“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 32,761 al 32,775 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Buenas noches martin, que alegria poder conoceros, a ver cuando coincidimos con ancian, y Peke, y nos vemos,si los vuelves a ver, les das un abrazo, que tengas una feliz noche.

PEKE

said

Hola msv. Es verdad que hoy está el foro loco, lo mismo sale como no sale, a si que habrá que dejarlo hasta mañana haber si lo arreglan, Besos. Mari.

PEKE

said

Buenas noches Martín, muchas gracias por mandarnos noticias chiamayor y su chico, da mucho gusto cuando los conoces después cambiar tantas impresiones virtuales. Nosotras los conocimos el verano en Alicante y pasamos un día maravilloso, si los vuelves a ver les das recuerdos de nuestra parte.
Saludos. Mari

martin63

said

A las amigas y amigos de Chicamayor, acabo de estar con ella y su chico en la cafetería del hotel donde estan aquí en Benidorm, hemos pasado tres horas conversando y se me han pasado volando, son una pareja encantadora.
Me han encargado que os salude, así que cumplo con el encargo y aprovecho para saludaros yo tambien.

msv

said

Yo llego ahora. Son casi las 9.
Me ha hecho gracia el comentario de Martín y he tratado de abrir fichas por curiosear y no consigo ver ninguna.
Debe haber gremlims en MM. Seguro que mañana está arreglado todo.
Besines

PEKE

said

Hola puche. que lastima que tiene mucho que hacer la pobre, tiene que hacer la casa y ademas ir al trabajo, por eso llaga tarde siempre ¡pobrecita¡
Oye nena vaya lio que hemos armado con la dichosa camarita, a ver si a otra vez nos sale, te veías muy guapa.

PEKE

said

Buenas tardes jomaral, es verdad que estva el froro muy mal, escribías algo y no te salia, y si viajabas a las dos o’tres paginas lo encontrabas muy repetido, pero ya está bien.
claro que estará tu sobrina guapa de fallera, con esos traje que llevan y joven citas que son esta todas preciosas. U saludo. mari.

jomaral

said

Por lo que leo en el foro, esta mañana el acceso al programa ha estado movidito, seguro que habra habido algunos desajustes en las conexiones a los ordenadores que tienen alojado el portal web de Mayormente.

Esta mañana he recibido un enlace web para acceder al album de fotografias de mi ahijada, la cual es fallera mayor 2010 de la falla de su barrio.

SE trata de un reportaje grafico con los dos vestidos de vallenciana que va a estrenar para el reinado. Uno de ellos en tono verde vidrio con bordado en color oro de estilo siglo XIX y el otro de blanco y plata siglo XVIII, con sus correspondientes complementos y aderezos.

Me ha emocionado verla tan guapa, una satisfaccion muy grande que tendra continuacion en su proxima proclamacion y en las fiestas josefinas.

Confio que ahora el programa funcione correctamente y pueda salir publicado.

Saludos.

Viendo 15 publicaciones - del 32,761 al 32,775 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel