› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola Chicamayor. |
|
ancianitasaidBuenos dias Mamali. |
|
chicamayorsaidAprovecho la estrifa de Serrat para deciros que ahora caen las gotas de lluvia, que hace frio y que hoy comienza el invierno, la estacion de año que junto al otoño es mi preferida…. |
|
MamalisaidParece que el frío va remitiendo, al menos esta mañana nos hemos despertado con grados positivos, aunque en Madrid esta nevando desde la madrugada. |
|
ancianitasaid¿¿Vienes a dejarte el brasero encendido otra vez?? ¡¡Vaya tela!! |
|
PEKEsaidSi ya me voy ahora mismo, hasta mañana un beso. |
|
puche1saidBueno, ya se paso el fin de semana, y mi guardia, les deseo felices sueños,hasta mañana. |
|
ancianitasaidPeke, vete a la cama que luego dices que te duele la “patita”. |
|
ancianitasaidLa verdad es que no es muy normal. Si creyera en fantasmas habria pensado que habian estado rondando por casa, pero por suerte (creo yo) no creo en esas cosas, quizá sea lo que tu dices y el martes me vuelva rica, a ver si es verdad y os invito a tod@s l@s trapasitas a un vaje a tierras exóticas, o aunque sea a Tenerife y ya ves a tu familieja. |
|
PEKEsaidBuenas noches, msv, ya se nos a pasado el Domingo, lo hemos pasado muy bien, por la mañana en el mercado de artesanía, no había mucho, por el frió, pero si había cosas de bisutería, duces artesanos hierbas y algunas cosas mas, y esta tarde el café y la partida de cartas, hoy nos a ganado ancianita, y luego se queja.Besos y hasta mañana. |
|
msvsaidSe está acabando el domingo. Espero que lo hayáis pasado bien. Ya he leído todo lo que habéis hecho hoy. |
|
ancianitasaidHola Isabelita. |
|
PEKEsaidtrigo, estos cordiales unnnnnn estan de muerte , como tu dices, como no los probé esta mañana, pues los tomo en la merienda, ya que habeis dejado algunos. BUENISIMOSssssssss |
|
PEKEsaidBuenas tardes edi, ¿ hace un café, a estas horas siempre viene bien, a si que si quieres te vienes y estamos aquí un ratito. |
|
PEKEsaidHl,ola Isabel, dices que hace muy mal tiempo por tu tierra, por aquí también, no nívea pero hace un frió de mil demonios, no apetece salir a ningún sitio, que te pases un buen Domingo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.