› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidBuenos dias, como empezo el Lunes?, yo como siempre, con pocas ganas de trabajar, pero como no tengo criada, pues lo tengo que hacer, me guste, o no me guste, ya veo que somos poquitos, pero bueno, bien avenidos, yo ya desayune, por lo tanto, me tomare un aperitivo, pues hora de eso, chic@s un feliz Lunes, y que no falte nadie mañana que se nos enfada la jefa. |
|
PEKEsaidNena yo creo que está loco, lo que e escrito después, que no a salido, ahora e bajado y me sale al final de la primera pagina, tres o cuatro veces con el de antes, no lo entiendo |
|
PEKEsaidMarti te conteste pero no sale nada y no queiero darle mas veces porque luego me sale todas juntas |
|
PEKEsaidNo puedo dedir nada, o sale. |
|
ancianitasaidHola Martin. Es verdad que estaban los foros revueltos pero parece ser que ya los han organizado. He mirado tu foto y sí eres tu, no han puesto la abeja maya, jajaja. |
|
PEKEsaidBuenos días nena, no se que le pasa a mi trasto, se está riendo de mi, por que habrá hace ya una hora y no me salia, y lo deje por imposible y ahora vuelvo y leo lo tuyo y bajo mas ,y hay estan mis aportes repetidos por no cantas veces. Bueno que nos tomamos un café y ya esta. Adiós. |
|
ancianitasaidPeke, leyendo mas abajo he visto que has abierto tu el traspaso, es muy raro que esté abajo y además repetido tres veces. En el HOY Margott dice que hay “pisto” en los foros y creo que es verdad, bueno, esperemos a ver que pasa. |
|
PEKEsaidBuenos días nena, no se que le pasa a mi trasto, se está riendo de mi, por que habrá hace ya una hora y no me salia, y lo deje por imposible y ahora vuelvo y leo lo tuyo y bajo mas ,y hay estan mis aportes repetidos por no cantas veces. Bueno que nos tomamos un café y ya esta. Adiós. |
|
|
martin63saidEn los foros parece que ha pasado un terremoto y lo ha dejado todo revuelto, escribes algo y aparece debajo de lo de anteayer, yo no entiendo este descontrol. |
|
PEKEsaid Hola chicas que pasa, no se a levantado nadie. venga yo habro, ya esta, pongo la cafetera en marca y la maquina de los zumos, ya estaba Roberto esperando con la bollería. la cale está puesta, a si que no tengáis miedo al frió y que estaremos muy bien hacer caros y charlamos un poco. |
|
PEKEsaid Hola chicas que pasa, no se a levantado nadie. venga yo habro, ya esta, pongo la cafetera en marca y la maquina de los zumos, ya estaba Roberto esperando con la bollería. la cale está puesta, a si que no tengáis miedo al frió y que estaremos muy bien hacer caros y charlamos un poco. |
|
|
|
msvsaid¡Felices vacaciones Isabel! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.