“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 33,796 al 33,810 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Buenas tardes Isabel.

Pues por Valencia la fortuna de la loteria nos ha sido esquiva, los premios se los han llevado otros y a nosotros nos han dejado unos caramelitos para endulzar estos días de fiestas.

Feliz navidad

22 diciembre, 2009 at 18:01

jomaral

said

Hola Edí.

Por lo que cuentas la diosa fortuna no ha llamado a tu puerta y eso que en Madrid, sobre no ser el lugar que más dinero gastan en la loteria de navidad han sido muy afortunados en premios.

He visto por la TV que el primer premio ha recaido en la administracion ubicada en la calle Bravo Murillo. El sabado cuando estube en Madrid utilice el metro en la estacion de Valdeacederas, en la misma calle que se encuentra la administracion premiada,.

Ya seria casualidad que el sabado yo pasase por delante de dicho establecimiento sin percatarme cuan proximo de mí estaba la suerte del sorteo de navidad.

Por aquí no hay noticia de premios importantes, asi que me tengo que conformar con pillar algun pellizco de la pedrea.

Feliz navidad

22 diciembre, 2009 at 17:59

edi

said

Jomaral, me alegra que lo pasarás así de bien en los madriles, espero que repitas en otra ocasión ….. un saludo.

22 diciembre, 2009 at 16:35

edi

said

Triguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿como vas? ….. cuídate mucho …… besitossssssssssss.

22 diciembre, 2009 at 16:34

edi

said

Me puedo tomar un cafelito con vosotr@s tranquilamente ¡¡¡que mañana!!! menos mal que ya falta poco para la Navidad, en estas fechas hay que preparar siempre un montón de cosas….
Por lo que veo no os ha tocado la lote a ningu@ de vosotr@s, la verdad es que no soy aficionada a los juegos de azar…¡¡.una que es así de rarita.!!!
Que tengáis una buena tarde y buena salud jajjajjja.

22 diciembre, 2009 at 16:33

Isabel.-

said

Hoy he leído que es el día de la Salud en España, pués entonces les deseo montones de salud para todos y en cuanto a la lotería que me cuenten que les ha tocado a alguien del foro. Bueno estos días son un poco de andar a las corridas, así que me voy despidiendo. Muchos besotes para todos…Isabel.-

22 diciembre, 2009 at 14:12

ancianita

said

Hola Antonio.
LLevas mucha razon. A todos nos pasa lo mismo, a mi si me gusta ser solidaria y hago lo que está a mi alcance. Las necesidades afectivas son mas problematicas, bajo mi punto de vista y tambien mas dificiles de solucionar.
Mis deseos para todo el mundo es de que pasen buenas Navidades, aunque sé que como está el panorama eso es imposible.
Felices fiesta, amigo.

22 diciembre, 2009 at 13:59

abadtoni

said

Ya estamos en la vispera de NAVIDAD en la q las personas se desan toda suerte de feliçidad, son dias generalmente de mucha alegria las familias se reunen los amig@os se felicitan q bonito es el desear a todo el mundo feliçidad lastima q no es posible para todos hay personas desgraciadas les falta el calor de los seres querido q ya se han ido, tambien los pobres y pensar q los hay a no tienen ni una cama en al q descansar, nos comformamos dicendo q puedo hacer yo no justifica aun q sea un grano de arena hay q dar PAZ al espiriti y ayudar a algun proximo ser.
Mi deso para todos es q la PAZ sea con todos y feliçes NAVIDADES un beso Antonio

22 diciembre, 2009 at 10:56

ancianita

said

¿¿Que le pasa a Magdalena??

22 diciembre, 2009 at 09:29

PEKE

said

Hola hermana, mal dia tenemos hoy, pero por otro lado buen por que hace mucha falta, no e entrado antes por que Magdalena está mala, y tenido que subir un rato. ¿ as sacado ya los boletos, haber si nos toca, terminamos el café.

22 diciembre, 2009 at 09:22

ancianita

said

Hola Chiquitamayor.
La verdad es que la salud es lo mas importante de todo, pero, si como bien dices, ademas cae un pellizquito no vendrias nada mal, aunque por mi parte llevo muy poca jugada, así que aunque me tocara sería una ridiculez.
Buen dia tambien para ti.

22 diciembre, 2009 at 09:21

PEKE

said

Hola mamali, tomaremos un café y mientras oímos un poco la lotería haber si nos toca algo, aunque yo me conformo con lo que tengo, pero bueno a nadie le amarga un dulce, si no nos toca pues que Dios nos dé salud como se dice por ay. está lloviendo pero no hace mucho frió. Hasta otro ratito.

22 diciembre, 2009 at 09:17

chicamayor

said

Porque hoy es el dia de “lo importante es la salud”… asi que espero tener mucha , y bueno… si ademas tocase la loteria mejor pero…
Os deseo un feliz dia.

22 diciembre, 2009 at 09:16

PEKE

said

Buenos dias Estrella, siento que estés constipada, y es verdad dentro se esta caliente y fuera hace mucho frió, pues claro se coje el trancazo como dice trigo, espero que este mejor. dí como está tu sobrina, ojala que ya es te bien. un feliz día.

22 diciembre, 2009 at 09:09

ancianita

said

Mamali, no te olvides de poner en la mesa unas cuartillas y unos bolis para ir apuntando los numeros premiados. Pues tienes razón ¿Por que no a un@ (que luego Jomaral se enfada) de nosotr@s?. Se me está ocuriendo una idea, pero ya tiene que ser para el prximo año.Podemos ponernos de acuerdo tod@s y comprar el mismo numero, de esa manera si ticaba nos tocaba a tod@s. ¿Que te parece?
Como está al empezar el sorteo tomo boli y papel y con el cafetito en la mano espero a que canten ¡¡¡¡¡¡¡MI NUMERO!!!!!!!!.

22 diciembre, 2009 at 08:50
Viendo 15 publicaciones - del 33,796 al 33,810 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel