“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 32,731 al 32,745 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

martin63

said

Saludos de Chicamayor y su chico, estan encantados y se lo estan pasando pipa, el problema es que el dia con la noche solo son 24 horas y como tambien tienen que descansar y dormir les falta tiempo, yo les he dicho que la próxima vez vengan lo menos para quince días que Benidorm tiene mucho que ver y sobre todo muchos sitios para comprar.
Yo tal como les veo estoy seguro que se van a llevar un bonito recuerdo de esta ciudad.
Yo solo puedo decir que son una pareja con la que las horas te parecen segundos pero yo comprendo que ellos han venido a disfrutar de Benidorm y su maravilloso clima y aunque me gustaria estar mas tiempo con ellos no quiero ser egoísta y me conformo con el tiempo que buenamente puedan dedicarme
Un saludo

jomaral

said

Buenas tardes Isabel

Muchas gracias por la visita, me alegra que esteis a gusto con el entorno, disfrutar del periodo vacacional.

Saludos

jomaral

said

Ancianita.

Menudo inicio de año llevamos con el tema de los incrementos de sueldo o pensiones.

Ayer leia las declaraciones de un alto cargo del ministerio de trabajo que en relacion a la prevista reforma de las pensiones decia, o se alargaba a 67 años el tiempo para jubilarse o habria que rebajar el importe de las futuras pensones.

Vamos que desde el gobierno lanzan la idea que España ha entrado en periodo de recortes en las renumeraciones monetarias de trabajadores y pensionistas.

jomaral

said

Hora de merendar voy a preparar un Café danés

Ingredientes : para 4 personas

4 cucharadas de café molido
4 cucharadas de Kumel
8 cucharadas de crema de leche
1 yema de huevo

Preparación :
Batir la crema de leche con la yema y el kumel.
Repartir la mezcla en 4 tazas.
Verter el café muy caliente.
Endulzar a voluntad.

Y de paso lo acompañare con un par de las magdalenas caseras que nos ha traido Puche, gracias amiga.

Oye, vaya mala fama que tienen los gatos y eso que esta considerado como animal casero. Asi que atendiendo a la noticia los pobres viejetes del geriatrico deben de estar con el miedo pegado al cuerpo como una segunda piel.

PEKE

said

Puche, las magdalenas .riiiiiquisimas, pero el gato ni verlo. Hila no doy contigo, se ve que como as estado liada con las magdalenas no atendías otras cosas. Besitos.

puche1

said

Hola Antonio, que alegría de leerte, eso es lo que tienes que hacer, entar todos los dias, y depaso saboreas nuestros exquisitos dulces,

abadtoni

said

Sabes algo de mamali le mando mensajes y no contesta
se q tiene problemas familiares pero no es normal su silencio

Ancianita un beso Antonio [email protected]

abadtoni

said

Me encantan las magdalenas bien echas con sus yemas de huevo la harina levadura y un poco de azucar ,con un cafe con leche un buen desayuno.
Y estoy aqui tendreis q aguantarme wser muy feliçes tod@os

Un beso para las chicas y un abraço para ellios

Antonio

puche1

said

Buenos dias, ya estoy con ustedes, claro que alguna persona penso que no lo haria, aqui tienen las magdalena, y nos las compre las hice anoche, y bien tarde, les cuento. Anoche vi en la tele, que un gatino, por cierto muy mono, pero que da unas malas noticias, lo tienen en Geriatrico, bueno, como animal de compañías!, y el gatito, cuando se tumba en la cama de n enfermo, date!, entierro a la vista, que gracioso es el gato, pues se podia poner en la camoade los enfermos para darle calorcito. bueno, que tengo mucho que hacer, asi que desayunar, y mas tarde seguimos.

PEKE

said

Hola Isabel. Que gusto me da leerte, dices que te lo estas pasando lindo, y muy tranquilo, pues eso es lo que necesitas descansar. Dinos algo de vez en cuando, cuando tengas un ratito libre te acuerdas de nosatr@s. Beso..Mari

PEKE

said

Buenos dias, ancianita, ponga me un café con una magdalena, si es que que allegado la niña, y si no, pues una tostada.
Me as dejado helada con la rebaja de las pensiones, pues en que se nos va a quedar, mal me veo

ancianita

said

que en España tendrán que bajarse los sueldo para intentar salir de la crisis. Pienso que habrá sueldos que sí se podrán bajar, pero los sueldo base (no se si son 600 euros) ¿En que los van a dejar? Los gastos diarios no perdonan y las hipotecas tampoco, no se como se van a apañar las gentes. Esto va a ser un caos.

ancianita

said

Hola Estrellita, buenos dias. ¿Que planes tienes para hoy?, Creo que todavía no tienes que ir al medico. Luego nos lo dices y no te preocupes que lo peor ya ha pasado. ¿Tu sobrina sigue bien? Espero que así sea.
Te mando un besote y que tengas una buena jornada.

ancianita

said

¡¡¡¡¡A VER ESAS MAGDALENAS!!!!!

ancianita

said

Buenos dias Jomaral. Anoche no me fué posible entrar, así que no te pude contestar. Sobre el tema de ayer no se que decirte, estoy biendo que en esta vida todo es una gran mentira. Lo que hoy dicen que es blanco y que es buenisimo para algo, mañana dicen que es negro y muy malo para todo. No se sabe que camino tomar, y si entramos en politica, ya ni te cuento.
Que tengas un buen día.

Viendo 15 publicaciones - del 32,731 al 32,745 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel