› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidAntonio amigo, parece ser que has entendido mal mi aportación, gracias a Dios no estoy triste, y menos con mis amigos virtuales que alegran el corazón. |
|
ancianitasaidMarisol seguro que te queda la habitación preciosa y despues disfrutaras de haber hecho un buen trabajo y mientras tanto has estado entretenida, |
|
ancianitasaidAbuelaMari. No estoy triste, si te das cuenta de como lo está pasando otra gente una se siente previlegiada, hoy por hoy tengo todo lo que necesito para ser feliz, incluidos mis amig@s fisic@s y virtuales, a los que aprecio de verdad. |
|
ancianitasaidSeguro que quedas monisima con tu cambio de look, si vas a tener disponible foto, eníala,me gustaría verte con tu nueva imagen. |
|
ancianitasaidHola Isabelita. |
|
Isabel.-saidDejo muchos saludos para, Ancianita, Peke, Mamali (me alegra que su marido esté bien), Jomaral, Edi,Trigo, msv, Puche, Estrella, Abu, Antonio, Chicamayor. Espero no haber olvidado a nadie y si es así que me perdone, somos muchos. Que pasen un lindo día, seguramente con preparativos para mañana. Un abrazo grandote para todos…Isabel.- |
|
Mamalisaidentro a desearos una feliz tarde y me voy a la Peluqueria, voy a cambiarme de look totalmente Renovarse o Morir, y de eso nada por ahora. |
|
abuelamari5saidVengo tarde como siempre,pero asi os veo a casi todos,cuidado con el taladro niña,pero seguro te quedara precioso,Ancianita estas triste?como dice Addoni,tienes muchos amigos que nos preocupamos por ti,asi que a ver una sonrisa por fa. |
|
abuelamari5saidEstupendo Ancianita,te quedo bordado |
|
msvsaidAncianita, que bien encontrarte de nuevo aquí. Se te echa de menos en cuanto faltas un rato. Te ha salido guapísimo el ripio. Si no te importa me lo apropio para enviárselo a amigos. |
|
abadtonisaidEn la comfianza de q todo salga bien te deso la mayor feliçidad y q el proximo sea de salud y gozo. |
|
abadtonisaidHola esta ancuanita un poco desanimada ahy q levantar el animo |
|
PEKEsaidBuenos dias mamali , ya parece que esta mas tranquila. Lo de la biopsia de tu marido saldrá bien, ya lo veras que si.¿ Ya tienes pedido a los Reyes Magos tus regalos? Haber si vienen bien cargados de salud y felicidad, eso te deseo. |
|
PEKEsaidancianita ,te a salido tu lado poético,me gusta, esta muy bien, pero no es verdad que estés arrugada, que estas bien guapa. Anda pone un café mientras sacas otra rima. |
|
ancianitasaidEl 2009 agoniza Al nuevo año le pido Se lo pongo muy dificil Trigo, por fa, no te rias si lo lees. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.