› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola Mamali. |
|
MamalisaidYa ha llegado la noche mas hermosa del Año, el Nacimiento de Jesús, que él nos traiga Paz , Amor y Tolerancia . Os deseo una Feliz Nochebuena en compañia de la familia y amigos. Dejo la Cafetera en marcha y la mesa en plan Bufet para que cada uno se sirva cuando llegue. |
|
ancianitasaidEstá todo a punto para que vayais tomandoros vuestro cafetitos y demas. |
|
ancianitasaidEs verdad Peke, toda la noche me ha traido de cabeza el dichoso regalo. Jijiji. |
|
ancianitasaidAbueli, tu como Trigo ¡¡Siempre con tus prisas!! |
|
ancianitasaidMuy buenos tus deseos, pero en cuanto a lo de el mundo lo dudo mucho, así debería ser, pero desgraciadamente hay muchas necesidades por ahí. |
|
ancianitasaidEl turrón que sea de el blandito, jajaja. |
|
PEKEsaid mamali, todo lo que as puesto en tu árbol lo deseo para todos, si tuvieramos todo eso el mundo seria una maravilla , es precioso. |
|
PEKEsaidHola ancianita, que pases buena noche, a un que creo que no vas a poder dormir pensando en los regalos, por lo menos el de tus hermana. ¿ que sera????”’. Besitos chacha, |
|
PEKEsaidBesos Mari, feliz Navidad. |
|
PEKEsaidjomaral. yo, tabien te deseo todo lo mejor de el mundo en estas fechas, que no nos falta de nada, ni tampoco a nadie en el mudo, que sea una Navidad feliz para todos. Tu amiga de el foro Mari, un abrazo |
|
jomaralsaidAmig@s Aunque sea ya por la noche paso por el foro para desearles a todos los participantes que paseis una FELIZ NAVIDAD en compañia de los seres querido, y amistades. Ancianita, Peke, Isabel. Trigo, Chicamayor, Edi, Estrella, Abuela, Mamali, Puche, Msv, y demas visitantes al foro, espero que en estas fechas colmen vuestros zurrones de amor, felicidad, esperanza, ilusion, salud, compañerismo, bienestar, gozo… y por supuesto que no falten en la mesa los clasicos turrones, polvorones, cava y licores y templada voz para cantar los villancicos, Feliz Navidad. |
|
jomaralsaid_________________________________________________ |
|
abuelamari5saidSabeis que me acuerdo mucho de todos vosotros,pero estos dias imposible.Feliz Navidad.un beso |
|
ancianitasaidAmig@s tod@s. Mañana a estas horas ya estaremos cenando, todas las noches cenamos, claro, pero mañana es especial ¡¡Es Nochebuena!! Os deseo a tod@s que paseis una noche estupenda. Espero que Trigo y Jomaral que estaban un pelín malitos ya se hayan recuperado. Abuelita no se ha dado a ver ni siquiera en su foro, ¿Estará malita? Dios no lo quiera. Puche sienpre con su informalidad está desaparecida. Mamali esta mañana se nos ha dormido ¡¡Tambien tiene derecho!! Chicamayor y Edi con prisas por lo preparativos “Nochebueneros” Isabel se ha unido a los sanos, por aquello de la lotería, ¡¡Que buena salud tenemos, Verdad? Msv con sus muchas dudas futuristas, tampoco nos ha visitado, Y para Estrella un saludo especial y desearle que su sobrina esté mejor. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.