› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MamalisaidBuenos días, esta mañana tod@s nos despertamos con la ilusión de ser agraciados con la Loteria, a alguién tiene que tocarle y por que no algun@ de nosotr@s !!! He dispuesto la mesa frente al televisor para seguir el Sorteo, la cafetera esta encendida y Roberto esta al llegar con el pan y las tostadas. |
|
ancianitasaidBuenas noches Estrella. |
|
estrella194saidAmig@s me parece que me he resfriado, fuí a ver a mi sobrina, dentro de la clínica pues bueno un calor tremendo, pero al salir como está en la parte alta cerca del Tibidavo, pues bueno helaba pero de verdad, por aquí por donde yo vivo que es al nivel del mar, pues hace frío si, pero no como allí arriba. |
|
ancianitasaidHola Triguito. |
|
ancianitasaidMe alegro que lo pasaras tan bien en esa kedada. Si te parece bien manda unas fotitos y así tambien nosotr@s disfrutamos algo. |
|
ancianitasaid¿Y que mas da morir de la gripe A (cosa que no creo) que de otra cualquier cosa? Pero si tienes mucho empeño lo pondremos, aunque eso no hará mas que engrosar los ingresos de toda la parafernalia que se ha organizado al rededor de esta ¿¿¿Pandemia???. |
|
msvsaidEl otro día, en la recepción de unas oficinas vi un artefacto similar a los expendedores de jabón de los cuartos de baño. Mediante letreros aconsejaban a todo el personal que entraba y salía en las oficinas a que se pusiera el desinfectante, o lo que sea, que contenía el artefacto y se frotase las manos. Yo para curiosear me lo puse, huele a cristasol. |
|
msvsaidHola Jomarai |
|
ancianitasaidEs cierto Chicamayor, cuando está el atoño por la mutad de su tiempo el colorido de los arboles es impresionanre, los hay de todos los colores, eso me encanta, tambien me gusta mucho el sonido de las hojas secas cuando ya están en el suelo y las piso, ese “crac crac” me encanta. Si la verdad es que el otoño es una estación preciosa, pero yo prefiero la alegria de la primavera, todo se llena de vida y colorido ¡Es estupenda!. |
|
ancianitasaidBuenas tardes Isabel. |
|
jomaralsaidTarde de lunes ya y parece que ya empiezo a ver claro todo cuanto acontece a mi alrededor. El sabado pasado estuve de almuerzo en Madrid con un grupo de foros bastante similar a MM. Asistimos 54 comensales llegados de diversas partes del pais que se fueron animando a participar a medida que la lista de participantes se iba incrementando. Sobre el tiempo atmosferico comentar que cuando asome por la escalera del metro eran sobre las 13 horas, el cielo estaba despejado, el sol caldeaba las calles de la capital y apenas se percibia un poco de viento fresco. La reunión resulto muy amena aunque no comocia a la ,mayoria de participantes, la cordialad y el calor de amistad reinante fue uniendo a todos en una piña de hermandad internauta. En la sobremesa tuvo lugar el entretenido juego del “amigo invisible” cada participante en dicho entretenimiento debia de llevar un regalo que despues la suerte se encargaria de hacer llegar a un amig@ participante en el mismo. La diversion resulto fenomenal pues a medida que se mostraban los regalos, los rostros de todos reflejaban; alegrias, sonrisas, sorpresas…. A medida que el tren de Renfe me acercaba a tierras valencianas el cansancio iba haciendo mella en mí, sin embargo me sentia plenamente satisfecho del resultado del encuentro de amistad , diversión, camaderia …, compartido con otras personas que participan y disfrutan de la comunicacion internauta. Saludos. |
|
PEKEsaidNo se si lo e hecho bien, te mande un privi pero no se si te a llegado. me gusta el chiste.Un beso |
|
Isabel.-saidAmig@s quedan todos invitados a el Foro Poemas para el alma, aunque sea para saludar. Para así sentirme rodeada de la gente que quiero…Es en esta misma Comunidad. Gracias y abrazos…Isabel.- |
|
Isabel.-saidHoy he hablado con mi hija, que vive en Madrid y me ha contado que esta mañana cuando salía para el trabajo y llevando la niña al colegio, se ha quedado estancada por la nieve y menos mal que llamó al marido y le pudo solucionar el problema…El miércoles ya está viajando para acá. Como se imaginan la madre contentísima !!!. Bueno bonitas, espero que pasen un lindo día, que aunque sea frío, la calefacción soluciona el problema, por lo menos en casita. Besotes…Isabel.- |
|
abuelamari5saidAqui tambien llueve Puche,pero como ha nevado esta bonito,para verlo desde casa,asi que vengo a veros y tomar el cafetin,caliente por fa,chicas pasar un bonito dia. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.