“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 33,691 al 33,705 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola Kelin.
Gracias por pasarte por el foro. Tienes razón en que muy buena camaradería en el traspaso, muchas nos conocemos personalmente y las que no, da lo mismo,nos sabemos todo de tod@s y estamos hech@s una piña.
Si vienes por aquí serás muy bien venida por parte de tod@s.
Felices fiestas.

26 diciembre, 2009 at 21:10

Isabel.-

said

Aquí estoy hoy, tratando de pasar un día más descansado, después del ajetreo, de estas dos fiestas. Pero pronto ya comenzamos con las próximas. Contestando a Ancianita, le digo que estoy feliz con la llegada de mi hija y familia…Bueno veo que todos lo han pasado muy bien y eso me alegra. Besotes para tdos…Isabel.-

26 diciembre, 2009 at 16:09

kelin

said

Yo soy nueva en esto pero por lo que leo teneis una buena amistad todas y eso es bueno. Otro dia procurare poner algo, os deseo que termineis de pasar estas fiestas bien. Un saludo de kelin

26 diciembre, 2009 at 13:47

chicamayor

said

Sigo de cocinera para mis dos amores, y apenas me queda tiempo, pero no os olvido. Feliz fin de semana.
Besos

26 diciembre, 2009 at 13:40

kelin

said

Yo soy nueva en esto pero por lo que leo teneis una buena amistad todas y eso es bueno. Bueno otro dia procurare poner algo, os deseo que termineis de pasar estas fiestas bien. Un saludo de kelin

26 diciembre, 2009 at 13:39

abuelamari5

said

Ancianita lei la poesia de Trigo para ti,y me dio mucha envidia,como siempre me parecio preciosa,pero sigo con niñas y no me da tiempo ni a tomar cafe,pasar buen dia.

26 diciembre, 2009 at 13:21

trigo16

said

Ya estamos de nuevo en el rincón de encuentro, como lo pasasteis ? supongo que muy bien , nosotros lo disfrutamos mucho, ahora a por la noche vieja , y así pasa la vida sin darnos cuenta ,tomo un cafetito dejo un beso y mis mejores deseos .

26 diciembre, 2009 at 12:10

PEKE

said

Hola hermana. ¿as descansado? anoche ya estabas muy casada, hoy nos toca descansar, osease no hacer nada, que después de un día de fiesta es lo mejor Hasta ahora mismo.

26 diciembre, 2009 at 11:06

PEKE

said

Buenos días mamli. Y se no a pasado el dia grande, el de el nacimiento de Jesús, pero nos queda la nochevieja el día uno y los Reyes magos que para los niños es muy esperado.
Bueno ,nosotros no somos catalanes pero también celebraremos el dia, por que es Navidad hasta el dia 7, tomare un café con un tostadita, feliz día.

26 diciembre, 2009 at 11:01

ancianita

said

Pues nada Mamali que pasen buen dia los catalanes. Estefania es un nombre muy bonito, si hubieras tenido una hija ¿Le habrias puesto ese nombre?.
Hoy quiero muy poquita cosa, como bien dices estos dias parace que los inventaron para comer y ayer terminé “trancas”.
Que se te den bien las compras.

26 diciembre, 2009 at 10:30

ancianita

said

Gracias Martin ¡Menudo detallazo lo de la maceta! Si señor, un bonito regalo de comple. Muchas gracias. Un beso.

26 diciembre, 2009 at 10:24

martin63

said

________(¯`:´¯)
_____ (¯ `•.?.•´¯)
_____ (_.•´/|\`•._)
_______ (_.:._)__(¯`:´¯)
__(¯`:´¯)__¶__(¯ `•.?.•´¯)
(¯ `•.?.•´¯)¶__(_.•´/|\`•._)
(_.•´/|\`•._)¶____(_.:._)_¶
__(_.:._)__ ¶_______¶__¶
____¶_____¶______¶__¶¶ ¶¶
_____¶__(¯`:´¯)__¶_¶¶¶¶ ¶¶¶
______(¯ `•.?.•´¯)_¶¶¶¶¶ ¶¶¶¶
______(_.•´/|\`•._)¶¶¶¶¶¶ ¶¶¶¶
_______¶(_.:._)_¶¶¶¶¶¶¶ ¶¶¶¶¶
¶_______¶__¶__¶¶¶¶¶¶¶ ¶¶¶¶¶
¶¶¶______¶_¶_¶¶¶¶(¯`:´¯)¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶(¯`:´¯)¶ _¶(¯ `•.?.•´¯)¶¶¶
¶¶¶(¯ `•.?.•´¯ )¶ (_.•´/|\`•._)¶
¶¶¶(_.•´/|\`•._) ¶¶ _ (_.:._)¶¶
¶¶¶¶¶¶(_.:._)¶¶¶_ ¶¶¶¶ ¶¶¶
_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$(_)(_)(_)(_)(_)(_)(_)(_)(_)$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$___________________$
___$___________________$
___$_______(_)(_)_______$
___ $_____(_)(?)(_)_____$
____$______(_)(_)______$
_____$_______________$
______$_____________$ º
________$$$$$$$$$$$

Te deseo que cumplas muchos
con salud y rodeada de tus seres queridos

26 diciembre, 2009 at 08:50

Mamali

said

Gracias Peke, la vida es así y cuando toca, toca. Un beso

26 diciembre, 2009 at 07:58

Mamali

said

Hoy es un día grande para los catalanes, y también lo era en mi casa, mi abuela se llamaba Estefania y lo celebrabamos.
Voy a preparar el desayuno con zumos, fruta, cereales y café con bolloa y pan .
Vuelta a hacer compra para el fin de semana, estos día no hacemos otra cosa que comer y comer.

26 diciembre, 2009 at 07:56

PEKE

said

Buenas noches mamali, que pena que un día tan hermoso como el de hoy hayas tenido tanta pena, yo de eso se un poco pue tuvimos una hermana de mi marido en una residencia,era ya mayor y no tenia a nadie, solo a nosotros, íbamos todos los sábados a verla y lo pasábamos muy mal, por que allí se veía de todo, a cual peor, nosotros ya lo pasamos, estubimos así 4 años hasta que el Señor se la llevo, pero te doy la razón que se pasa muy mal, pero hay que tener fuerza y seguir a delante.
Bueno que pases buena noche y piensa que tu no puedes hacer nada, solo visitarla. Un beso.

25 diciembre, 2009 at 22:59
Viendo 15 publicaciones - del 33,691 al 33,705 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel