› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidGracias Antonio por gustarte leernos. He recibido tu correo, luego te contesto. Gracias por todo. |
|
PEKEsaidQue bonito lo que escribes, yo te deseo mucha paz para ti y los tuyos. que el nuevo año te colme de felicidad. un fuerte abrazo. Mari. |
|
ancianitasaidBuenos dias Peke, hermana. muchas gracias por tu felicitación, se que lo dices como lo sientes. Es que Triguito es un gran poetisa y dices las cosas mas bonitas del mundo. |
|
PEKEsaidFeliz Navidad también para ti,abadtoni, que te lo pases muy bien en compañía de tus seres queridos |
|
ancianitasaidHola Paqui. ¡¡Como me has emocionado!! ¿Como te salen esas cosas tan bonitas?. Gracias. Gracias. Gracias. |
|
PEKEsaidMUCHA FELICIDADES, te deseo, y que cumplas muchos muchos mas. me gustaría ser como trigo y escribirte cosas tan bonitas como ella, pero ya sabes que yo de poeta no tengo nada, pero también sabes que te quiero mucho. Un beso muy fuerte. |
|
abadtonisaidEn estos dias de PAZ en las familias no puedo menos q recordar a los q no estan pero con la tranquilidad del respeto a ellos debida. |
|
trigo16saidFelicidades. Bonito día para venir al mundo Paquita. |
|
edisaidMamali tú tan madrugadora como siempre, ¡¡¡Feliz Navidad!!! |
|
edisaid¡¡¡¡Muchas Felicidadessssss!!!!!,…. ayer me estuve acordando toda la mañana de tí, no quería que hoy se me olvidara tu onomástica….. |
|
martin63saidAmiga seguro que a mas de cuatro esta mañana les costara levantar la cabeza, es algo que considero normal después de una noche buena, pero si disfrutaron con sus seres queridos bendita resaca! |
|
ancianitasaidMe parece bien, aunque yo tomarè poca cosa, tengo el cuerpo un poco tonto, “osease” resaca de anoche, ¡¡¡¡Si es que una no está ya para estos trotes!!!!! |
|
MamalisaidBuenos días ancianita, hoy abriremos al mediodía con un caldo y unos pintxos para remontar el cuerpo. |
|
ancianitasaid Hoy no abro tan temprano, pues está todo el mundo “de paja hasta el cuello”, así sería una tontería tener abierto. Luego volveré si puedo. |
|
ancianitasaidFELIZ NOCHE PARA TOD@S!!!. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.