“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 32,851 al 32,865 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

No te quejes tanto!, y no hara tanto frio cuando estas dispuesta para marcharte a la pelu, que contenta estar tu peluquera, pues no fallas ni un Vieres, te hara rebaja, y si no te la hace, tu protesta.

puche1

said

Pues por repetirlo, pagaras mas! ja ja aj aja

puche1

said

Ancianita, eso lo tenian que tener previsto, la gallina que sale, por la que entra!, entonces ami me tenien que hacer descuento, yo quepo en muy poquito sitio, lo que pasa que es otra forma de sacar dinero, eso es lo que importa, tu crees que se preocupan de que los abesos se sientan comosos?, pues no! pero mientras se habla de eso, no hablamos de otras cosas, que quieres que te diga!, como decia mi hijo de pequeño, esto es un goyo.

puche1

said

Hola amiga, tu en el AVE que es donde mejor se viaja, y no tienes que estar dos horas antes, que lo pases muy bien, y recuerda que tienes 29 € menos, a este paso te dejan la paga tiritando, chica!, esto esta mal!

PEKE

said

Buenos dias chica, lamento lo de tu bajada de sueldo, vamos prosperando, como tu dices para atrás como el cangrejo. Ya estaran tus maletas preparadas, veras que bien o lo vais a pasar, ese es mi deseo, buen fin de semana.

PEKE

said

Sé repitio.

PEKE

said

Yo creo que no, por que no tienen culpa de tener mas peso, como si cada uno pesara los kilos que el quisiera, no me parece bien.

PEKE

said

Yo creo que no, por que no tienen culpa de tener mas peso, como si cada uno pesara los kilos que el quisiera, no me parece bien.

chicamayor

said

Hoy, nada más llegar al trabajo me he puesto a terminar unas cosas, asi que el cafe me lo he tomado aqui “de maquinita”. Bueno..,. solo os diré que a mi me han rebajado el sueldo en 29 € , o sea que yo al reves como los cangrejos…
Sobre lo que comentas, ancianita, de los obesos, creo que los asientos deben adapatrse a todo tipo de personas y eso es una total discriminacion. Yo aun quepo en un “mini-asiento” de ciertos aviones (parecen cajas de cerillas) pero no lo veo correcto.
por cierto , el otro dia vi un anuncio de viajes a 4 euros en Low cost !!!Menudo timo!!! luego resulta que me pedian 32 euros por maleta y 15 euros de gastos de gestion..o sea que pienso viajar en tren cuando pueda, o en una com pañia normal (Air n ostrum de momento no me pide sobrecargo por bulto).
Que tengais un feliz finde.
Besos

PEKE

said

Puche, me alegro que ya tengas tu boquina bien, ya estas preparada para poder desayunar con churros mañana. Cuidate mucho bonita, un beso.

ancianita

said

Hola Peke. De momento el frio me dará poco, de aquí a la pelu en coche y de la pelu aquí en conche tambien, luego ya abre la mañana y el solecito luce bien.
Hasta luego.

PEKE

said

Buenos dias ancianita, se me a ido todo lo que te habia escrito, no se por que. Te decía que se te de bien la pelu, y que si hace frió que acaba de llegar Magdalena de la guardia y trae en el coche una escarcha de dos dedos, a si que abrigate bien.

ancianita

said

¿Deben los “gordos” pagar un impuesto en las aerolineas??. Parece ser que el debate está servido, Cuando cojas un avion pagarás según tu peso, unos están a favor y otros en contra. Unos dicen que a veces los obesos ocupan mas de un asiento y por el contrario otros opinan que las aerolineas deben tener en cuenta que hay pasajeros de todo tipo y adecuar los asientos a todas las necesidades. ¿Que opinas tu??

ancianita

said

Parece que el frio no es tan intenso como ayer, los coches que veo desde la nentana están menos blancos, a ver si el tiempecito ya nos da un respiro y deja de fastidiarnos el bolsillo con las calefacciones ¡¡Que ya está bien!!.
Voy a adecentarme un pelín que me marcho a la pelu. Que tengamos tod@s en feliz viernes.

puche1

said

Buenas noches, como estamos?, yo ya estoy mejor, esta tarde me quitaron los puntos, ya les contare en que queda todo, les deseo una feliz noche.

Viendo 15 publicaciones - del 32,851 al 32,865 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel