› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola Puche. |
|
ancianitasaidJomaral, muy bueno el cafe Real y facilito de hacer, quizá me lo haga un dia de estos, lo que pasa es que no tengo azucar en terrón, pero bueno, eso es solucionable, se compra y ya está. |
|
jomaralsaidEstrella. Supongo que a estas horas ya sabras el dianostico de la visita medica, ten confianza en ti y en tu recuperacion. Saludos. |
|
jomaralsaidAncianita. Estamos todos con celitos por Isabel disfritando de su verano austral,´ Un poco de calma que como dice el refran “no hay mal que cien años dure” dentro de poco tiempo seguro que el astro Rey brillara sobre nuestras cabezas. Feliz dia. |
|
jomaralsaidCaray Puche. Menudo suste se llevaria la mujer y que valor para en esas circunstancias encaraese con ellos, |
|
jomaralsaidPor aquí tenemos el día lluvioso pero hay que pasarlo bien y como Sevilla tiene un sabor especial, mientras les comento esta curiosa noticia, voy disfrutando del sabor de un café Real. Ingredientes Preparacion: NOTICIA: La fuga fue descubierta en el recuento de las ocho de la mañana y por el momento se desconoce el paradero de ambos reclusos”. A estas horas que los busquen por oda la ciudad y sus alrededores y si los encuentran y se les detiene que los servidores del orden publico sean condecorados por el trabajo bien realizado, y a los mandamases y guardianes de la carcel que se les rebaje el sueldo al nivel del Salario Minino Existencial – Un Euro por dia. SAludos. |
|
puche1saidBuenos dias,ya estoy con ustedes, asi que me tomare el café y algo de lo que dejo Roberto, que por cierto, se esta maleando. les cuento, y esto no lo vi en la tele, la hija de unos amigos nuestro, sibio a la terraza a tender la ropa, y cuando bajo se encontro en su puerta a dos señorres, claro ella creyó que se había equivocado de rellano, y dice, buenos dias, y se marchaba, pero se dio cuenta que si era su casa, se puso a chillar y se agarro a uno, salieron los vecinos, y el buen señor ya tenia en su poder todas las cosa de oro, el otro se escapo, que les pare?, yo lo que digo es como se enteraron que ella no estaba? |
|
abadtonisaidBuen dia yo ya he tomado mi cafe pero seria agradable el compartir otro con vosotros asi q me apunto y tomo otro aun q me ponga nervioso, con unas magdalenas de puta madre q bueno q esta. ser feliçes un abraço Antonio |
|
PEKEsaidSi. si Dios quiere y quiere tu y tu coche, bueno ya veremos, quizá nos lleve Pepe, ya te lo diré. |
|
ancianitasaidMientras voy preparando me tomaré un cafe y si mientras tanto llega alguien lo tomamos junt@s. |
|
ancianitasaidHola Peke, ¿que te parece copmo ha amanecido el día? , Con lo agustito que se está cuando hay sol. Bueno, de todas maneras nosatras a lo nuestro, si Dios quiere. |
|
ancianitasaidBuenos dias Estrella. No tengas miedo de ir al medico, seguro que todo saldrá bien, tu eres una chica fuerte y nada podrá contigo, ya lo veras. Luego nos dices cuando te ingresan |
|
PEKEsaidGracias a Dios, la niña pedida y aullada en el toro. nada que te echaba mucho de menos, y como somos pocas pues se nota más,me alegra leerte. Hoy des ayunaremos juntas, un café que le enseño jomaral a ancianita ayer que debe de estar bonísimo, y si hay todavia magdalenas pue lo acompañamos con una. Buen dia- |
|
estrella194saidPeke cariño estoy aqui esta mañana no he podido entrar por lo menos lo he intentado 5 veces ahora parece que si he llegado mi mensaje menos mal¡¡¡ |
|
estrella194saidNo se que le pasa a mi pc esta mañana ha sido imposible entrar y ahora ya es la segunda vez que lo intento a ver si hay suerte. Puche las madalenas buenisimas y en cuanto al gato ya veo a los pobres abuelitos huyéndole como si se tratase del demonio ¡¡¡dichoso animal¡¡¡. Ancianita los sueldos los únicos que se lo tendrian que bajar son los políticos que cobran una millonada por no hacer nada, cada vez está la cosa peor y a ellos les importa un comino, la gente de la calle es la que lo está pasando mal y encima les van a bajar el sueldo, vaya tela. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.