“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 32,701 al 32,715 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola Puche.
Esa gente lo tiene todo controlado, estarán observando y cunado la vieron salir pues al ataque. Se supone que al acudir los vecinos obligarían a ladrón a dejar todo lo robado y además lo denunciaria. Esta la cosa malamente, o puedes estar tranquila ni en tu propia casa.
Hasta mañana, guapetona.

ancianita

said

Jomaral, muy bueno el cafe Real y facilito de hacer, quizá me lo haga un dia de estos, lo que pasa es que no tengo azucar en terrón, pero bueno, eso es solucionable, se compra y ya está.
Segun lo cuentas parece que esos presos lo tubieron muy facil ¡Anda que no estarán disfrutando de su libertad!, tambien es verdad que tenía que estar en mejores condiciones las instalaciones de la carcel y no da tantas facilidades.
Saludines.

jomaral

said

Estrella.

Supongo que a estas horas ya sabras el dianostico de la visita medica, ten confianza en ti y en tu recuperacion.

Saludos.

jomaral

said

Ancianita.

Estamos todos con celitos por Isabel disfritando de su verano austral,´

Un poco de calma que como dice el refran “no hay mal que cien años dure” dentro de poco tiempo seguro que el astro Rey brillara sobre nuestras cabezas.

Feliz dia.

jomaral

said

Caray Puche.

Menudo suste se llevaria la mujer y que valor para en esas circunstancias encaraese con ellos,

jomaral

said

Por aquí tenemos el día lluvioso pero hay que pasarlo bien y como Sevilla tiene un sabor especial, mientras les comento esta curiosa noticia, voy disfrutando del sabor de un café Real.

Ingredientes
café,
azúcar,
brandy 1 cucharada

Preparacion:
Llenar una taza con el café caliente; poner el terrón de azúcar en una cuchara, empaparlo con el brandy, y prenderlo con una cerilla; cuando la llama se empiece a apagar, verter el contenido en la taza.

NOTICIA:
“Dos presos se fugan de la cárcel Sevilla 2 gracias a las deficiencias en las instalaciones. la fuga se produjo a través de unos registros en mal estado que hay en las celdas, vinculadas al W.C. y los servicios, por los que fueron a parar al pasillo y desde ahí, a través de ventanas que estaban asimismo en mal estado al exterior.

La fuga fue descubierta en el recuento de las ocho de la mañana y por el momento se desconoce el paradero de ambos reclusos”.

A estas horas que los busquen por oda la ciudad y sus alrededores y si los encuentran y se les detiene que los servidores del orden publico sean condecorados por el trabajo bien realizado, y a los mandamases y guardianes de la carcel que se les rebaje el sueldo al nivel del Salario Minino Existencial – Un Euro por dia.

SAludos.

puche1

said

Buenos dias,ya estoy con ustedes, asi que me tomare el café y algo de lo que dejo Roberto, que por cierto, se esta maleando. les cuento, y esto no lo vi en la tele, la hija de unos amigos nuestro, sibio a la terraza a tender la ropa, y cuando bajo se encontro en su puerta a dos señorres, claro ella creyó que se había equivocado de rellano, y dice, buenos dias, y se marchaba, pero se dio cuenta que si era su casa, se puso a chillar y se agarro a uno, salieron los vecinos, y el buen señor ya tenia en su poder todas las cosa de oro, el otro se escapo, que les pare?, yo lo que digo es como se enteraron que ella no estaba?

abadtoni

said

Buen dia yo ya he tomado mi cafe pero seria agradable el compartir otro con vosotros asi q me apunto y tomo otro aun q me ponga nervioso, con unas magdalenas de puta madre q bueno q esta. ser feliçes un abraço Antonio

PEKE

said

Si. si Dios quiere y quiere tu y tu coche, bueno ya veremos, quizá nos lleve Pepe, ya te lo diré.

ancianita

said

Mientras voy preparando me tomaré un cafe y si mientras tanto llega alguien lo tomamos junt@s.
El día está tristón, llueve mucho y no parece que tenga intención de dejar, miro a la ventana y parece casi de noche, en fin, un día de estos que te vuelven un poco melancólica. ¡¡¡¡Me gusta el sol!!!!.
Besitos para todos y a pasarlo bien.

ancianita

said

Hola Peke, ¿que te parece copmo ha amanecido el día? , Con lo agustito que se está cuando hay sol. Bueno, de todas maneras nosatras a lo nuestro, si Dios quiere.

ancianita

said

Buenos dias Estrella. No tengas miedo de ir al medico, seguro que todo saldrá bien, tu eres una chica fuerte y nada podrá contigo, ya lo veras. Luego nos dices cuando te ingresan
Besines.

PEKE

said

Gracias a Dios, la niña pedida y aullada en el toro. nada que te echaba mucho de menos, y como somos pocas pues se nota más,me alegra leerte. Hoy des ayunaremos juntas, un café que le enseño jomaral a ancianita ayer que debe de estar bonísimo, y si hay todavia magdalenas pue lo acompañamos con una. Buen dia-

estrella194

said

Peke cariño estoy aqui esta mañana no he podido entrar por lo menos lo he intentado 5 veces ahora parece que si he llegado mi mensaje menos mal¡¡¡
He cambiado el antivirus y no se si será eso el caso es que desde que lo he cambiado está haciendo el tonto.
Besitos guapa.

estrella194

said

No se que le pasa a mi pc esta mañana ha sido imposible entrar y ahora ya es la segunda vez que lo intento a ver si hay suerte.

Puche las madalenas buenisimas y en cuanto al gato ya veo a los pobres abuelitos huyéndole como si se tratase del demonio ¡¡¡dichoso animal¡¡¡.

Ancianita los sueldos los únicos que se lo tendrian que bajar son los políticos que cobran una millonada por no hacer nada, cada vez está la cosa peor y a ellos les importa un comino, la gente de la calle es la que lo está pasando mal y encima les van a bajar el sueldo, vaya tela.
Ancianita mañana voy al médico y supongo que ya me dirá cuando me ingresa, por una parte tengo un poco de miedo pero por otra quiero saber ya el resultado que me digan en realidad lo que tengo.
Que tengais felices sueños chic@s voy a mandar esto a ver si llega. Besitos.

Viendo 15 publicaciones - del 32,701 al 32,715 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel