› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidBuenas noches amiga, ni que lo dudes, lo mas importante es la salud, pero la pension es un derecho que tengo, pues yo antes ayude a pagar a los demas, asi que ahora que me paguen a mi, dale un besito a Pepe, hasta mañana. |
|
puche1saidBuenas noches jefa, si que perdi, perdi dos kilos, y te garancizo, que no quiero perder por estar malita, pero las cosas vienen asi, pero bueno, ya queda poquito, pasar una feliz noche, hasta mañana. |
|
ancianitasaidVoy a cenar un poco (o un mucho), a ver algo de tele y a dormir. Deseo que pasemos tod@s muy buena noche. |
|
ancianitasaidHola socia. |
|
Ramón CalvosaidMuy cierto cuanto dices.Estás puesta.Sólo dos matices: nuestros “representantes políticos” cobran el máximo de Pension con DOS legislaturas cotizadas (no una):Ellos mismos se lo ha aprobado.Son unos GOLFOS!!! |
|
PEKEsaidHola puche, que me alegro mucho que ya estés mejor, poco a poco se te ira curando. Ahora es mas importante tu boca que la pensión, ya veremos lo que pasa, tendremos que conformarnos con lo que nos den. Un beso preciosa. |
|
chicamayorsaidOJO con ellos. Es mejor invertir en valores seguros (fondos de inversion de renta fija, o cualquier otro producto “recuperable”. Cierto que da menos dinero pero los intereses se acumulan al capital, y pensad que TODOS los rendimientos del capital tributan, aunque algunos segun cuando se rescatan su tributacion es minima. |
|
chicamayorsaidAsi pues si la Seguriad Social ha de atender a las prestaciones sanitarias , a las prejubilaciones , y NO DISPONE DE SUFICIENTES COTIZANTES ¿Con que dinero sus arcas, que en epoca de gobierno del PP estaban con superavit , pueden hacerlo? El paro se come una gran cantidad de los fondos (no olvidemos que tambien cubre la S.social las prestaciones por desempleo), y los ERE han dado pie a incrementar las cifras de parados, viendo luego (ejemplo la NISSAN) que los trabajadores que quedan han de hacer horas extras. |
|
chicamayorsaidLógicamente, no considero correcto que al jubilarse cobre lo mismo una persona que ha trabajado y COTIZADO por 2800 € (pongo por ejemplo, yo no los cobro) que otra que haya cotizado por 1100 €, ya que el 4,8% de esas cantidades no es el mismo. ¿Que la S. social esta mal? SI, pero no solo por las pensiones. Se ha permitido que empresas multinacionales, como Telefonica, y las electricas, amen de la banca, hayan prejubilado a sus empleados con 55 años. Eso si con un monton de millones, con un plan de jubilacion y buscando el sistema de que primero fuesen al paro y luego a jubilarse. Y que conste que no son bajas las cantidades que perciben una vez pasada la edad de jubilacion…digamos que pueden oscilar entre 1200 y 1500 €. |
|
Isabel.-saidPuche, bonita…me alegro que estés mejor. Ya lo estarás del todo cuando te quiten los puntos. Espero que cuando tú te jubiles, todo se haya arreglado para bien. Besotes…Isabel.- |
|
chicamayorsaidPERDON, QUISE DECIR LOS 600 € |
|
Isabel.-saidAncianita, aquí el tema de las pensiones es un desastre. Todo el mundo teme la jubilación, pués si no tienes un respaldo te cambia la vida… |
|
chicamayorsaidVamos a ver (interviniendo de “motu propio”, si podemos aclararnos. |
|
puche1saidHola Isabel, preocuparnos es poco, pues como lo que te digo ahora, dentro de un rato ya no es cierto! pues que quieres que te digamos, yo desconfio de todos, solo me quedan 9 meses para jubilarme, y ya te contare, toda la vida pagando. |
|
puche1saidBuenos dias, ya me siento mejor, pero es que no tenia ganas de nada, ya puedo comer un poquito, y no se figuran el el hambre que tengo, el Jueves me quitan los puntos, y lo estoy temiendo, pero bueno, otro rato malo mas, y creo que ya terminare, “de momento” les he leído todos los dias, y tambien charle con alguna, asi que estoy al corriente de todo, un abrazo, hasta luego. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.