“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 32,776 al 32,790 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Buenos dias, como empezo el Lunes?, yo como siempre, con pocas ganas de trabajar, pero como no tengo criada, pues lo tengo que hacer, me guste, o no me guste, ya veo que somos poquitos, pero bueno, bien avenidos, yo ya desayune, por lo tanto, me tomare un aperitivo, pues hora de eso, chic@s un feliz Lunes, y que no falte nadie mañana que se nos enfada la jefa.

PEKE

said

Nena yo creo que está loco, lo que e escrito después, que no a salido, ahora e bajado y me sale al final de la primera pagina, tres o cuatro veces con el de antes, no lo entiendo

PEKE

said

Marti te conteste pero no sale nada y no queiero darle mas veces porque luego me sale todas juntas

PEKE

said

No puedo dedir nada, o sale.

ancianita

said

Hola Martin. Es verdad que estaban los foros revueltos pero parece ser que ya los han organizado. He mirado tu foto y sí eres tu, no han puesto la abeja maya, jajaja.
Saluditos y pásalo bien con nuestr@s amig@s”.

PEKE

said

Buenos días nena, no se que le pasa a mi trasto, se está riendo de mi, por que habrá hace ya una hora y no me salia, y lo deje por imposible y ahora vuelvo y leo lo tuyo y bajo mas ,y hay estan mis aportes repetidos por no cantas veces. Bueno que nos tomamos un café y ya esta. Adiós.

ancianita

said

Peke, leyendo mas abajo he visto que has abierto tu el traspaso, es muy raro que esté abajo y además repetido tres veces. En el HOY Margott dice que hay “pisto” en los foros y creo que es verdad, bueno, esperemos a ver que pasa.
Tomo el cafetito contigo. Tal vez no entre nadie mas porque ya sabes como está la clientela habitual.
Un beso niña.

PEKE

said

Buenos días nena, no se que le pasa a mi trasto, se está riendo de mi, por que habrá hace ya una hora y no me salia, y lo deje por imposible y ahora vuelvo y leo lo tuyo y bajo mas ,y hay estan mis aportes repetidos por no cantas veces. Bueno que nos tomamos un café y ya esta. Adiós.

PEKE

said

martin63

said

En los foros parece que ha pasado un terremoto y lo ha dejado todo revuelto, escribes algo y aparece debajo de lo de anteayer, yo no entiendo este descontrol.
Yo hoy he cambiado mi foto espero que no me pongan la foto de la abeja maya.

PEKE

said

Hola chicas que pasa, no se a levantado nadie. venga yo habro, ya esta, pongo la cafetera en marca y la maquina de los zumos, ya estaba Roberto esperando con la bollería. la cale está puesta, a si que no tengáis miedo al frió y que estaremos muy bien hacer caros y charlamos un poco.
Feliz dia para todas.

PEKE

said

Hola chicas que pasa, no se a levantado nadie. venga yo habro, ya esta, pongo la cafetera en marca y la maquina de los zumos, ya estaba Roberto esperando con la bollería. la cale está puesta, a si que no tengáis miedo al frió y que estaremos muy bien hacer caros y charlamos un poco.
Feliz dia para todas.

PEKE

said

Feliz dia para todas.

PEKE

said

Feliz dia para todas.

msv

said

¡Felices vacaciones Isabel!
Te vamos a echar mucho de menos. Si puedes entrar en un “ciber” en la playa envíanos algún mensajito. Si no hasta la vuelta.
Un abrazo fuerte

Viendo 15 publicaciones - del 32,776 al 32,790 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel