“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 33,736 al 33,750 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Habelin, si le faltaba algún toque a la receta de Mamali, tu se lo has dado. Que bonitos ingredientes.

24 diciembre, 2009 at 20:19

ancianita

said

¡Que maravilla de receta Mamali! öjala que se pudiera llevar a la practica.

24 diciembre, 2009 at 20:16

hebelin_cast

said

Te copio, te copio Mamali:
los ingredientes:limpiar bien las amarguras, malos humores, odios y celos. Fraccionar.cocinar despacito.
Agregar coraje, trabajo, constancia y paciencia .
Partes iguales de esperanza, solidaridad, bondad y fidelidad.
Aromatizar con reflexion y buenas acciones.
sazonar y mezclar con buen humor, inconsciencia (1Pkitito)
y un buen toque de locura jaja.
Colocar en un recipiente untado de Amor y cocinar a fuego lento con mucho entusiasmo.
Decorar con sonrisas y un toque de ternura.
Servir con calma, generosidad y alegría.
y a disfrutarrrrrrrrrrrr¡¡¡
Que maravilñla de receta, pasarla a todosss.
FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡ A TODOSSSSS

24 diciembre, 2009 at 18:02

Mamali

said

Como andamos metidas en la cocina, os dejo esta receta , por si a alguno de vosotros os apetece prepararla.

De un año cualquiera, tomamos unos cuantos meses enteros, los limpiamos de amargura, de malos humores, de odios y de celos ¡ Hasta dejarlos tam limpios como sea posible!

* Cortamos cada mes en 30 o 31 partes.
No intentar cocinar toda la hornada del año junta, es mejor preparar solo una porción a la vez

* Cada día mezclamos: una parte de coraje, una de trabajo, una de constancia y una de paciencia.

* Agregamos, a partes iguales: esperanza, solidaridad, bondad y fidelidad.

* Aromatizamos con una parte de reflexión y otra de buenas acciones.

* A continuación, sazonamos la mezcla con bastante buen humor, un chorrito de inconsciencia y un toque de locura (este nunca debe faltar)

* Colocamos todo en un recipiente, previamente untado de Amor y lo cocinamos con mucho estusiasmo.

* Para finalizar, decoramos con algunas sonrisas y un toque de ternura.
Hay que servirlo con calma, generosidad y alegria

… Y listo ¡ A disfrutar del manjar!

24 diciembre, 2009 at 17:45

abuelamari5

said

Os deseo una buenisima noche ,ser muy felices .un beso

24 diciembre, 2009 at 16:27

jomaral

said

…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@
..&…………………. …………………….&
..&………………………………………..&
..#………FELIZ…NOCHEBUENA………#
..&……….TRASPASISTAS……………&
..&………………………………………..&
…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@

Hola

Me sirvo un cafetito en la sobremesa y de paso me entero cuanta actividad hay por aquí para celebrar estas entrañables fiestas.

Por mi parte la cena de esta noche sera bien sencilla, una entremeses ibericos, variedad de pescado a la plancha, pina natural, más dulces y turrones tipicos de las fechas.

El almuerzo de mañana sera de chuparse los dedos, por muy mal gusto que esto sea, segun he podido aberiguar el plato fuerte consistira en pavo relleno.

Pero el momento mas entrañable llegara a los postres, cuando todos los familiares nos felicitemos la navidad y se entregemos o recibamos el aguinaldo tradicional.

El bullicio infantil – y no tan infantil- se desborda de felicidad, sus caritas rezuman alegria y sus manos se quedan pequeñitas para sostener tantos billetes de Euros reunidos juntos en un mismo dia.

Por aqui aun existe la tradicion el dia de Navidad, en que los adultos obsequian a hijos, nietos y sobrinos con cierta cantidad de dinero (Aguinaldo) cuando se felicita la fiesta.

Es un momento que se vive con mucha emocion, tanto cuando se entrega el aguinaldo a la grey infantil, como cuando los adultos lo recibimos de nuestra madre.

Feliz Nochebuena.

24 diciembre, 2009 at 15:55

Isabel.-

said

Feliz Nochebuena !!!…Se que deben estar todos muy atareados con las pequeñas cosas que faltan …pero esta noche será muy especial, pidan que se les será otorgado. Para todos Uds les deseo lo mejor, desde una Bs As que llueve a cántaros. Besotes…Isabel.-

24 diciembre, 2009 at 13:26

puche1

said

Buenos dias. Os Deseo de todo corazon, que paseis una moche muy feliz, les recordare en nuestras alegrias, y que todos vuestros deseos se hagan realidad, un beso, pero un beso de lo mas profundo de mi corazon.

24 diciembre, 2009 at 09:49

trigo16

said

Feliz Navidad para todos los amig@s del foro y a todas las almas que están en conexsión , que el espirito Navideño se apodere y envuelva nuestras vidas con brazos amorosos como los de la madre que envuelve al hijo amado ,FELIZ NAVIDAD.

24 diciembre, 2009 at 09:29

edi

said

Anoche me acosté muy tarde, para hacer todoo lo que tenía pendiente, pero mereció la pena , así hoy estoy más relajada al ver que solo me faltan por preparar cuatro cosillas.
El día está gris y llueve bastante, espero que poco a poco vaya cesando….
Voy a seguir con mi tarea ……..¡¡¡Feliz Navidad para tod@s!!! pasadlo muy bien …. besos…

24 diciembre, 2009 at 09:23

chicamayor

said

Hoy , !como no! soy la “Reina de la cocina”, asi que estoy meditando si esta noche les hago una buena cena o les doy un sandwich “hecho con amor” (j e je…) Os dejo, llueve y aun he de comprar dos o tres detalles culinarios…
Besos

24 diciembre, 2009 at 09:21

PEKE

said

Buenos dias mamali, gracias por tu deseo. Feliz Navidad, que lo pases bien con todos tus seres queridos. Que Dios ayude al que mas lo necesite. Besos para todos,Mari.

24 diciembre, 2009 at 08:46

PEKE

said

Hola cocinera, ¿ ya as empezado??, todavia es pronto, Vamos a tomar el cefé que es lo primero y despues ya veremos

24 diciembre, 2009 at 08:41

PEKE

said

Feliz Navidad para todos mis amigos de el foro, y tambien para todo el mundo. Mis mejores deseos, que es año que va a empezar,sea bueno ,y nadie pase hambre ni necesidad de cariño y de paz. un fuerte abrazo para todos. Mari.

24 diciembre, 2009 at 08:37

ancianita

said

Voy a cocinar un poco, que menuda me espera esta noche. Y menos mal que una de mis hijas me ayuda muchisimo, si no fuera por eso ya habria “tirado la toalla”. Si me da tiempo despues, entrare otro ratito.
¡¡Que os siente bien el cafe!!.

24 diciembre, 2009 at 07:10
Viendo 15 publicaciones - del 33,736 al 33,750 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel