› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidEstrellaaaaaaa, ¿dode estassss? |
|
PEKEsaidDichoso gatito, que mala fama tiene, a lo mejor es casualidad, de todas formas yo no lo quiero a mi lado. Bueno Mari, mañana haces otras pocas magdalenas que estaban muy ricas. Un fuerte abrazo para ti y para tu chico. |
|
PEKEsaidQue rico tiene que estar ese café que as dicho, mañana no lo hará ancianita, y si, con una magdalena de las que ha hecho puche hoy nos vamos a poner como el kiko. |
|
PEKEsaidQue rico tiene que estar ese café que as dicho, mañana no lo hará ancianita, y si, con una magdalena de las que ha hecho puche hoy nos vamos a poner como el kiko. |
|
PEKEsaidHasta mañana ancianita, que pases buena noche. |
|
PEKEsaidbuenas noches martin, que bien se lo estan pasando, haber si nos juntamos allí algunas vez todos seria un buen lugar |
|
ancianitasaidEs una muy buena idea Puche. Seguro que la llevamos a cabo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO SIN GATO!!!!!!!!!!. |
|
ancianitasaidEsto es un desastre Jomaral, bajada de sueldos y recortes de pensiones ¿Donde vamos a llegar? Seguro que el alto cargo al que te refieres y todos los de su alrededor no se han bajado los sueldos ni se están enterando personalmente de la crisis, y todos los demás a aguantar lo que nos vayan echando, mejor dicho, lo que nos vayan quitando. |
|
ancianitasaidHola niña. Parece que ya vas sentando la cabeza, ¡Menos mal!. Oye, las magdalenas exquisitas, gracias por el detalle. Y el gato ese tendrian que mandarlo a hacer le….. ¡¡ Pues vaya gracia que tiene el gatito !!. |
|
ancianitasaidHola Antonio. Siempre que te apezca tomar un tentenpié puedes pasarte por aquí, que siempre hay algo para picar. |
|
ancianitasaidJomaral, ya estaba yo echando en falta tus especialidades cafeteras, hacía tiempo que no nos pasabas una receta de esas que a ti se te dan tan bien. Gracias. |
|
ancianitasaidHola Martin. Gracias por transmitirnos los saludos de la parejita enamorada, parecen dos tortolitos y se lo pasan en grande y además con ese tiempo que les está haciendo ya no pueden pedir mas. |
|
puche1saidAcianita, tu no te preocupes por la pension, que nosotar tenemos la vejez asegurada, tu te das cuenta en el buen sitio que tenemos el negocio?, cualquier dia nos lo compra el Corte Ingles, y con eso montamos una residencia para la tercera edad, y solo con la clientela, pues todo arreglado, asi que para que preocuparnos, disfruta del momento. |
|
puche1saidPeke, es que me salieron buenisimas, mira, la cocina es custion de ponerle caiño, y yo te garantizo, que lo puse, hasta luego. |
|
puche1saidHola migo, me figuro cuando lo vean tumbarse en su cama, le diran, sape!sape!, marcha para otro lado, es que tiene narices el gatito!, un saludo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.