› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidHola puche, ya estas en Martos otra vez, dices que estan recogiendo la aceituna, tienen que cogerla si se pasa la fecha la perderán, el campo es así. ¿ Como esta la abuela?, estará contenta contigo??. que te sea el fin de semana cortito, dale un beso de mi parte y a tu angle un abrazo. |
|
Isabel.-saidHola Ancianita y amig@s !!! Aquí estamos en el country, aprovechando el día, hasta mañana, que partimos hacia la ciudad, para pasar la noche y salir hacia Cariló en busca del mar, el lunes a eso de las 6 de la mañana. Espero que pasen un lindo día y mañana será mi despedida de todos Uds, hasta la vuelta. Besotes…Isabel.- |
|
PEKEsaidAdiós chicamayor, buen viaje y que te lo pases muy bien. |
|
chicamayorsaidYa comida, con la maleta a medio hacer pero mas tranquila, paso a desearos una estupenda semana. |
|
puche1saidBuenos dias chicamayor, no corras tanto, que solo de leerte, me he cansado, parece que lo estoy haciendo yo, ja ja ja ja, no me hagas aso, es una broma, que disfrutes del fin de semana. |
|
puche1saidBuenos dias, no los guardes, que llego rapido, pues frios no me gustan, dale las gracias a Pepe, pues con el frio que hace, ya tiene merito salir tan pronta a comparlos, se ve que no es friolero, si fuera yo, no comeríais churros hasta el Verano. |
|
puche1saidBuenos dias, yo si lo escuche,es un azul muy intenso, por cierto, muy bonito, como estais por los Madriles? dicen que teneis mucho frio, asi que mucha casita, y buena calefacción, y muchas palomitas. |
|
puche1saidEstrellita, luego dices que no sales, no te pierdes una!, pero mira, haces muy bien, tu disfruta, que esto son dos dias. |
|
puche1saidHola, ya estoy en Martos, y que frio hace, esta mañana tardamos en llegar el doble que otros dias, pues estaba la carretera llena de tractores, de el personal que va a recoger la aceituna, cuanto barro en la carretera, no se como pueden cogerla, pues estan los olivos encharcados, pero claro, no pueden dejar que se pudra, en fin que lo que es bueno para una cosa, es malo para otra, eso si, estan las calles llenas de emigrantes buscando trabajo, es una pana, tanto decir que vengan, que hay para todos!,pues eso no es cierto, que se den una vuelta por andalucia, no quiero consarles, esperemos que esto se arregle. |
|
estrella194saidQueda algún churrito por ahi? lo tomaré con un chocolatito aunque el dia está espléndido con un sol radiante hace frio de todas maneras ahora cuando termine de desayunar me iré a pasear un rato con este sol da gusto salir, esta tarde voy al Palau a un concierto, por la noche os cuento. Que tengais un buen dia. Besitos. |
|
PEKEsaidHola trigo, te veo que estas, pero no dices nada, dinos algo que cada día entráis menos, bueno Paqui di algo si quieres. Un besito |
|
PEKEsaidBuenos dias edi, sigues con tus prisas, hoy es sábado y no se trabaja, descansa un poco mujer. Oye no tendrás otra boda por aquí?? así nos veríamos. Mi color favorito es el azul y el blanco, si luego te dicen cual es le mio me lo dices. Adiós que te lo pases bien el finde, saludos a tus papas. |
|
edisaidAunque con prisas, me tomo un cafelín con vosotr@s….y así os cuento una cosa que aunque es una chorrada me hizo gracia….ayer leí que los colores definen a las personas….y decian segun una encuesta cual era el nuestro ….el mio nunca le había oído es …azul pavo real jajjajjaj….no tengo ni idea como es … le tendré que buscar para saber si han acertado o no…¡¡¡menudo rollo!!!!!…en fin al menos me reí…. |
|
PEKEsaidBuenos dias ancianita, ¿ que tal? ¿ nos tomamos un café mientras viene Pepe, esperanos por tu casa |
|
PEKEsaidHola chicamayor, que se te de bien el día con tus tareas, y que tengas un feliz viaje, divertiros. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.