“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 33,646 al 33,660 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Isabel.-

said

Buenos días Ancianita y queridas amigas/os…Que bueno que Martin esté paseando por Italia !!!. Me estoy preparando para salir y entre otras cosas a la peluquería, debo hacerme color y si lo dejo para después, será un gentío. Faltan entrar algunas, pero dejo un cariño grandote para todos. Besos…Isabel.-

29 diciembre, 2009 at 15:33

PEKE

said

Hola edi, estos trastos siempre dan problemas, por lo menos el mio, y como no se mucho pues si no puedo entrar por don yo se no atino de ninguna manera, algunas veces lo cierro y al rato cuando lo vuelvo a abrir ya responde pero no sé por que, ya ve que estas muy atareada, yo para la noche vieja no pienso hacer nada por que luegu sobra de todo y todavía tengo sobras de Noche Buena. besos, hasta esta tarde si podemos entrar.

29 diciembre, 2009 at 14:00

edi

said

Hoy he tenido problemas con el ordenata, debe ser la línea, no tenía acceso de ningún tipo, luego se ha arreglado el problema solo, espero que no vuelva a pasar…¡¡¡que mañanita tan movida!!!…
Tomo un descafeinado y sigo con mi tarea ….. besitosss

29 diciembre, 2009 at 12:39

puche1

said

Hola, buenos dias, no puedo entrar estos dias, pues les dire el motivo, me marche a París a comparme el traje de fiesta para la noche vieja, hijas mías, no se pueden figurar lo mal que lo pase, pues solo disponia de 100€, sere cateta, que me pensaria yo que podria hacer con eso!, y como no encontre nada de ese precio!, pues al mercadillo ja ja jaa aaaaaaaaa, no me hagan caso, al mal tiempo, buena cara, un beso, y feliz dia.

29 diciembre, 2009 at 12:22

abuelamari5

said

Te ayudo Peke?no se como lo quedaremos,pero nos tomaremos un cafe calentito,y no te preocupes que vendran.

29 diciembre, 2009 at 10:33

PEKE

said

Buenos días, nadie entro en el traspaso,¿ que pasa hoy????,
Ni Mmamali ni ancianita, que son las primeras, buen pues voy a abrir yo, no se que tal me saldrá,pero tratare de hacerlo lo mejor posible, pongo la cafetera y preparo los zumos, ya están preparadas las mesas y Roberto llegara de un momento a otro, así ir acudiendo mientras yo me tomo un café.

29 diciembre, 2009 at 08:57

PEKE

said

Hola isabel, se me a olvidado de que si habías entrado, pero te e vuelto a ver ahora mismo otra vez. Te deseo que pase una feliz noche. Te mando muchos cariños.

28 diciembre, 2009 at 22:57

PEKE

said

Buenas noches a todos mis amigos.. Yo café ahora no quiero que me quitaría el sueño y no dormiría en toda la noche. hoy habéis entrado pocas, ancianita, trigo, la abuela edi, mamali, msv, y creo que nadie mas, pues muchos besos para ellas y para las que no han venido, pues igual,espero que mañana entren hoy no habrán podido. mañana nos juntamos todas a tomar café en el traspaso.

28 diciembre, 2009 at 22:53

ancianita

said

Hola Isabel. Tambien tu estás atareada, y es que en estas fechas hay que moverse mucho para tenerlo todo a punto.
Felicidades a los cumpleañeros y que lo paseis muy bien.

28 diciembre, 2009 at 22:31

ancianita

said

Trigo, no te das un respiro, siempre tienes muchisimo que hecer, yo como estoy solita si tengo ganas hago tareas y si no pues las dejo, pero es que tu tienes mucha gente a tu cargo y no tienes mas remedio que estar atareada.
De paso que preparo el cafe para Abuelita te hago a ti tu descafeinado para que duermas bien y descanses.
Hasta mañana Paqui.

28 diciembre, 2009 at 22:28

ancianita

said

Buenas noches Abueli. No te preocupes que yo hago el cafe de nuevo para que te sepa bien y te de animos hasta el miercoles que vuelvas a ser tu, jejeje.
Un besito Mari.

28 diciembre, 2009 at 22:23

abuelamari5

said

Espero que quede un cafe para mi,pues a las horas que vengo,seguro que tendras que hacerlo de nuevo Ancianita,bueno niñas a partir del miercoles,volvere a ser yo.un besin

28 diciembre, 2009 at 18:00

trigo16

said

Hoy comienzo de semana y bien atareada estuve, faltaban cositas que he tenido que reponer,mucha plancha, los niños todo el día en casa ya que los padres de los dos mayores se incorporaron al trabajo ,en fin la vida que con su ritmo nos envuelve de nuevo ,a estas horas un descafeinado ,por que no quiero estar de imaginaria esta noche, un beso para todos los amig@s y feliz semana .

28 diciembre, 2009 at 17:48

Isabel.-

said

Aquí estoy, comenzando la semana y en pleno ejercicio de las tareas de la casa. Cuesta después de tantas fiestas, tomar el ritmo habitual y seguir preparándo las próximas. Aparte el 2 cumple años mi yerno, el que vino de Madrid y el día de Reyes mi marido…Espero volver a la tranquilidad, pasado todo esto…Veo que todos estan bien, aunque con sus obligaciones. Que pasen un lindo día, besotes…Isabel.-

28 diciembre, 2009 at 14:34
Viendo 15 publicaciones - del 33,646 al 33,660 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel