› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaid¡¡Que cierro el “trasto” niña, no el traspaso!! Si cierro ¿de que van a comer mis niños? |
|
PEKEsaidestreeeeeeeellaaaaaa donde estas. si alguien sabe algo que lo diga que estamos muy preocupadas, te mando un abrazo donde quiera que estés |
|
PEKEsaidBuenos dias mamali, si haremos un poquito de limpieza, pero tampoco nos pasemos,que no se a terminado aun la Navidad, después de Reyes, entonces empezamos de nuevo. Un besito. |
|
PEKEsaidBuenos dias doña atareada, que dices que cierras el traspaso enseguida, deja que tomemos el café con tranquilidad por lo menos. |
|
PEKEsaidBuenos dias doña atareada, que dices que cierras el traspaso enseguida, deja que tomemos el café con tranquilidad por lo menos. |
|
PEKEsaidhola edi, siempre tienes mucho que hacer, te doy los buenos días y tomamos un café rápido que no te quiero entretener, que se te de bien todo. |
|
ancianitasaidHoal Edi. |
|
edisaidmamali, tienes razón… limpieza, de cuerpo, de casa y de todo…¡¡¡que días!!! … un beso. |
|
edisaidAunque lo parezca ,no me he caído de la cama, pero tengo que hacer muchas cosas y por eso he madrugado, tanta fiesta nos tiene un poco desconcetad@s .hoy me toca… comprar varias cosas que me faltan, dejar unas cosas en el Banco, ¡¡¡en fin poco a poco!!!… |
|
ancianitasaidHola Marisol. |
|
ancianitasaidBuenos dias Mamali. |
|
MamalisaidIniciamos semana, los días justos para hacer limpieza de casa y de cuerpo y vuelta a celebrar la Noche-vieja y recibir al Año Nuevo. Dejo la Cafetera encendida yla mea dispuesta para cuando llegueis. Roberto ha salido por el pan y los bollos. |
|
msvsaidSin duda tenéis razón Puche y PEKE, es la familia y su concepto de unidad la que está tapando cantidad de agujeros de esta famosa sociedad del bienestar y no solo ahora por la crisis. Siempre es al final la familia la encargada de sus niños, de sus abuelos, de sus enfermos, de sus probrezas y dificultades. Tal como está montada aún esta sociedad y con los escasos medios de protección que hay, sin familia es imposible en muchos casos la supervivencia. |
|
msvsaidLlegó a las 12 de casa de su amiga. Le regañé porque la hora de llegada son las 11 a lo que me contestó que podía castigarla siguiendo tirando cosas ¡es que tenemos unos redaños!. Como no dormí por la noche, decidí esta mañana bajar al trastero y devolverle sus cosas. Me miró y sin mediar palabra se puso a limpiar y a pasar la aspiradora. Luego me enteré por su hermana que ayer estuvo buscando en los contenedores su ropa y sus cosas entre las bolsas de basura. Ja, una inocentada imprevista por adelantado. No limpia su habitación y le toca limpiar los contenedores. Bueno, de momento esta historia no ha salido mal. Hemos medido “fuerzas” y ninguna de las dos ha quedado muy maltrecha. A ver ahora cuanto dura. Un abrazo a tod@s |
|
PEKEsaidBuenas noches puche. Felicidades para tu familia en vuestro día, a mi me gusta mucho la familia unida, llevas mucha razón sin familia no ay vida, la familia es lo mejor. Besos Mari |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.