› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola Kelin. |
|
Isabel.-saidAquí estoy hoy, tratando de pasar un día más descansado, después del ajetreo, de estas dos fiestas. Pero pronto ya comenzamos con las próximas. Contestando a Ancianita, le digo que estoy feliz con la llegada de mi hija y familia…Bueno veo que todos lo han pasado muy bien y eso me alegra. Besotes para tdos…Isabel.- |
|
kelinsaidYo soy nueva en esto pero por lo que leo teneis una buena amistad todas y eso es bueno. Otro dia procurare poner algo, os deseo que termineis de pasar estas fiestas bien. Un saludo de kelin |
|
chicamayorsaidSigo de cocinera para mis dos amores, y apenas me queda tiempo, pero no os olvido. Feliz fin de semana. |
|
kelinsaidYo soy nueva en esto pero por lo que leo teneis una buena amistad todas y eso es bueno. Bueno otro dia procurare poner algo, os deseo que termineis de pasar estas fiestas bien. Un saludo de kelin |
|
abuelamari5saidAncianita lei la poesia de Trigo para ti,y me dio mucha envidia,como siempre me parecio preciosa,pero sigo con niñas y no me da tiempo ni a tomar cafe,pasar buen dia. |
|
trigo16saidYa estamos de nuevo en el rincón de encuentro, como lo pasasteis ? supongo que muy bien , nosotros lo disfrutamos mucho, ahora a por la noche vieja , y así pasa la vida sin darnos cuenta ,tomo un cafetito dejo un beso y mis mejores deseos . |
|
PEKEsaidHola hermana. ¿as descansado? anoche ya estabas muy casada, hoy nos toca descansar, osease no hacer nada, que después de un día de fiesta es lo mejor Hasta ahora mismo. |
|
PEKEsaidBuenos días mamli. Y se no a pasado el dia grande, el de el nacimiento de Jesús, pero nos queda la nochevieja el día uno y los Reyes magos que para los niños es muy esperado. |
|
ancianitasaidPues nada Mamali que pasen buen dia los catalanes. Estefania es un nombre muy bonito, si hubieras tenido una hija ¿Le habrias puesto ese nombre?. |
|
ancianitasaidGracias Martin ¡Menudo detallazo lo de la maceta! Si señor, un bonito regalo de comple. Muchas gracias. Un beso. |
|
martin63said________(¯`:´¯) Te deseo que cumplas muchos |
|
MamalisaidGracias Peke, la vida es así y cuando toca, toca. Un beso |
|
MamalisaidHoy es un día grande para los catalanes, y también lo era en mi casa, mi abuela se llamaba Estefania y lo celebrabamos. |
|
PEKEsaidBuenas noches mamali, que pena que un día tan hermoso como el de hoy hayas tenido tanta pena, yo de eso se un poco pue tuvimos una hermana de mi marido en una residencia,era ya mayor y no tenia a nadie, solo a nosotros, íbamos todos los sábados a verla y lo pasábamos muy mal, por que allí se veía de todo, a cual peor, nosotros ya lo pasamos, estubimos así 4 años hasta que el Señor se la llevo, pero te doy la razón que se pasa muy mal, pero hay que tener fuerza y seguir a delante. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.