› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
chicamayorsaidHola a todo el mundo! |
|
PEKEsaidHola amigos de el foro, parece que no hay nadie en el traspaso, levanto los cierres y preparo la cafeteria, no me estraña nada quehaya venido nadie con el frio que hace, pero no os de miedo, que e puesto la cale a tope, a sique se esta muy bien, venga, os espero mientras me tomo un cafe |
|
ancianitasaidGracias Jomaral. Jajaja, no creas, que cuando salgo de el traspaso ya voy un poco beoda, a ver si tengo suerte y no me cogen. |
|
ancianitasaidNo entiendo mucho lo que dices, solo se que si voy por Cataluña no podré ir al cine, no entendería ni “papa”. |
|
ancianitasaidTrigo ¡Cómo eres! Siempre estás haciendo el bien, te tienes ganado el cielo. No te olvides de nosotr@s y entra siempre que te sea posible. |
|
ancianitasaidGracias Isabel, la verdad es que lo esperaba solo para dos años y el ser para cinco me ha causado mucha alegria. |
|
ancianitasaidJomaral, tiene que ser interesante ese documental, especialmente por la originilidad de los camaras, es un caso pionero pero posiblemente no será el ultimo. |
|
jomaralsaidEl primer documental filmado por chimpancés, los cineastas viven en el zoo de Edimburgo y este miércoles estrenarán su primera película. Un grupo de once chimpancés ha rodado por primera vez un documental, que será retransmitido por la BBC. En realidad, se trata de un conjunto de escenas filmadas en el recinto por estos primates, a los que enseñaron a manejar una cámara. El rodaje se enmarca dentro de un estudio cientifico para el cual diseñaron una cámara de video especial para los monos. Cuando tuvieron la cámara a su disposición, poco a poco comenzaron a interesarse por ella. Jugaban con ella y rodaban escenas. Y… digo yo, sobre el doblaje de las peliculas al catalan, cuando este documntal sea exivido en cataluña, ¿qué chimpances de doblage seran seleccionados para llevar a cabo dicho trabajo? |
|
jomaralsaidAncianita, Felicidades por la revision del carnet de conducir, ya puedes estar tranquila durante los proximos cinco años. Ya conoceras aquel antiguo lema que decia ” si conduzces no bebas, y si bebes no conduzcas” asi que ten cuidadito cuando nos prepares algun coktel con empinar las botellas de los licores mas de la cuenta. Felicidades |
|
jomaralsaidPues ante todo hay que tener en cuenta las competencias que sobre esta materia tenga asignadas el gobierno catalan. Si la ley de cine catalana tubiese capacidad para decir que peliculas hay que doblar a la lengua vernacula, los didstribuidores cinematrograficos tendran que cumplir la ley. Otra cosa bien distinta sera que toda persona; productores, distribuidores, empresarios, espectadores…, pueda ejercer su libertad para participar en las salas de cines catalanas. |
|
jomaralsaidTrigo Tranquila que aunque participes menos es por una causa justa, ayudar es digno de elogio que ayudes a tu vecina en cuanto puedas. En este programa tambien han participado personas que han pasado por situaciones depresivas y el contacto con otras personas le ha ayudado a dejar atras estos problemas. Saludos. |
|
Isabel.-saidTe felicito Ancianita, ya tienes para correr los caminos 5 años más, es que te han encontrado muy joven !!!…Hoy tengo algunas cosas que salir a comprar para el viaje y no tengo muchas ganas con este solazo, pero hay que hacerlas. Dejo muchos cariños para todos y a portarse bien. Besotes…Isabel.- |
|
trigo16saidUn café para tomar fuerzas ,acabo de venir del medico acompañando a mi amiga es viuda y esta sumida en una gran depresión , el siquiatra que la trata le aconseja que salga mucho y este sola el menor tiempo posible , las hijas no están tan cerca como yo y además trabajan , me ha pedido por favor que salga con ella , y me he comprometido a pasar el mayor tiempo posible acompañándola sea en mi casa o la suya ya que por suerte vivimos en la misma calle ….Siento mucho ya que no poder entrar cada día , si lo haré cuando pueda , también intentare mandar algún correito y por fa bosotr@s no me olvidéis ya sabéis lo mucho que me gustan ,, un beso y feliz día. |
|
PEKEsaidHola MSV, ya veo que te acuerdas de todos, aunque no entras mucho. Si que corre el tiempo, va que vuela, cuando nos queramos dar cuenta ya está aquí el verano,y antes de que hayas sacado la ropa fresca se nos a pasado. Un beso. |
|
PEKEsaidUn poco mejor, pero se ve que ya mi cuerpo se ha acostumbrado al calmante y cada dia me hace menos efecto, que le vamos a hacer, me parece que vamos nosotros, luego te dare un toque. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.