“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 32,716 al 32,730 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Estrellaaaaaaa, ¿dode estassss?

PEKE

said

Dichoso gatito, que mala fama tiene, a lo mejor es casualidad, de todas formas yo no lo quiero a mi lado. Bueno Mari, mañana haces otras pocas magdalenas que estaban muy ricas. Un fuerte abrazo para ti y para tu chico.

PEKE

said

Que rico tiene que estar ese café que as dicho, mañana no lo hará ancianita, y si, con una magdalena de las que ha hecho puche hoy nos vamos a poner como el kiko.
Hasta mañana jomaral, un saludo.

PEKE

said

Que rico tiene que estar ese café que as dicho, mañana no lo hará ancianita, y si, con una magdalena de las que ha hecho puche hoy nos vamos a poner como el kiko.
Hasta mañana jomaral, un saludo.

PEKE

said

Hasta mañana ancianita, que pases buena noche.

PEKE

said

buenas noches martin, que bien se lo estan pasando, haber si nos juntamos allí algunas vez todos seria un buen lugar
¿verdad?”’ feliz noche y mañana nos vemos en el traspaso.

ancianita

said

Es una muy buena idea Puche. Seguro que la llevamos a cabo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO SIN GATO!!!!!!!!!!.

ancianita

said

Esto es un desastre Jomaral, bajada de sueldos y recortes de pensiones ¿Donde vamos a llegar? Seguro que el alto cargo al que te refieres y todos los de su alrededor no se han bajado los sueldos ni se están enterando personalmente de la crisis, y todos los demás a aguantar lo que nos vayan echando, mejor dicho, lo que nos vayan quitando.
Que tengas felices sueños.

ancianita

said

Hola niña. Parece que ya vas sentando la cabeza, ¡Menos mal!. Oye, las magdalenas exquisitas, gracias por el detalle. Y el gato ese tendrian que mandarlo a hacer le….. ¡¡ Pues vaya gracia que tiene el gatito !!.
Feliz descanso y mejórate de tu resfriado.

ancianita

said

Hola Antonio. Siempre que te apezca tomar un tentenpié puedes pasarte por aquí, que siempre hay algo para picar.
Mamali dijo un día que desaparecía momentaneamente y así fué, no se le ha vuelto a ver por aquí. Seguro que cuando tenga superados sus problemas la volvemos a tener entre nosotr@s.
Un saludo.

ancianita

said

Jomaral, ya estaba yo echando en falta tus especialidades cafeteras, hacía tiempo que no nos pasabas una receta de esas que a ti se te dan tan bien. Gracias.
En cuanto al gatito yo creo que lo debían lanzar de ahí, por lo menos que los pobres moribundos no se enteren antes tiempo, ¡¡Pobrecitos!!

ancianita

said

Hola Martin. Gracias por transmitirnos los saludos de la parejita enamorada, parecen dos tortolitos y se lo pasan en grande y además con ese tiempo que les está haciendo ya no pueden pedir mas.
Saluditos.

puche1

said

Acianita, tu no te preocupes por la pension, que nosotar tenemos la vejez asegurada, tu te das cuenta en el buen sitio que tenemos el negocio?, cualquier dia nos lo compra el Corte Ingles, y con eso montamos una residencia para la tercera edad, y solo con la clientela, pues todo arreglado, asi que para que preocuparnos, disfruta del momento.

puche1

said

Peke, es que me salieron buenisimas, mira, la cocina es custion de ponerle caiño, y yo te garantizo, que lo puse, hasta luego.

puche1

said

Hola migo, me figuro cuando lo vean tumbarse en su cama, le diran, sape!sape!, marcha para otro lado, es que tiene narices el gatito!, un saludo.

Viendo 15 publicaciones - del 32,716 al 32,730 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel