“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 33,826 al 33,840 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

trigo16

said

Hola puche ,si es cierto el tiempo como casi todo esta mal repartido pero es lo que hay,, un beso guapa .

21 diciembre, 2009 at 10:03

trigo16

said

Hola peke ,aquí también llueve pero han subido un poco la temperaturas ,lo vuestro es demasiado ,paciencia y una buena estufa ,un beso .

21 diciembre, 2009 at 09:59

puche1

said

Buenos dias, como amanecio el Lunes?, y veo que tenemos de todo, desde resfriados, a nieve, por Cordoba lloviendo a mares, pues aquí no nieva, tiene Pedro Botero la calefacción puesta sobre Cordoba. Les dejo una sonrisa para el Lunes. Maria cuando me muera quiero que te cases con Antonio, pero si es tu peor amigo!, por eso, mujer!

21 diciembre, 2009 at 09:56

trigo16

said

Hola guapa ,que bien se pasa en las fiestas populares , y se olvida la dieta por unas horas disfrútala , un beso .

21 diciembre, 2009 at 09:56

trigo16

said

Perdona niña mi fallo “ chicamayor “

21 diciembre, 2009 at 09:53

trigo16

said

Hola chicamallor , feliz dia y semana para ti tambien ,un beso .

21 diciembre, 2009 at 09:50

trigo16

said

Hola ancianita ,que tal lo llevas ? a los preparativos de Navidad me refiero seguro que ya lo tienes todo programado ,un beso guapa .

21 diciembre, 2009 at 09:49

trigo16

said

Hola edi ,
que preciosidad ver los paisajes nevados, aquí hoy llueve esperemos ver la nieve aunque sea poquita ,un beso guapa .

21 diciembre, 2009 at 09:46

trigo16

said

No se como ni de que manera he cogido este trancazo que me ha tenido la noche en vela , ni hoy ni mañana saldré a poco que pueda remediarlo quiero estar en forma estos días que se avecinan,esperemos que no tenga que cantar los villancicos desde la cama jajajajaje en fin estamos en el tiempo, os dejo un beso enorme y os deseo un feliz día .

21 diciembre, 2009 at 09:42

edi

said

Ancianita, ha nevado bastante, habrá que tener cuidado con los resbalones…..un beso.

21 diciembre, 2009 at 09:13

chicamayor

said

Gracias ancianita, pero ¿has pensado lo bello que resulta el pasear bajo los arboles que van perdiendo sus hojas para renacer en primavera? ¿O estar en dias como hoy al calor del hogar junto a la persona que amas? (O si no la tienes, leyendo un libro, escuchando musica? (en el fondo soy una romántica). En fin bajare a la realidad laboral…y fuera hogar, fuera libro, fuera musica… a trabajar que por eso me pagan…y aun no he cobrado la extra…
Que pases una b uena semana

edi

said

Hoy me apunto a un cafelin bien pero bien calentito…un beso.

edi

said

Hoy Madrid parece una estampa Navideña, ha nevado, está precioso…cuando me he levantado y mirado por la ventana me ha hecho ilusión….habrá que tener cuidado porque hay zonas heladas y no quiero comenzar mal la Navidad…
Tomaré un café calentito, apetece ….. un beso para tod@s

21 diciembre, 2009 at 09:11

ancianita

said

He leido que en Madrid hay varias lineas de metro cortadas por la fuerte nevada que ha caido esta madrugada. Es raro que por el centro nieve tanto, pero este año estamos bien servidos del blanco elemento. Eso si, estará precioso para sacar muy buenas fotografias.
Que tengas un buen dia, aunque fresquito.

21 diciembre, 2009 at 09:03

PEKE

said

Buenos dias mamali, tu, tan madrugadora como siempre. Tomare un café contigo. en mi pueblo hesta lloviendo, pero hace mucho frió, y el agua se va helando en el suelo y está muy peligroso, a si que no se si yo saldré a la calle hoy. Bueno niña que se te de bien el día

21 diciembre, 2009 at 08:51
Viendo 15 publicaciones - del 33,826 al 33,840 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel