› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
msvsaidNo estoy muy segura pero creo que me han tocado 100 Euros. Está muy bien porque así amortizo la inversión y además gano 50 Eur. Esto unido a la buena salud de hierro que tengo pues puedo decir que el día ha sido redondo. |
|
PEKEsaidHola edi, que atareada estas siempre, no te da tiempo ni de tomarte un café. La lotería creo que se a portado con el foro entero igual, no nos a dejado nada, bueno pero tenemos salud……. a medias, por mi parte. Que pases una feliz noche. |
|
PEKEsaidHasta mañana ancianita. Un besitoooooo |
|
PEKEsaidBuenas noches trigo, que pasa contigo que no hechas fuera esos microbios,vega se valiente, no te des por vencida que tienes que cantar los villancicos. Que te mejores y pases buena noche. |
|
PEKEsaidHasta mañana abuela, que descanses. Un cariño para ti. |
|
PEKEsaidBuenas noches jomaral, a mi tampoco me a tocado nada, pero tampoco esperaba mucho ya que llevaba muy poca, Por Valencia tampoco a caído mucho, se a centrado mas en Madrid,, otro ano sera. Que descanses. |
|
jomaralsaidSE termina el dia de la salud y las ilusiones, mañana volveremos a la realidad cotidiana. De cuanto he visto por TV en relacion con la loteria me quedo con la noticia de una mujer trabajadora que compro cinco decimos de diversos numeros y ha sido agraciada con el tercer y el cuarto premios. Como cada año los premios de la loteria han estado muy repartidos entre todos las capas de la clase social española. Felicidades a los agraciados y para todos suerte para el sorteo del Niño. Se mantiene la ilusion de la loteria Saludos. |
|
abuelamari5saidSiento venir tan tarde,pero estaba esperando a ver si me habia tocado la loteria,para invitaros a todos,pero tendremos que esperar a otra ocasion,pues esta vez nada de nada.Pasar una buena noche |
|
ancianitasaidJomaral ¿Pero tienes salud? pues eso es lo importante, jajaja yo tengo una salud de hierro,¡A ver que queda!! |
|
ancianitasaidHola Edi. |
|
ancianitasaidHola Trigo. |
|
jomaralsaidBuenas tardes Trigo. Parece que nos consolaremos con tener buena salud pues lo que es de la suerte no recuperamos el capital invertido en la ilusion lotera. Parece que estas un poco delicada de salud cuidate mucho y recuperate para las fiestas. Ademas de la pandereta tambien puedes hacer sonar otros instrumentos tradicionales de estas fechas; la zambomba, la botella de cristal, las campañillas, el triangulo, el tamboril,… Feliz navidad |
|
jomaralsaidBuenas tardes Mamali. A estas horas vespertinas uno ya se encuentra desilusionado del sorteo de hoy pero como no hay que desfallecer con estas contrariedades pues me siento a tomar un cafe mientras de fondo suenan unas voces infantiles entonando un alegre villancico. “Ya viene la vieja, feliz navidad |
|
trigo16saidOtro año de salud ,que mas queremos bueno yo ahora querría mejorar un poco ya que estoy sin habla ,y lo que mas siento es no poder cantar villancicos espero mejorar sino tocare la pandereta y en paz , tomo el café bien caliente y os dejo mis mejores deseos ,un beso . |
|
jomaralsaidHola Chicamayor. Pues no se si lo del dia de la salud me va a ser favorable, en estos momentos me encuentro con un principio de resfriado que habra que ver como evoluciona en los dias proximos. En cuanto a la suerte de la loteria, pues chica, decirte que a mi “res de res” (nada de nada) se ve que por estos parajes la loteria nos ha abandonado a la malasuerte. feliz navidad |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.