› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Isabel.-saidVamos a Cariló, Ancianita. Queda a 360 km. de Bs As. Es un lugar muy agradable, en pleno bosque, con hermosas playas y cabañas con piscina y muy buena infraestructura, incluido su centro comercial. Por las noches tienes espectáculos al aire libre, con conciertos y demás. Muy bueno para descansar… |
|
ancianitasaidHola Isabel, guapa. Los fines de semana nos dejan mas solas que la 1, que le vamos a hacer, ya llegará el lunes. |
|
ancianitasaidGracias Ramon por poner el enlace para ver lo que realmente nos interesa, despues paso y lo veo. |
|
PEKEsaidHola Isabel. Es verdad que el Domingo entran pocos, menos mal que tu heres fiel y siempre nos dices algo, muchas gracias por saludarnos. un cariñoso abrazo. Mari |
|
Isabel.-saidBuen domingo para todos !!! Ancianita, Peke, Estrella, que pasen un lindo día…Todos los demás brillan por su ausencia. Espero que sigan llegando pués se los extraña. Dejo muchos cariños para los que están y los que vendrán. Besotes…Isabel.- |
|
Ramón CalvosaidAmig@s,una vez más os recomiendo entreis en http://www.pensionesdignas.es |
|
PEKEsaidHola estrella,, no tienes que estar preocupada por que eso no te beneficia, a si que tu solo piensa que todo va a salir bien, yo, te mando mucha energía, y como lo hago con tanta fuerza, te tiene que llegar. Me alegro que tu sobrina este mejor, y como tu dices estando en casa todo va mejor. los días tontorrones no les tienes que dejar entrar, a si que a la calle que aquí haca solecito. |
|
ancianitasaidComo se nota la crisis en el traspaso, la hostelería está |
|
ancianitasaidBuenos dias Estrella. Tienes que deshechar el pesimismo y no tener dias tontorrones, ya ve lo mala que estuviste y todo se solucionó, pues ahora va a pasar lo mismo, no te preocupes que todo saldrá bien. |
|
estrella194saidBueno ahora ya se el blog de Isabel para entrar a leeros, gracias bonita. |
|
estrella194saidQue razón tienes peke, se pegaron las sábanas pero bien me fui a dormir tarde pero no estuve de parranda no me moví de casita el viernes fui de concierto eso si. |
|
PEKEsaidNOOOOOOOO eso no se puede perdonar |
|
ancianitasaidY que lo digas hermanita, yo tambien me he dormido, cosa poco normal en mi pero hoy si que si. |
|
PEKEsaidVamos dormilonas que ya es hora, claro que como es Domingo, y anoche estaríais de parranda, pues ahora no hay quien os levante. bueno, yo voy a preparar el traspaso para cuando queráis venir, la cafetera está en marcha y como hoy no viene Roberto, pues pongo tostadas zumo y otras cosillas que hay pr aqui. Feliz Dmingo. |
|
Isabel.-saidBuen sábado para todos, que tengan lindos planes para este finde. Yo en el country, disparándole al calor de la ciudad. Les cuento que el 1 de febrero salgo de vacaciones al mar, con mi familia….Quería saber que es de Puche y de Edi, que no las leo estos días. Bueno, buen finde para todas, muchos cariños…Isabel.- |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.