“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 33,631 al 33,645 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenos dias Marisol.
Ayer estuve por tierras valecianas y di la vuelta en el día, asì que no me quedo tiempo para entrar. Repasando ahora veo que puedo dejar el negocio en vuestras manos pues veo que todo está normalito.
Pasa un “buen” día.

30 diciembre, 2009 at 07:48

ancianita

said

¡Hola Mamali! Por fin estás aquí con tus quehaceres “cafeteros”, el traspaso sin ti estos dos dias se ha abierto tarde, mal y nunca, y es que haces falta tu.
Espero que los resultados de la prueba de Jose sean satisfactorios, que seguro que lo son.
Yo no me meto en verengenales con el 7 ese, porque ya que medio entiendo este no quiero patinar en el otro, seguramente que habra un día que tengamos que entrar todos por narices, porque los avances de los trastos estos no pueden quedarse parados.
Un cafetín mientras veo un poco que hay por aquí.

30 diciembre, 2009 at 07:44

Mamali

said

De nuevo con vosotr@s, he tenido unos días movidos, a mi marido le realizaron ayer la biopsia, el resultado lo sabremos dentro de 15 días,, ayer paso el día un poco atontado y molesto, pero esta bien.
Estoy funcionando con el nuevo pc es Windox 7 algo mas complicado y estoy partiendo de cero totalmente.
Como todo se arregla, me encuentro mas animada, he dispuesto la mesa y encendido la Cafetera para el desayuno, Roberto estara al llegar. Buenos días amig@s

30 diciembre, 2009 at 06:59

msv

said

Hola Jomarai, Puche, Trigo, Isabel, Martín(desde Italia ¡que guay!), PEKE, edi y Abuelamari (¿y la jefa?).
Espero que hayáis pasado un buen día y que estéis saldando bien el Año 2009. En Madrid llueve y llueve, pero han subido las temperaturas.
Un abrazo a tod@s

29 diciembre, 2009 at 22:34

puche1

said

No me extraña que no te de tiempo, con tantos comensales!, te ayudaro?.

29 diciembre, 2009 at 20:38

puche1

said

Peke, no te puedes figurar lo que me compre por 20€, como que estoy pensando que cuando pase la fiesta venderlo en lo de segunda mano, chica! que mercadillo mas bueno, ya te dire donde esta, que duermas bien, dale un abrazo a Pepe,

29 diciembre, 2009 at 20:18

puche1

said

Hola amigo, tu no te fíes de lo que dice tu amiga, es que suena muy bien eso de ir de compras a Paris, lo que pasa que yo soy muy lucida y con poco estoy bien, ja ja aj ja aaaaaaaaaa, felices sueños.

29 diciembre, 2009 at 20:12

jomaral

said

Buenas tardes Peke, felices fiestas.

Que se puede esperar de los clientes si llevan una resaca de cuatro dias, esto de hacer coincidir las fiestas mas importantes del año con el fin de semana es muy doloroso y ademas dos semanas segidas.

No quieres caldo, pues toma dos tazas.

Saludos.

29 diciembre, 2009 at 19:04

jomaral

said

Pucheeeee, felices fiestas.

Ja ja ja ja, a Paris no vayas sin dinero, pues veras muchas cosas bonitas y no podras comprar nada.

Y eso que los franceses tambien usan la moneda de Euro…

Saludos.

29 diciembre, 2009 at 19:00

jomaral

said

Buenas tardes Edi,

Los ordenadores como maquinas que son suelen gastarnos malas pasadas cuando se niegan a funcionar correctamente.

A la compañia de servicio de internet habra que pedirle las hojas de reclamacion por no cumplir con su obligacion de dar conexion a la red.

Saludos.

29 diciembre, 2009 at 18:56

jomaral

said

Buenas tardes Isabel.

Felices fiestas, ponte guapa en la pelu que estas fiestas hay que lucirse pues no volveran hasta dentro de un año.

Cariños grandotes para ti.

29 diciembre, 2009 at 18:46

jomaral

said

Hola Trigo.

Estamos con un tiempo loco loco, por aqui tambien ha hecho calor y ahora estamos con alerta amarilla por rachas de viento fuerte.

Si has ido a la pelu hoy, para la nochevieja estaras desmelenada salvo que utilices las cremas fijadoras del cabello.

Por otro lado me alegro que vayas recuperandote del huesped inoportuno de Navidad, en fechas tan señaladas no hay que caer enfermos.

Saludos

29 diciembre, 2009 at 18:43

jomaral

said

Hay alguien por aquí por fin me dejo ver, estas navidades al coincidir con el fin de semana no he podido abrir el PC ni para ver el correo, el dia de Navidad el almuerzo familiar fue en casa de una de mis dos hermanas, eramos 12 comensales y luego visita a los tio para felicitarles las pascuas navideñas.

El sabado el almuerzo fue en mi casa, 14 comensales y recibir las visitas familiares esta vez a mi casa. El domingo suelo dar descanso al Pc por lo que no lo utilizo, ademas pasamos la tarde en casa de mi otra hermana.

Ayer pase el tiempo revisando la bandeja de correos repleta de mensajes, hoy ya parece que he vuelto a la normalidad

Saludos.

29 diciembre, 2009 at 18:34

trigo16

said

Hoy como ayer no me he desocupado hasta ahora , esta mañana fui a la pelu y es que quiero recibir el año muy bien puesta ,con el trancazo que pase en Navidad no me pude poner guapa y ahora me resarciré jajajaja .Hace un tiempo de primavera mas de veinte grados , me encanta , mi hijo su mujer y mi niña se fueron a la nieve el Domingo y esta mañana cuando me llamo me dijo que durante la noche se había derretido la nieve y que tenían que ir a una pista donde funcionara el cañón ya que la nieve artificial es la única que mantiene la poquita que queda , en fin esperemos que el buen tiempo dure un poco , un beso .

29 diciembre, 2009 at 17:58

PEKE

said

Hola puche, Pero que pija heres, mira que ir a París a comprate un vestido, me parece demasiado, habiendo en el merendillo por 10 euros, bueno que encuentres tu vestido y lo pases muy bien, recibe un abrazo.

29 diciembre, 2009 at 17:38
Viendo 15 publicaciones - del 33,631 al 33,645 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel