› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidHola amigos, ¿ como estais?? ya parece que hoy no hace tanto frió, ¿estais preparadas para el café o chocolate? pues mi chico ya se a ido por los churros, a sique en cuanto llegue antes de que se enfrían a desayunar las que estemos y las que no, pues se los guardamos y luego se les calientan, que paséis buen fin de semana. |
|
chicamayorsaidHoy me espera un dia ajetreado, arreglar la casa, preparar lo que me he de llevar, hacer la comida con lo que encuentre por la nevera y salir a recoger unos encargos… total que son las 8 y media y me voy en picado a la ducha.. |
|
ancianitasaidOs deseo a tod@s un muy feliz fin de semana. |
|
jomaralsaidEstrella. No me parece nada mal las competencias estatutarias el problema llega cuando a la hora de legislar se toman decisiones extremas como ocurre en las comuninades autonomas con lengua bilingüe. Son muchas las leyes adoptadas por los parlamentos autonomicos en las que solo se tiene en cuenta la lengua autonoma en detrimento del español, lengua comun de los españoles. Estoy de acuerdo con tu observacion los que no quieran asistir a las salas con peliculas en catalan, hay que ejercer nuestra libertad a decidir a que cine queremos asistir. Saludos |
|
jomaralsaidChicamayor. Recibe mi felicitacion por el obsequio que has recibido, por cuanto simboliza y por el finde en mente. No cargeis con mucho equipaje que luego cansa arrastrar el macuto, solamente poner aquello que realmente se va a usar. Que paseis un feliz fin de semana. |
|
jomaralsaidBuenas tardes Isabel. Yo pienso que los principales alicientes para adelgazar deben de ser la salud, y una mejor calidad de vida. Por lo que leo estas a punto de iniciar un viaje, pasalo bien disfruta todo cuanto te dejen y entre descanso y diversion dedicanos un pequeñito recuerdo a los que aqui quedamos esperando tu feliz regreso. Saludos. |
|
jomaralsaidDespues del ejercicio deportivo viene muy bien reponer fuerzas con un tazon de cereales con leche y un baso de zumo de naranjas de la tierra. Por lo que leo este fin de semana Isabel y chicamayor estan de viajes vacacionales, les deseo que disfruten de este parentesis cotidiano, que recargen las pilas festivas y pasadas las fechas dedicadas al ocio tengan un alegre regreso a sus lugares de residencia y a calor de nuestro foro. Hace unos dias le escribí a Abuelamary un correo intereasandome por su estado, hoy he recibido respuesta se encuentra algo indispuesta y le estan realizando pruebas clinicas, recuerda mucho a sus amistades del foro. Por cierto habeis reparado que con este finde decimos adios al primer mes del recien estrenado año, hace poco estabamos dandole la bienvenida y en tres dias al eliminar el mes de enero haremos el primer maniroto en las hojas del almanaque del 2010, como corre el tiempo. Feliz fin de semana. |
|
Isabel.-saidGracias Naty por pasar por el foro. Te cuento que me voy el 1 de febrero, pero hasta el domingo, seguiré pasando a saludar… |
|
ancianitasaidAsí es Puche, el caso es llenar la cartera y si pueden sacar un extra con el peso de los pasajeros pues no se hable mas. Lo que hay que enterarse es desde que punto se parte y si desde ese punto pesas menos pues a pedir descuento que estén a las duras y a las maduras. |
|
ancianitasaidHola Estrella. Tienes razón en lo de los aviones, si los que tienen sobrepeso deben pagar mas, los que no lleguen al peso estipulado deberian pagar menos, pero eso no se cuenta, lo que les interesa es sacar mas pelillas y ya está. |
|
ancianitasaidQue suete tienes con tener con tener ese chico tan fantastico, se lo patea todo con tal de complacerte, ya puedes estar contenta con el. Que disfrutes de tus joyas, oye, no te las llevaras al viaje ¿Verdad?, dejalas a buen recaudo en casita, por si las moscas. |
|
ancianitasaidHola Isabelita. |
|
Isabel.-saidYa tenemos un incentivo más para mantenernos delgadas. No tener que pagar impuestos en las Aerolíneas…Bueno amig@s, estamos en vísperas del finde y cada cual a pensar en sus planes. Que lo pasen muy bien tod@s !!! Besotes…Isabel.- |
|
chicamayorsaidMañana aun os escribiré… por cierto me han hecho un regalo “chulisimo”, en forma de anillo… claro que no a gusto de mi chico sinó del mio, pues eso de los “anillos de pedida” como que no me va… mejor le dije que se lo currase y me regalara el anillo haciendo juego con unos pendientes que me regaló las navidades de 2007, y el pobre buscando como un loco pues el anillo es una flor de oro las hojas y el centro una rosa de coral rojo con el copo en blanco. |
|
estrella194saidNo he llegado al desayuno porque tenía que llenar esa despensa que no se como me las apaño vacío tan rápido, pero traigo unas gambitas para el aperitivo que las he visto buenísimas. Chica es como tu dices lo poco que me han aumentado la pensión mas 18 euros se los ha comido el IRPF, o sea que todos los meses cobraré 18 euros menos. Ancianita no me parece bien lo de los aviones las compañias aéreas han de asumir que no todos pesamos lo mismo, según eso a los que pesamos poco tendrían que hacernos un descuento, en cuanto al doblaje de las películas en catalán pues no estoy de acuerdo soy catalana entiendo y hablo el catalán pero a mi particularmente no me gustan las películas en catalán y dejaré de ir al cine con todo lo cinéfila que yo soy que lo hagan porque tienen competencias pues muy bien pero los demás también haremos lo que nos parezca, lo malo es que lo único que se conseguirá es que haya mas paro si cierran salas, se están pasando 7 pueblos con lo del catalán y el caso es que la gente de la calle no piensa en absoluto así habrá algún fanático pero no es lo general. Bueno chic@s a por las gambitas y ancianita que nos ponga un vinillo de ese de su tierra. Besitos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.