“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 33,661 al 33,675 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

¡¡Que cierro el “trasto” niña, no el traspaso!! Si cierro ¿de que van a comer mis niños?

28 diciembre, 2009 at 12:45

PEKE

said

estreeeeeeeellaaaaaa donde estas. si alguien sabe algo que lo diga que estamos muy preocupadas, te mando un abrazo donde quiera que estés

28 diciembre, 2009 at 09:18

PEKE

said

Buenos dias mamali, si haremos un poquito de limpieza, pero tampoco nos pasemos,que no se a terminado aun la Navidad, después de Reyes, entonces empezamos de nuevo. Un besito.

28 diciembre, 2009 at 09:12

PEKE

said

Buenos dias doña atareada, que dices que cierras el traspaso enseguida, deja que tomemos el café con tranquilidad por lo menos.

28 diciembre, 2009 at 08:59

PEKE

said

Buenos dias doña atareada, que dices que cierras el traspaso enseguida, deja que tomemos el café con tranquilidad por lo menos.

28 diciembre, 2009 at 08:59

PEKE

said

hola edi, siempre tienes mucho que hacer, te doy los buenos días y tomamos un café rápido que no te quiero entretener, que se te de bien todo.

28 diciembre, 2009 at 08:54

ancianita

said

Hoal Edi.
Lo primero que piensa una al verte tan tempranito por aquí es eso, que te has caido de la cama.
Yo tambien estoy muy atareada hoy, medico, limpieza, bancos etc, etec, pero las cosas hay que tomarlas con tranquilidad, al final de el dia todo solucionado.
Cierro el trasto enseguida que si no voy a sulucionar nada.
Que se te den bien todas tus tareas.

28 diciembre, 2009 at 08:40

edi

said

mamali, tienes razón… limpieza, de cuerpo, de casa y de todo…¡¡¡que días!!! … un beso.

28 diciembre, 2009 at 08:37

edi

said

Aunque lo parezca ,no me he caído de la cama, pero tengo que hacer muchas cosas y por eso he madrugado, tanta fiesta nos tiene un poco desconcetad@s .hoy me toca… comprar varias cosas que me faltan, dejar unas cosas en el Banco, ¡¡¡en fin poco a poco!!!…
Tomo un cafelito y comienzo mi tarea …. un beso…

28 diciembre, 2009 at 08:34

ancianita

said

Hola Marisol.
Me alegro mucho de que se te resolviera el problema, De momento has salido de esta y tampoco se portó muy mal si limpió su habitación, esperemos que se de cuenta y siga así. La verdad es que está en una edad muy dificil y tienes que tener mucha paciencia con ella, cuando pasen un par de añitos seguro que ha cambiado.
Bueno niña, que seais felices las tres en casita, y en la distancia los seis.
Un besín.

28 diciembre, 2009 at 08:21

ancianita

said

Buenos dias Mamali.
Ayer se te echó de menos, y claro es que los nietos son guerreros y re fastidio el pc, tu hijo te lo arregla pronto.
De acuerdo en lo de un pelín de limpieza en la casa pero ¿En el cuerpo? ¡Mamali que estamos en Navidades!! yo no resisto ver la bandeja de toda clase de dulces encima de la mesa y no tocarla ¡¡Es superior a mis fuerzas!!
Ahora de momento si tomaré solo un cafetito , que el dia es muy largo.

28 diciembre, 2009 at 08:07

Mamali

said

Iniciamos semana, los días justos para hacer limpieza de casa y de cuerpo y vuelta a celebrar la Noche-vieja y recibir al Año Nuevo.
Mi nieto me piso el cable del pc, y funciono con bateria, por eso no me he prodigado, espero que hoy resuelva el asunto.

Dejo la Cafetera encendida yla mea dispuesta para cuando llegueis. Roberto ha salido por el pan y los bollos.
Feliz Día !!

28 diciembre, 2009 at 06:49

msv

said

Sin duda tenéis razón Puche y PEKE, es la familia y su concepto de unidad la que está tapando cantidad de agujeros de esta famosa sociedad del bienestar y no solo ahora por la crisis. Siempre es al final la familia la encargada de sus niños, de sus abuelos, de sus enfermos, de sus probrezas y dificultades. Tal como está montada aún esta sociedad y con los escasos medios de protección que hay, sin familia es imposible en muchos casos la supervivencia.
Un beso

28 diciembre, 2009 at 00:05

msv

said

Llegó a las 12 de casa de su amiga. Le regañé porque la hora de llegada son las 11 a lo que me contestó que podía castigarla siguiendo tirando cosas ¡es que tenemos unos redaños!.

Como no dormí por la noche, decidí esta mañana bajar al trastero y devolverle sus cosas. Me miró y sin mediar palabra se puso a limpiar y a pasar la aspiradora.

Luego me enteré por su hermana que ayer estuvo buscando en los contenedores su ropa y sus cosas entre las bolsas de basura.

Ja, una inocentada imprevista por adelantado. No limpia su habitación y le toca limpiar los contenedores.

Bueno, de momento esta historia no ha salido mal. Hemos medido “fuerzas” y ninguna de las dos ha quedado muy maltrecha. A ver ahora cuanto dura.

Un abrazo a tod@s

27 diciembre, 2009 at 23:54

PEKE

said

Buenas noches puche. Felicidades para tu familia en vuestro día, a mi me gusta mucho la familia unida, llevas mucha razón sin familia no ay vida, la familia es lo mejor. Besos Mari

27 diciembre, 2009 at 21:39
Viendo 15 publicaciones - del 33,661 al 33,675 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel