“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 33,766 al 33,780 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Mamali

said

____________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanza*
________________*Amor_Suceso*
________________*Realizaciones*
______________*Respeto_armonía*
_____________*Salud__solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternización__Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad_Bienestar_Diversiòn*
__*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2010*
___________________ (¨`•.•´¨)
_________________`•.¸(¨`•.•´¨)¸.•´Fe- – - – - – - – - – - – - – - lices
_____________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)×`•.¸.•´×Fiestas

23 diciembre, 2009 at 18:50

Mamali

said

Siento haber fallado esta mañana, pero sencillamente´, me he dormido.
Ayer me acoste tarde, estuve viendo la ópera El Trovador y nos acostarmos tarde y esta mañana he ído sin desayunar al Gimnasio. Os pido disculpas por ello, confío que Roberto lo haya dispuesto todo.
También yo voy a dedicar la tarde a preparar el consome y unas corquetas para el peque.

23 diciembre, 2009 at 15:58

Mamali

said

Se usa para aclarar que algo sería satisfactorio si se produjera.

23 diciembre, 2009 at 15:55

Isabel.-

said

Bueno como quien dice ya estamos sobre las fiestas y resolviendo los preparativos…Dejé para hoy pasar por la peluquería, así que estoy casi lista para salir a la calle y de paso comprar alguna cosa que falte…Tampoco yo he sacado nada en la lotería, seguiremos esperando el próximo año. Bueno amig@s, que pasen un lindo día. Besotes…Isabel.-

23 diciembre, 2009 at 14:08

edi

said

Trigui me tomo contigo ese cafelito… ¿como vas? ….espero que puedas dar el do de pecho jajjaj…..yo también voy a comenzar a preparar algunas cosas que luego se junta todo … un beso para tod@s.

23 diciembre, 2009 at 10:33

trigo16

said

Tomo el café y ni me siento hoy tengo aparte de la comida ,preparar el pavo ,el relleno, freír el pescado de la zarzuela, y haré la salsa así solo tendré que cocinarlo el día de Navidad ,os dejo un beso y ser felices .

23 diciembre, 2009 at 10:15

chicamayor

said

al menos en la oficina porque en casa me tocara hacerlo mas que nunca. Dentro de una hora he de estar en la calle ya y he de desayunar antes. Besos y buen dia.

23 diciembre, 2009 at 09:21

PEKE

said

Gano Raquel, a las 9 no habiamos terminado.

23 diciembre, 2009 at 08:59

PEKE

said

Gano Raquel, a las 9 no habiamos terminado.

23 diciembre, 2009 at 08:59

PEKE

said

Hola msv, pues que bien hoy tenemos invitacion por tu parte, con los 100 euros que te han tocado nos puedes invitar a lo que queramos, yo, tomare un infusión por si acaso te quedas sin poder terminar de pagar la cuenta, que la clientela ya sabes que cuando es invitacion se aprovechan. Bueno niña que los disfrutes con salud. besosss

23 diciembre, 2009 at 08:56

ancianita

said

Hola Peke. Lo primero es lo primero, así que tomemos el cafe y despues Dios dirá.
Si que está el día lluvioso pero muy bonito, no hace frio y como el agua nos hace tanta falta pues que siga así.
¿Quien ganó anoche?

23 diciembre, 2009 at 08:51

PEKE

said

Buenos dias ancianita, hoy te a fallada la ayudanta, pero tu te vales sola pera todo, si quieres te ayudo, mandame lo que quieras y lo hago, primero nos tomamos un café las dos y ya iran llegando. Tenemos otro día de lluvia.

23 diciembre, 2009 at 08:46

ancianita

said

En el foro de Abuelita he hecho un comentario y refiriéndome a algo bueno he mencionado la manida frase de “darse con un canto en los dientes”. Yo no alcanzo a ver el significado de la frasecita, ¿Darse con un canto en los dientes es bueno? ¿Al precio que están los dentistas? no lo entiendo ¿Alguien me lo puede explicar?.
Es una chorrada, pero me he puesto a pensar y no veo que eso tenga que ver con algo bueno.
Espero que tengais buen día, por aquí llueve a chorros pero no hace frio.
Chao amiguet@s.

23 diciembre, 2009 at 08:46

ancianita

said

No se donde se ha metido esta chica que me ha hecho novillos y ahora me va a tocaf a mi poner todo a punto, con lo vaga que estoy yo ultimamante. Vamos Ancianita, que es peor pensarlo que pasarlo, manos a la obra.
Ya está. Pensaba encender solo la cafetera, pero no se puede desperdiciar la ocasión de sacarle a Msv lo que le tocó en la loteria, así que hay de todo para todos los gustos.
Yo tomo mi cafe, en espera de que vayais entrando.

23 diciembre, 2009 at 08:31

ancianita

said

Enhorabuena Marisol. ¿Que vas a hecer con tantisimo dinero?. Bueno, menos es nada, yo llevaba menos que tu pero he perdido mas porque no me ha caido ni un eurito.
A ver, vamos a ajustar las cuentas, recuperas tu inversión, que son 50 euros, te tocan 100, te quedan otros 50, ¿Y con eso quieres pagar las cosumiciones que se hagan en el traspaso? ¿Es que no sabes los precios que tenemos? ¡¡ilusa!!, beuno, te fio, ya me irás pagando poco a poco.
Gracias por el tetalle.

23 diciembre, 2009 at 08:23
Viendo 15 publicaciones - del 33,766 al 33,780 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel