› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidBuenos dias Triguito. |
|
ancianitasaidHola Isabel, buenos dias. |
|
Isabel.-saidVeo que el tema de las pensiones sigue preocupando y supongo que no es para menos. Saludos a Ancianita, Peke,MSV y Trigo que veo que lo ha pasado bomba en el Monasterio Budista. Cariños para todos los que sigan entrando. Besotes…Isabel.- |
|
Ramón CalvosaidEl Plan que la ASOCIACION PARA LA REFORMA DE LAS PENSIONES (www.pensionesdignas.es) propone es el mismo que hace poco se puso en marcha en CHILE,donde tenían el mismo problema que nosotros en España ahora. |
|
trigo16saidVuelta a la vida normal después de un Domingo, precioso ,pasamos el día en la montaña del Garraf en el Monasterio Budista , invitados a la ceremonia de aniversario de la madre de Rimponche la máxima autoridad del Monasterio, el entorno maravilloso es un parque natural y protegido ,una naturaleza que cautiva, animales por doquier plantas que solo se desarrollan allí, en fin que disfrutamos muchisimo …Comimos en el restauran del Monasterio bufet libre de máxima calidad …Después se celebro la ceremonia de aniversario , fue muy emocionante ver como ese hombre alababa la figura de su madre, que según el ha sido el pilar mas poderoso el que siempre se apoyo sobre todo en los momentos en los que solía desfallecer como nos pasa al resto de los humanos….Eramos mas de trescientas personas ,como dije fue muy bonito y emocionante …. Después hubo un pica pica que sirvió de cena ya que fue abundante y exquisito…… Hoy Lunes vuelta a la vida normal, me vendría bien un café así que me lo preparo y me siento un ratito a descansar ,un beso y feliz día . |
|
PEKEsaidSe me a repetido- |
|
PEKEsaidHola msv, ya veo que estas muy preocupada con lo de las pensiones, pero hija,es que la cosa está mal y es para preocuparse, pero yo de plan de pensiones nada. como ya te dice ancianita, nosotros tambien nos hicimos uno cuando eramos ma jóvenes, después de pegar 10 años, de la noche a la mañana en menos de una hora desapareció y se quedaron con todo nuestro dinero, aquí en el pueblo casi todos esta vamos metidos y fue un gran palo, fue forum y afinsa, no dejaron si un duro, a si que si tengo algún ahorro pue en el banco en casa, que procuramos no tener nada,por que tampoco nos sobra. |
|
PEKEsaidHola msv, ya veo que estas muy preocupada con lo de las pensiones, pero hija,es que la cosa está mal y es para preocuparse, pero yo de plan de pensiones nada. como ya te dice ancianita, nosotros tambien nos hicimos uno cuando eramos ma jóvenes, después de pegar 10 años, de la noche a la mañana en menos de una hora desapareció y se quedaron con todo nuestro dinero, aquí en el pueblo casi todos esta vamos metidos y fue un gran palo, fue forum y afinsa, no dejaron si un duro, a si que si tengo algún ahorro pue en el banco en casa, que procuramos no tener nada,por que tampoco nos sobra. |
|
PEKEsaidMuchas gracias ancianita, uf que pinta tiene ese café, vamos a tomárnoslo mientras esperamos que venga alguien mas, que ahora con lo de la jubilacion estan todas muy ocupadas, yo de mi parte no digo nada,¡ van a hacer lo que quieran¡ así que nos conformaremos con lo que nos den. |
|
ancianitasaidSi hubieras mirado mas abajo habrias visto que ya lo tienes pues y seguramente frio, ay, ay, ay. |
|
ancianitasaidMarisol, no hay nada que perdonarte, este foro, como se dice en la cabecera se abrió para tener ratitos de charla, así que cualquier tema biene bien como base de la tertulia. |
|
PEKEsaidAncianita estoy esperando ese café que me as prometido, que ya es hora, cada día nos retrasamos mas, se ve que no nos gusta madrugar. Ale ,un beso para todas. |
|
ancianitasaidA traves de la ventana el tiempo se ve divino, y como es dia de mercadillo daré una vuelta por ver que hay y compraré alguna plantita chula para adornar el traspaso. La que compré a principio de invierno (el vendedor me dijo que cuanto mas frio mas flores) resulta que en las primeras heladas se fueron a hacer narices, así que veré de sustituirlas. |
|
msvsaidVais a tener que perdonarme pero yo sigo con el tema de las pensiones. Muchas gracias Chicamayor por contestarme y a los demás por aguantarme. |
|
Isabel.-saidBesos para tí Peke…Isabel.- |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.