“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 33,721 al 33,735 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Gracias Antonio por gustarte leernos. He recibido tu correo, luego te contesto. Gracias por todo.
Muy felices fiestas tambien para ti y un abrazo Navideño de tu amiga.
Nati.

25 diciembre, 2009 at 10:51

PEKE

said

Que bonito lo que escribes, yo te deseo mucha paz para ti y los tuyos. que el nuevo año te colme de felicidad. un fuerte abrazo. Mari.

25 diciembre, 2009 at 10:50

ancianita

said

Buenos dias Peke, hermana. muchas gracias por tu felicitación, se que lo dices como lo sientes. Es que Triguito es un gran poetisa y dices las cosas mas bonitas del mundo.
Os espero ahora por aquí.

25 diciembre, 2009 at 10:48

PEKE

said

Feliz Navidad también para ti,abadtoni, que te lo pases muy bien en compañía de tus seres queridos

25 diciembre, 2009 at 10:44

ancianita

said

Hola Paqui. ¡¡Como me has emocionado!! ¿Como te salen esas cosas tan bonitas?. Gracias. Gracias. Gracias.

25 diciembre, 2009 at 10:44

PEKE

said

MUCHA FELICIDADES, te deseo, y que cumplas muchos muchos mas. me gustaría ser como trigo y escribirte cosas tan bonitas como ella, pero ya sabes que yo de poeta no tengo nada, pero también sabes que te quiero mucho. Un beso muy fuerte.

25 diciembre, 2009 at 10:41

abadtoni

said

En estos dias de PAZ en las familias no puedo menos q recordar a los q no estan pero con la tranquilidad del respeto a ellos debida.
Mi desoe para todo el grupo al q me encanta entrar y leer vaya mi mejor deseo y muchisima felicidad un abraço para ellos y un beso para ellas ser feliçes Antonio

25 diciembre, 2009 at 10:25

trigo16

said

Felicidades.

Bonito día para venir al mundo
semana de adviento,
nació el niño Dios,
y nació ancianita,
fue hija, esposa , fue madre,
y abuela amorosa,
ahora anfitriona
de este lugarcito lleno de calor,
aquí nos juntamos comtamos
la s cosa que nos trae el día a día
ella nos escucha con gran atención,
desde aquí yo quiero mi querida Nati
decirte bien alto,
QUE SEAS MUY FELIZ
Y SIGAS BRIDANDO AL MUNDO TU AMOR.

Paquita.

25 diciembre, 2009 at 10:04

edi

said

Mamali tú tan madrugadora como siempre, ¡¡¡Feliz Navidad!!!

25 diciembre, 2009 at 09:52

edi

said

¡¡¡¡Muchas Felicidadessssss!!!!!,…. ayer me estuve acordando toda la mañana de tí, no quería que hoy se me olvidara tu onomástica…..
Hoy celebración por partida doble¡¡¡como te lo montas ehh!!! …..pásalo muy bien, disfruta del día ……….. muchos besos.

25 diciembre, 2009 at 09:51

martin63

said

Amiga seguro que a mas de cuatro esta mañana les costara levantar la cabeza, es algo que considero normal después de una noche buena, pero si disfrutaron con sus seres queridos bendita resaca!
Lo que no es normal es lo mió que me fui a la cama a las 10 de la noche con una pastilla de Stilnox 10 y esta mañana estoy mas tonto que me acosté ¡que ya es decir!
Yo desde un Benidorm que hoy amaneció precioso que mas que Navidad parece primavera os deseo toda la salud paz y felicidad que deseo para las personas que quiero.
Feliz Navidad Manuel

25 diciembre, 2009 at 09:06

ancianita

said

Me parece bien, aunque yo tomarè poca cosa, tengo el cuerpo un poco tonto, “osease” resaca de anoche, ¡¡¡¡Si es que una no está ya para estos trotes!!!!!

25 diciembre, 2009 at 08:58

Mamali

said

Buenos días ancianita, hoy abriremos al mediodía con un caldo y unos pintxos para remontar el cuerpo.
¿Comisteis mucho turrón anoche? Yo, lo suficiente, no abuse de nada.
Dentro de un rato iremoa a visitar y comer con mi suegra,
¡¡ Feliz NAVIDAD!!

25 diciembre, 2009 at 08:24

ancianita

said

Hoy no abro tan temprano, pues está todo el mundo “de paja hasta el cuello”, así sería una tontería tener abierto. Luego volveré si puedo.
Ale, seguir, seguir soñando con los angelitos, ya contareis como va la resaca.

25 diciembre, 2009 at 08:17
Viendo 15 publicaciones - del 33,721 al 33,735 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel