› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidBuenos dias Peke ¿Como va eso? ¿Has dormido bien? |
|
ancianitasaidLa Ley del Cine catalana está estudiando que el doblaje de las peliculas se haga en catalán. El presidente del gramio señor Tarrazón, está que echa chispas, y a mi poco entendimiento, con razón. Si vamos los de España (según ellos) a Barcelona , por ejemplo, no podemos ir al cine ¡Si no lo vamos a entender! El lunes cierran 75 salas en señal de protesta. ¿Que opinión tenes de esto?. |
|
PEKEsaidHola chica, es verdad que hace mucho frió, no se cuando va a llegar el buen tiempo, con las ganas que tengo.bueno preciosa un beso muy fuerte. |
|
PEKEsaidBuenos dias , venga yo quiero otro chocolate, no voy a ser menos. ancianita quieres que te paguemos el carne las calientas y abusas un poco, ¿no te parece?. |
|
ancianitasaid Ayer recibí de trafico mi carnet de conducir renovado, y me llevé una sorpresa pues me habian dicho que me lo renovarían para dos años ¡Y ha sido para cinco!, me alegré mucho porque ademas de el royo de tener que hacer el psicotecnico (o como se escriba) te cuesta una pasta, me ha salido casi por 70 eurazos, que en los tiempos que corren no es “moco de pavo”. |
|
ancianitasaidBuenos dias Chicamayor. Pues mira, como hoy sigue haciendo mucho frio, te acompaño con ese chocolatito que a decir verdad me vuelve loca, ¿Que tendrá el chocolate? Dicen que es el sustituto de el sexo y yo creo que hay algo de verdad en ello, porque como yo no practico el sexo no puedo pasar un dia sin tomarme un poco chocolate, de ese negro, de un porcentaje de cacao muy alto ¡¡Me encanta!!. |
|
chicamayorsaidUn dia menos, o tal vez un dia más en que podemos saludarnos… |
|
msvsaid¡Vaya! Después de que convertí a la cafetería El Traspaso en una oficina de información de planes de pensiones pensé que me echaríais de más y no de menos. Desde luego sois las mejores (aunque el café sea tan caro) |
|
ancianitasaidHola Marisol. No te vemos por aquí a menudo, debe ser por tus tareas. En lo referente al tiempo, ya irás viendo que cuantos mas años cumplas mas deprisa pasan, a mi edad no he terminado de acoplarme al nuevo cuando ya me ha caido otro, ¡¡Que pena!! Con lo Ancianita que soy ya y no tiene compasión de mi, ya no es correr es volar. |
|
msvsaidHola Jomarai, Ancianita, Peke, Chicamayor, edi, Isabel, puche1 y estrella194. |
|
ancianitasaidEl cuadro parece ser que es de un tamaño poco usual, y la señora estaba con un grupo haciendo no sé que practicas. Lo de reutilizar el lienzo ya lo ha dicho Estrella, yo cría que en otro tiempos todas las pinturas eran buenas, pero es obvio que no es así. Gracias por la información. |
|
ancianitasaidHola Estrella ¿Estas segura que cobrarás meno que en 2009? Lo veo raro, aunque lo que han subido casi es nada, pero bajar no tenía conocimiento de que le hubieran bajado a nadie, en fin, si te ha tocado ¡Resignación!. |
|
puche1saidGracias preciosa, un besito para tus padres. |
|
ancianitasaidHola Estrella ¿Estas segura que cobrarás meno que en 2009? Lo veo raro, aunque lo que han subido casi es nada, pero bajar no tenía conocimiento de que le hubieran bajado a nadie, en fin, si te ha tocado ¡Resignación!. |
|
puche1saidHola, tu quien crees que puede cuida de la enfermería? pues la mami, como siempre, hijo, ser madre, es ser de todo, y por muy mal que estes, los demas estan peor, ja ja ja , que quieres que hagamos, un fuerte abrazo, hasta mañana. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.