“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 32,746 al 32,760 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Que sorpresa Isabel. Gracias por acordarte de nosotr@s. Me alegro mucho que lo esteis pasando bien. Sigue disfrutando a tope.
Un beso para Cariló.

ancianita

said

Aquí estamos un día mas, veremos qué nos trae, sobre todo que sean cosas buenas, si van a ser malas que nos deje como estamos.
A ver si viene DOÑA PUCHE con las magdalenas, dúdole.
Ysabel nos ha dado una sorpresa saludandonos desde su punto vacacional. Gracias niña.
Pues nada, a pasar todos un feliz miercoles.

Isabel.-

said

Les dejo unas líneas de apuro, pués no tengo PC. Lo estoy pasando muy lindo pués es un lugar bellísimo, pero sobre todo tranquila y descansando. Veo que están muy bien, les dejo muchos cariños…Isabel.-

puche1

said

Buenas noches, me parece que soy la ultima en entar, pues nada, hasta mañana, que descansen, les espero en el traspaso para desayunar, preparare una magdalena, bueno, como es muy tarde, las comprare, hasta mañana.

jomaral

said

Los que tienen que dar ejemplo con su comportamiento, terminan por hacer precisamente todo lo contrario de sus predicas televisivas.

Algunos movimientos ecologistas suelen aprovechar la presencia de la TV en algunos temas relacionados con los temas del medio ambiente o como en este caso con la ubicacion del futuro almacen de residuos radiactivos para hacerse demotar.

En mi caso si hago el reciclaje de basuras domesticas, cartones y papeles en el contenedor azul; vidrios en el de color verde; plasticos, botes de aluminio y metalicos en el de color amarillo.

Hace tiempo lei un articulo periodistico en el que se indicaba que una parte importante de estos reciclados terminan depositados en el vertedero de basuras organicas.

Opinion que no debemos de dejar de reciclar pues en la medida que actuamos asi contribuimos a regenerar el medio ambiente poniendo de manifiesto un autentico sentimiento ecologista, muy alejado del que refleja los mal llamados ecologistas que refleja la noticia que estamos comentando.

SAludos

jomaral

said

Frias tardes Estrella.

Parece que el lorenzo no se anima a caldear el ambiente, seguro que se ha unido a la desvandada acontecida en este foro ultimamente.

A la bajada de las temperaturas termicas se une una elevacion en la humedad en la capa a ras del suelo lo que da la sensacion de una temperatura mas fria de lo normal.

puche1

said

Hola Estrella, tu abrigate bien, y te acurrucas en tu braserito, y veras que agustito estas, tienes razon, que rico esta el bizcocho, a un que me parece que se le quemo un poquito, seguro que estaria charlando con alguna amiga, y se le marcho el santo al cielo, esta nema, no esta en lo que tiene que estar, claro, asi le va el negocio, que si no fuera por la empleada, ya te contaria yo, ja ja ja , felis tarde.

estrella194

said

¡¡¡¡Que frio hace¡¡¡¡ este invierno se está portando muy mal, yo con el frio no soy nadie, me encojo y ya está, me voy a tomar un cafetito bien caliente a ver si entro en calor y tomaré un trocito de ese bizcocho casero que ha traído ancianita seguro que estará mucho mas rico que los que trae Roberto.
Puche tienes razón estos que se las dan de ecologistas lo único que quieren es salir en la foto luego a dejar todo echo un asco ¿dónde está el ecologismo?.
Ancianita yo también reciclo y a veces cuando veo tantas bolsas distintas en la cocina pienso que igual no vale la pena y estoy haciendo el tonto soberanamente.
Que tengais un feliz dia amig@s.

ancianita

said

Hola Peke. Esta mañana te ha tocado a ti abrir, pues nada, la que primero llegue que lo prepare todo. Hoy traigo un bollo que he hecho y me ha salido muy rico, así que además de lo que deja Roberto, tenemos la opción del bizcochito casero.
Ahora nos vemos.

ancianita

said

¿Que te ha pasado hoy? ¿Te has vuelto tarumba? Esto no es normal, que estés tu a estas horas por aquí. Aprovecho para tomar un cafe contigo, que esto no se ve todos los dias.
En cuanto a los ecologistas de las narices, ya no puedes saber ni lo que en verdad es favorable para el medio ambiente ni narices. Yo soy una de las pocas tersonas que reciclan la basura y a veces creo que estoy haciendo el indio. Puede pasar con esto como con la gripe A ¡Vaya timo!, pero para pontetisimas empresas si ha sido faborable, han metido a sus bolsillos millones a espuertas. En esta vida todo es una tremenda mentira.
Bueno nena, que pases buen día.

PEKE

said

puche, la verdad es que ya no saben lo que quieren, los ecologistas dicen que eso contamina y luego lo dejan todo hecho un verdadera guarrería, pues chica no entiendo nada, que me lo expliquen. Bueno tomamos un café y sea lo que Dios quiera.

puche1

said

Buenos dias, por mucho que madrugue, nada seme alelantan, pero bueno Peke lo tiene todo preparado, asi que a desayunar, la jefa mucho madrugar, pero me parece que hoy se le pegaron las sabanas!.
Bueno les cuento, esta mañana escuche en la radio, que en pueblo de los que se han presentado para candidatos al cementerio de residuos nucleares, llegaron los ecologista, diciendo, que de eo nada, que queria aire puro, que eso lo que trae es contaminacion, y cuando pasaron las camaras de la tele, y ya no tenia protagonismo, dejaron las afueras del pueblo todo hecho un asco, botellas, botes de coca cola, papel albal, total un desastre, y eso les parece bien, pues no, que miren por el pueblo, y por los puestos de trabajo, como decian los vecinos, a lo unico que han venido ha sido a dejar mierda, y mal estar entre los vecinos.

PEKE

said

Hola puche ¿que tal as pasado la fría noche??” ayer al fin no coincidimos, me lo dijo mi hija. Vamos levanta y vente a tomar un cafetito ahora que esta aquí Roberto que dice que hace mucho tiempo que note ve, vega que te espera. chao

PEKE

said

Hola chicas y chicos os habro el traspaso por si alguien quiere venir a tomar algo. hoy va a ser día de pocas prisa, ya que tenemos la mitad de la clientela de bacaciones, pue desearles que lo pasen bien y que vuelva pronto que los esperamos con las masnos abiertas. Que paséis un buen día, los que estais en casa como los que estais fura.

puche1

said

Buenas noches, paso para desearlos unos felices sueños, abriguense, que hace mucho frio, les espero en el desayuno.

Viendo 15 publicaciones - del 32,746 al 32,760 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel