› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidBuenas tades jefita, que pasa, que los demas no contamos?, chica, yo no tengo la culpa de que tu no pongas rebajas, yo el otro dia en la Barca me tome el café a mitad de precio que en el traspaso, y que quieres que te diga, el € es el €,, pero no te preocupes, las vacaciones pasan pronto, y regresaran con muchas cosas que contar, nada tu tranquila, que el negocio no se cierra, |
|
ancianitasaidQue disfrutes mucho de tus vacas, es lo que te deseo. |
|
ancianitasaidQue ricas las cerezas Edi, me encantan y mas ahora que al ser las primeras cuestan una pasta. Gracias por traerlas. |
|
ancianitasaidPeke “jamia” es que resulta que donde hay confianza es un asco, pero yo se que si se me pasa algún día de saludarte, tu me perdonas Verdad? |
|
Isabel.-saidEmpezaba a poner el saludo y me saltó la PC…Querida Ancianita y amig@s, hasta la vuelta es mi última entrada… Seguimos afuera, pero después de almorzar vuelvo a la ciudad a terminar de acomodar lo último en las maletas y mañana tempranito partiremos. Les dejo muchos cariños y los días pasan pronto y estaremos juntos nuevamente.Un abrazo grandote…Isabel.- |
|
ancianitasaidMarisol, no tardes en comprarte el boli que a mi (y creo que a tod@s) nos gusta ese peligro que dices que tienes, así que mañana temprano a comprar el boli para que nos des la brasa, ¡¡Nos encanta!! |
|
ancianitasaidBuenos dias Edi. Kizá tengas razón, pero es que esto se queda tristón al faltar esas clientes tan importantes. esperemos que vuelvan pronto. |
|
ancianitasaidHola Isabelita. |
|
Isabel.-said |
|
msvsaid¡Que pinta tienen las cerezas, que tentación! Muchas gracias edi. |
|
edisaidNo te preocupes dentro de nada estarán por aquí nuevamente…es bueno a veces hacer un alto en el camino ….piensa que nos acordamos de tí siempre…yo al menos todos los días, es como si te escuchara organizando todo… , la jefa es la jefa …… |
|
PEKEsaidHola ancianita , si se te olvida un poco tu hermana virtual, menos mal que la personal no se te olvida, |
|
ancianitasaid¿No decias que ibas a abrir tu hoy? Eres de lo mas vaga, ¡¡No te incentiva ni las horas extras!!. |
|
ancianitasaidNo se que vamos a tener que hecer con el traspaso, Va quedando muy poca clientela, aunque parece ser que es momentaneamente, pero se queda muy sosito, pues ya nos faltan Mamali, Abuelita, Trigo, ahora Chicamayor y mañana ya tampoco estará Isabel. A las dos ultimas, que se les den bien sus vacaciones y a las tres primeras ¡¡Que vuelvan pronto!!. |
|
PEKEsaidBuenos dias puche, que si, que mi marido compra los churros, y no digas que traiga muchos, que ayer sobraron. Esta tarde ya os venéis para casa verdad????, que se os de bie el viaje. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.