› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidBuenas tardes, paso para felicitar a todas las familias del Traspaso, que sigamos siendo familia, no hagamos caso de los que no la quieren, sin familia, no seremos nada, es una buena herencia para nuestros hijos y nietos, un beso de una familia mas, la mía. |
|
Isabel.-saidFeliz domingo para todos !!! Hoy tomaré un cafecito con Uds, porque de probar tantas cosas estos días, quiero algo simple. Muy buenos los consejos dados a msv, que no se haga problema, que todavía tengo yo en casa, ocupando lugar, cosas de mis dos hijas de tiempo inmemorial. Eso es bastante común. Pasen un bello día. Besotes…Isabel.- |
|
ancianitasaidHola Trigo. La pasta hoy va a ser escasa, estais tod@s invitado por el día de mi cumple, así tomar lo que os apetezca y luego brindamos, con un poco de retraso. CHIN CHIN. |
|
ancianitasaidTomo el cafe contigo y con Trigo, así entre amigas sabe mucho mejor. |
|
abuelamari5saidYo tambien quiero un cafe como Trigo,y espero volver con mas calma,pero mientras aprovechar el ultimo domingo del año. |
|
abuelamari5saidCalmate niña,a mi no me dejan tirar nada y no viven en casa,te lo imaginas verdad? |
|
trigo16saidUn café bien cargado para mi , me siento a saborearlo y esperar que el local se baya llenando , así la charradeta esta asegurada , os espero un beso y feliz día . |
|
PEKEsaidHola ancianita, yo quiero un café, pero de esos que dice jomaral que están tan buenos. En estos días no apetece trabajar, yo, estoy de un perro que no hago nada, buen me tomare el café por lo menos. |
|
ancianitasaidCon tanta fiesta estamos de lo mas vag@s y ni siquiera abrimos el local. ¡¡¡Anda que no me van a pesar los cierres!!!. Bueno, todo sea por la clientela que quiera tomarse un cafe. |
|
ancianitasaidLo mismo creo yo Fresa, tiene la cosa un poco dificililla y tendrá que ceder para que ella se quede tranquila. |
|
ancianitasaidDificil dilema Marisol. La juventud de hoy las gasta así, mas o menos me pasa a mi con el “intruso”, todavia tiene una maleta llena de ropa en su habitación, le he dicho verias veces que la deshaga y vea qué le vale y qué no y el ni caso, pues ya paso te el tema, entro solamente a hacerle la cama y lo demas trato de ignorarlo, cierro la puerta y ya está.Creo que tendrás que vaciarle sus cosas encima de su cama (Por lo menos que tenga que quitarlas para |
|
kelinsaidGracias por invitarme a entrar en el foro y perdonar si en algun monento estoy un poco torpe, esto dentro de unos dias creo que ya ira mejor. Felices fiestas y deseo que el año nuevo este lleno de felicidad para tod@s. Un saludo |
|
PEKEsaidmsv, creo que tendrás que levantar el castigo y sacarle sus cosas, al final las niñas siempre se salen con la suya, y es que esta así la vida, no es como cuando nosotras eramos niñas, hacíamos todo lo que nuestros padres nos mandaban, pero ahora a cambiado mucho y hacen lo que quieren, a sique para estar todos contentos, pues hija a nos toca aguantar, luego se hacen mayores y ya compreden y ellas mismas se dan cuenta de lo que esta bien, asi que paciencia y tranquila que va acabar bien. |
|
fresa y natasaidMsv. |
|
msvsaidLlevaba tiempo avisando a mi hija que o recogía su habitación o tiraba todo lo que hubiese por medio al contenedor. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.