“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 32,911 al 32,925 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola niña. Si teneis frio en Cordoba ya me contarás en Castilla la Mancha, ¡¡Nos vamos a helar!!.
Un besote y felices sueños tambien para ti.

ancianita

said

La espera de los viajes es lo mas interesante de ellos, ya veo que estás deseando que te lleguen las vacas, es normal, con esos calores que teneis allí lo logico es que querais ir a sitios mas frescos o por lo menos con playa para refrescarse. Te deso que lo paseis muy bien.

ancianita

said

Hola Edi guapa. No te preocupes, yo me quedo al pie de el cañón, Peke quiere que me vaya con ellos, pero es que ultimamente estoy muy casera, me da pereza salir de la “choza”, así que siempre quedaremos por aquí algun@s para tomar un cafetito y por lo menos saludarnos.
Un beso y feliz noche.

puche1

said

Paso para darles las buena noches, tenemos un frio de ese del norte, que anda! esto no es normal, ya veremos cuando llegue Agosto, las pagaremos todas juntas, hasta mañana.

ancianita

said

Buenas noches Jomaral.
A mi me han subido exactamente lo que a tu mami. y hoy mismo he recibido la carta a que haces referencia y en la que me notifican dicha subida y si, parece ser que está bien. Yo tambien me he sorprendido gratamente, claro está.
Hasta mañana, saluditos.

edi

said

Puche espero que poco a poco te vayas encontrando mejor, cuida a tu familia …. un beso

jomaral

said

Sobre el tema del incremento de las pensiones, hoy he hecho una gestion bancaria y he aprovechado para actualizar la libreta de mi madre. Para sorpresa mia su pension habia sido incrementada en algo más de 26 € – un 4,5% – más que la pension mensual del año pasado

Este año la subida de la pension materna ha sido espectacular y mucho me temo que una de dos; o algun lumbreras de la Seguridad Social se ha equivocado a la hora de hacer los cálculos de las pensiones, y luego habra que devolver lo percibido de mas, o el gobierno se ha planteado ciertamente equiparar las pensiones mas bajas al Salario Medio Interprofesional, en el menor espacio de tiempo posible.

Por el momento a mi madre aun no le ha llegado la notificacion de la Seguridad Social sobre el incremento de la pension para el 2010 que le corresponde, así que entre tanto estamos pendientes de un hilo por saber si el incremento de la pension es correcto.

Saludos.

edi

said

jomaral las tardes así se solucionan con un buen libro y un cafelito bien calentito…..un saludo

edi

said

Hoy que tengo un ratito paso a tomarme un cafelin con vosotr@s…veo que Isabel, Chica, Peke y Ancianita están haciendo proyectos de viajes ….me parece que vamos a tener que cerrar por vacaciones el Traspaso… aunque imagino que las fechas no coincidirán….
Ya nos iréis contando….besos para tod@s.

jomaral

said

Es lamentable que se haya estropeado una obra pictorica del genial Picasso, pero me sorprende que por una caida de esta señora haya alcanzado el cuadro. Esto sera porque las medidas de seguridad han sido deficientes y porque la causante del desagisado no ha tenido en cuenta que las obras pictonicas se aprecian mejor desde cierta distancia.

Sobre la reutilizacion de un lienzo ya pintado previamente o porque haya que modificar una parte de un cuadr pintado. era una practica abitual con el fin de no desperdiciar el lienzo

SAludos

jomaral

said

Por Dios Puche, que ha pasado para que toda la familia se haya apuntado a la baja sanitaria al mismo tiempo, a ver ahora quien se encarga de cuidar de los unos a los otros.

Espero que esta situacion sea pasajera y se recupereis en pocos dias.

Saludos.

jomaral

said

Hola Isabel.

Por Valencia tenemos una tarde de lluvia y frio, afortunadamente la calefaccion hace mas agradable la estancia, si bien por el momento el salir a la calle solamente si es menestar.

Aguanta un poco que cuando tomes las vacaciones seguro que iras al campo a disfrutar de la brisa.

Saludos.

PEKE

said

Buenas tardes estrella. me alegra que te llegue mi energia, te mando mucha por que quiero que pronto te pongas buena. De las pensione, mejor ni hablar, a nosotros nos han subido 7 euros, a si que estoy muy contenta por no decir otra cosa, pero no tenemos otra opción que entrar por el haro, chao, un beso.

PEKE

said

Hola Isabel. Vaya variacion de temperaturas, por allí tanto calor y por aquí nos estamos helando, hace un frió que pela.
Bueno Isabelina ya te queda muy poco para tu bacaciones, ya tendrás todo preparado como chicamayor, a nosotros nos queda todavia mucho, ya lo diré cuando este segura. Un abrazo.

Isabel.-

said

Yo como chicamayor, esperando con ansias mis vacaciones, es que por aquí nos estamos asando al horno. El verano no quiere dar tregua…Me alegro Peke y Ancianita que también teneis vuestro viaje en puerta…Puche no desesperes que en poco días podrás comer todo lo que te guste. Bueno, dejo saludos a todos los que pasan por el foro, que tengan un lindo día. Besotes…Isabel.-

Viendo 15 publicaciones - del 32,911 al 32,925 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel