› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
chicamayorsaid¿No te habran subido el IRPF por un casual? lo digo porque a mi chico le han subido un 1% o sea la “enorme” suma de 7 €, claro que como cobra poco son netos… ahora bien, cuando fui a preguntar por lo que me quedaria de pensión, (he decidido seguir trabajando) me explicaron que del calculo de la base reguladora descuentan el IRPF. Eso que te ha pasado a ti me pasó (trabajando) dos años a mi, que por una porqueria de subida, cobraba menos…porque me pasaba de nivel de cotizacion. |
|
estrella194saidLo de las pensiones ¿que os voy a decir? ya lo habeis comentado todo pero yo os diré algo más, ayer recibi la carta notificándome la revalorización de mi pensión pues bien después de decirme que mi poder adquisitivo estaba asegurado me ponen debajo lo que cobraba el año pasado y lo que cobrare éste y ¡¡¡asombrense ustedes¡¡¡ resulta que cobraré 18 euros menos al mes que el año anterior, bueno para morirse de risa. |
|
estrella194saidHola amig@s entro tarde pero no me he dormido hoy está aquí la chica y aunque es muy buena hay que estar detrás de ella para que no deje la mitad de las cosas sin hacer. Ancianita lo del cuadro de Picasso es una pena pero los restauradores son estupendos y no se notará nada el percance, en cuanto a lo que está pintado encima de otra pintura es normal los pintores desde siempre cuando pintan algo que no les gusta vuelven a pintar encima para aprovechar la tela. Peke cariño claro que tu energía me llega y espero que sigas mandándomela me reconfortais mucho. msv yo tenía un plan de pensiones y si es cierto de la desgravación que tenía todos los años en la renta pero cuando lo rescaté pagué muchísimos mas impuestos que todos los que habia ahorrado antes es una solemne engañifa cuando supe lo que tenía que pagar me quedé helada. El cafetito que me he tomado al lado vuestro me ha sentado de maravilla, que tengais un buen dia. |
|
PEKEsaidHola puche, pero yo no se que tenéis los de tu casa que siempre estais constipados, con el buen tiempo que hace tu tierra,espero que tu boquita ya esté bien. Que os mejoréis pronto todos. besos. |
|
puche1saidBuenos dias, ya tenemos el hospital completo, ha caido mi esposo y mi hijo con un gripazo de los buenos, a si que ya estamos todos. me sentare con ustedes a desayunar, pero yo solo me tomare un café, pero apartir del jueves, bocadillo, y que salga el sol por Antequera!, el tiempo esta regular, pues hace un poco de frio, pero el dia que diga de salir el sol, ya no necesitamos chaqueta, |
|
ancianitasaidMe está funcionado esto muy mal esta mañana, se va a tener que venir Jomaral a echar un viatazo, el que sabe mucho de estas cosas. |
|
ancianitasaidHe leido que en Nueva York, un cuadro de Picasso que estaba expuesto en el Metropolitan ha sido “estropeado” por una señora que resbaló y cayó sobre él causandole una rasgadura de quince centimetros en el lado inferior derecho. Ya lo tienen en los talleres de restauración y parece ser que va a tener facil arreglo, Me ha llamado la atención que dice que el cuadro en cuestió estaba pintado encima de otra obra, no se,lo he encontrado raro. |
|
PEKEsaidHola ancianita,¿ nos tomamos un café? estamos muy solas pero bueno ya iran llegando, uf que bien se está aquí. |
|
ancianitasaid¡¡¡Que entendido eres en la materia, Jomaral!! Yo ni papa de lo que has dicho. |
|
PEKEsaidBuenos dias chica. que bien, conque te vas de viaje, dices que te os vais aburrir, en Benidorm seguro que no te aburres, allí hay mucha marcha a todas horas, veras como os lo paseis muy bien, nosotros iremos a Alicante justo cuando os vayáis, pensamos ir el día 9, no vamos antes por que tenemos medico, si fuéramos antes nos hacercariamos a Benidorm, y nos veíamos, pero que se le va a hacer. otra vez sera. bueno me tomo un café. |
|
ancianitasaidYa tenemos aquí un dia mas para difrutar, l@s que trabajan no disfrutarán tanto, pero eso quiere decir que son jovenes y que ya les llegará (no sabemos si con pensión o sin pensión) pero les llegará. Pues eso, a lo dicho, a disfrutar de este martes y pasarselo lo mejor posible. |
|
ancianitasaidBuenos dias Chica. Seguro que te hace buen tiempo, aunque ahora es mala epoca para viajar, pero ya sabes que en Benidorm hace siempre muy buenas temperaturas, y si no es así pues no te preocupes que con la preparación que llevas no creo que te aburras ni un minuto, ¡ Hay que saber montarselo!. La pena es que no quieras ni mandarnos un saludito desde allí. Bueno mas adelante te desearé buen viaje, que todavia falta un poco. |
|
chicamayorsaidHoy poco tego que comentar. Estamos casi a fin de mes y el trabajo me reclama… y más cuando me voy de viaje la semana próxima (con el Imserso, que mi chico es “mini-pensionista”) a Benidorm. Confio en que nos haga buen tiempo. Yo , por si acaso , me llevo las bolas de petanca (ni idea de como se juega pero como nos las regalaron.. en fin buscare las bases en internet) , las cartas (que mi chico dice que le gano siempre, pero alguien se apuntara a jugarse un cafe al tute), y el dominó… o sea que si llueve en el hotel ya tengo diversión. |
|
chicamayorsaidGracias por la aclaracion Ramon. Y coincido contigo en el resto. |
|
jomaralsaidVaya tiempo mas inestable que estamos pasando, por estos lugares hemos tenido una fina lluvia toda la tarde y por algunas zonas del interior ha habido navadas de nuevo. Hoy no he podido participar en el foro pues he pasado la tarde formateando el disco duro del ordenador. Hace unos dias un virus me estropeo algunos archivos del sistena informatico y cada dos por tres el ordenador se bloqueaba. Ahora ya funciona bien pero queda la tarea de descargar las actuaizaciones de los diversos programas, instalar los perifericos, trasladar las carpetas externas a Mis documentos, etc.. Que paseis una buena noche y cuidado con los fris, las nieves y la lluvia. Saludos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.