“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 33,706 al 33,720 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Estoy recordando a Estrella, hace dias que no entra y no nos dice nada de su sobrina, me envió un correo y me decia que iba mejor, pero de esto hace unos dias.
Estrella, dinos algo.
Un abrazo.

25 diciembre, 2009 at 21:13

ancianita

said

Gracias por tu alabanzas que no creo que merezco, pero es que vosotros sois la hos…., ¡¡Que bien me tratais!!. Te cuento una anécdota referente a lo que dices de la puntería. Mira el 25 de marzo volvió mi padre de la guerra y el 25 de diciembre ¡¡Ahí estaba yo!!, es puntería o no es puntería, jajaja.
Besotes guapa.

25 diciembre, 2009 at 20:51

ancianita

said

Hola Rosa. ¡¡Que regalos tan bonitos!! Muchas gracias. Oye por una u otra causa no hemos podido hablar ¡¡Con lo que me hubiera gustado??
Referente a lo de la visita a tu suegra, pues es que esas cosas pasan, menos mal que hay ratos de todos, como bien dices, si fuera todo agrio sería insoportable, pero luego los dulce nos hacen la cosa mas llevadera.
Felices fiestas para tu chico y para ti.

25 diciembre, 2009 at 20:44

ancianita

said

Abueli muchas gracias. Tienes razón, todos me felicitan por partida triple, cumple, santo y Navidades, si, estoy contenta de haber nacido en tan bonito día.
Te mando un besín.

25 diciembre, 2009 at 20:38

ancianita

said

Muchas gracias Isabel. Tambien yo te deseo que tengas una salida y una entrada de año lo mejor posible.
¿Que tal lo estás pasando con tu hija allí? Supongo que divino.
Mando un besito para tu tierra.

25 diciembre, 2009 at 20:35

Isabel.-

said

Feliz Navidad, para tod@s y para tí Ancianita, los mejores deseos en el día de tu cumpleaños. Muchos besotes…Isabel.-

25 diciembre, 2009 at 20:24

abuelamari5

said

Menos mal que entro,aunque sea tarde,pues no sabia que era el cumple de la gran anfitriona de este bonito foro.
Felicidades Ancianita,un dia precioso para venir al mundo,espero lo estes pasando muy feliz.A los demas os deseo un dia lleno de cosas bonitas

25 diciembre, 2009 at 18:53

Mamali

said

______(\}{/)_____
……………….|»§«´¯`»§«´¯`»§«.|
……………….|_’_’_’_’_’_’_’_’_’_|
.
.
……………….______(\}{/)_____
……………….|-;o;-.-;o;-.-;o;-.-;o;-|
……………….|__’_’_’_’_’_’_’_’_|
.
.
……….…______________
…………|====,(¯\_/¯),====|
…………|::::::::(_»(_)«_):::::::|
…………|:::::::::::::/./\.\:::::::::::::|
…………|:::::::::::/./|.|\.\::::::::::::|
…………|::::::::::::::|.|:::::::::::::::|

Que callado lo tenías !! Recibe estos regalos virtuales en prueba de amistad y cariño. Un abrazo. Rosa

25 diciembre, 2009 at 17:02

Mamali

said

Esta mañana sabía que el día de hoy iba a ser agri-dulce. A las 10,30 hemos cogido el coche para ir a comer con mi suegra que esta en una Residencia de Ancianos a una hora de camino

Tiene 94 años, la cabeza bien, pero esta llena de manías persecutorias. Al llegar hemos dado un paseito y a la 1 hemos ido a comer en la Cafetería de la Residecia, tan solo ocupabamos tres mesas, nos han servido la comida en bandejas térmicas, consistía en caldo, pastel de pescado, cordero en menestra y tarta.

Yo como de todo, pero solo he podido comer el caldo y el postre.pero eso da lo de menos.
.
Después le hemos acompañado a la habitación para echar la siesta, y acomodarle en la cama, su compañera estaba con camisa de fuerza llamando a su madre, me he acercado a ella tomado la mano y le he dicho “Aquí estoy, tranquilizate y duerme” y a base de hacerle caricias se ha dormido.

Mi suegra me ha despedido hasta el cielo, pero le he dicho que él cielo puede esperar y que siga haciendo felices a los mios.
Lo cierto es que he salido” tocada de ala”.

De vuelta en casa, he abierto una botella de champán, una lata de espárragos , un sobre de jamón ibérico , mientras espero a que llegue mi familia para a abrir los regalos.

La vida es así con momentos dulces y otros amargos, por eso disfrutar de lo bueno que os ofrece la vida

25 diciembre, 2009 at 16:45

msv

said

¡¡¡ Muchas, muchísimas felicidades !!!
Que puntería, nacer en Navidad. El día más tierno del año.
Querida amiga, deseo de corazón que pases un día muy feliz en compañía de los tuyos y que todo ese ánimo y sentido del humor que tienes (y que repartes) perdure y se incremente con el tiempo.
¡No cambies nunca. Eres perfecta!
Un abrazo.

25 diciembre, 2009 at 13:03

PEKE

said

Buenos días edi. Te deseo unas felices fiestas, que la Navidad te traiga todo lo bueno del mundo.
…. un besazo. Mari

25 diciembre, 2009 at 11:05

PEKE

said

Bonísima la receta mamali, me gustaría cocinarla a diario, pero me falta mucho para saber cocinarla, gracias por sugerir, un beso.

25 diciembre, 2009 at 11:01

ancianita

said

Eso es peor Martin, mejor hubiera sido que te cogieras una “cogorza”, de todos modos has amenecido mal. Mejórate.

25 diciembre, 2009 at 11:00

ancianita

said

Hola edi, amiga. Muchas gracias por acordarte de mi. Si, hoy doble celebración, y es que como dice Trigo, tuve mucha suerte al nacer este día, ¡¡No se le olvida a nadie!!
Por aquí hace un dia precioso, con mucho sol, de esos que nos gustan, creo que Madrid hará lo mismo.
Que lo pases bien.

25 diciembre, 2009 at 10:56

PEKE

said

No faltaremos, tengo que darte un beso muuuuuuuuuuuy fuerte.

25 diciembre, 2009 at 10:52
Viendo 15 publicaciones - del 33,706 al 33,720 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel