› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidEstoy recordando a Estrella, hace dias que no entra y no nos dice nada de su sobrina, me envió un correo y me decia que iba mejor, pero de esto hace unos dias. |
|
ancianitasaidGracias por tu alabanzas que no creo que merezco, pero es que vosotros sois la hos…., ¡¡Que bien me tratais!!. Te cuento una anécdota referente a lo que dices de la puntería. Mira el 25 de marzo volvió mi padre de la guerra y el 25 de diciembre ¡¡Ahí estaba yo!!, es puntería o no es puntería, jajaja. |
|
ancianitasaidHola Rosa. ¡¡Que regalos tan bonitos!! Muchas gracias. Oye por una u otra causa no hemos podido hablar ¡¡Con lo que me hubiera gustado?? |
|
ancianitasaidAbueli muchas gracias. Tienes razón, todos me felicitan por partida triple, cumple, santo y Navidades, si, estoy contenta de haber nacido en tan bonito día. |
|
ancianitasaidMuchas gracias Isabel. Tambien yo te deseo que tengas una salida y una entrada de año lo mejor posible. |
|
Isabel.-saidFeliz Navidad, para tod@s y para tí Ancianita, los mejores deseos en el día de tu cumpleaños. Muchos besotes…Isabel.- |
|
abuelamari5saidMenos mal que entro,aunque sea tarde,pues no sabia que era el cumple de la gran anfitriona de este bonito foro. |
|
Mamalisaid______(\}{/)_____ Que callado lo tenías !! Recibe estos regalos virtuales en prueba de amistad y cariño. Un abrazo. Rosa |
|
MamalisaidEsta mañana sabía que el día de hoy iba a ser agri-dulce. A las 10,30 hemos cogido el coche para ir a comer con mi suegra que esta en una Residencia de Ancianos a una hora de camino Tiene 94 años, la cabeza bien, pero esta llena de manías persecutorias. Al llegar hemos dado un paseito y a la 1 hemos ido a comer en la Cafetería de la Residecia, tan solo ocupabamos tres mesas, nos han servido la comida en bandejas térmicas, consistía en caldo, pastel de pescado, cordero en menestra y tarta. Yo como de todo, pero solo he podido comer el caldo y el postre.pero eso da lo de menos. Mi suegra me ha despedido hasta el cielo, pero le he dicho que él cielo puede esperar y que siga haciendo felices a los mios. De vuelta en casa, he abierto una botella de champán, una lata de espárragos , un sobre de jamón ibérico , mientras espero a que llegue mi familia para a abrir los regalos. La vida es así con momentos dulces y otros amargos, por eso disfrutar de lo bueno que os ofrece la vida |
|
msvsaid¡¡¡ Muchas, muchísimas felicidades !!! |
|
PEKEsaidBuenos días edi. Te deseo unas felices fiestas, que la Navidad te traiga todo lo bueno del mundo. |
|
PEKEsaidBonísima la receta mamali, me gustaría cocinarla a diario, pero me falta mucho para saber cocinarla, gracias por sugerir, un beso. |
|
ancianitasaidEso es peor Martin, mejor hubiera sido que te cogieras una “cogorza”, de todos modos has amenecido mal. Mejórate. |
|
ancianitasaidHola edi, amiga. Muchas gracias por acordarte de mi. Si, hoy doble celebración, y es que como dice Trigo, tuve mucha suerte al nacer este día, ¡¡No se le olvida a nadie!! |
|
PEKEsaidNo faltaremos, tengo que darte un beso muuuuuuuuuuuy fuerte. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.