› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidBuenos dias ancianita, ya estas peinada, pues muy bien,ahora lo que se tercie, echa te en el bolsillo eso, por si nos da tiempo, porque esta tarde voy yo a la pelu. chao. |
|
PEKEsaidBuenos días Antonio, todavia llegas a tiempo de tomar un café, no lo tomamos ahora mismo, y ya vendrá después el aperitivo. |
|
ancianitasaid¡¡Bueno chica !!, que tonta se pone porque tiene un Angel metido en su cama. Ya me voy yo buscar algo que sea más bueno. |
|
ancianitasaidHola Marisol. Puede que sea posible, pero a mi se me han venido a la cabeza algunas peliculas que hay con ese tema, pero nunca se sabe, ya sabes que a veces la realidad supera la fición. ¡¡¡¡¡¡¡HOMBRES!!!!!!!!! |
|
ancianitasaidBuenos dias Maloluse. ¡Pues claro que llegas a tiempo!! Ahora mismo te lo pongo y yo me sirvo otro para acompañarte. Ya sabes, cuando quieras entrar en un foro super, super sencillito entra en el traspaso, aquí no vas a encontrar lios de ninguna clase. |
|
ancianitasaidAntonio estoy de acuerdo contigo en que el dinero es para gastarlo, pero para eso hay que tenerlo, y conforme está la cosa no todo el mundo puede gastarselo. |
|
abadtonisaidLlego tarde para el cafe con + de lasdiez y pronto sera la del aperitivo con una buena cerveza, gambas aceitinas y demas q hacen un buen aperitivo. Necesito responder a infinidad de preguntas Necesito elconsuelo de una mano amiga Necesito el amor de una amante desconocida Porque la soledad es la q me da miedo Con algunos matices son mis pensamientos Tener un buen dia y muy feliç fin de semana |
|
malulosesaidAncianita , Buenos días… Toc, toc…. ¿Llego a tiempo? para tomar un humeante café, con este grupo. |
|
msvsaid¡Vaya que enchufe Puche! Un Angel para tí sola. |
|
puche1saidBuenas noches, que sueñen con los Angelitos, yo como me acuesto con uno, pues no tengo que soñar con el, hasta mañana |
|
PEKEsaidHasta mañana a tod@s, que paséis buena noche, y mañana nos veremos, si Dios quiere. Me voy yo tambien a cenar y después a la camita. Que descanseis. |
|
msvsaid¡Que buenas las anécdotas que habéis contado hoy! Son muy amenas. ¿Os puedo contar una un poco morbosilla?. Además es de tercera mano. |
|
ancianitasaidPaso a despedirme de ustedes hasta mañana y a desearles muy buenas noches. |
|
ancianitasaidAntonio, he llegado tarde para tomar el cefe contigo, pero si apareces por aquí si que podemos tomar alguna infusión, no me hacen nada de gracia, pero es que si tomo cafe ahora esta noche no dormiré. |
|
ancianitasaidY que lo digas Jomaral, aunque hoy no se si habrán tenido sol por Benidorm, pues yo creo que ha estado lloviendo en todas partes, he hablado con Estrella y dice que en su tierra no ha dejado de llover en todo el día. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.