“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 33,616 al 33,630 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Antonio amigo, parece ser que has entendido mal mi aportación, gracias a Dios no estoy triste, y menos con mis amigos virtuales que alegran el corazón.
Despues vuelvo a intentar lo de tu hijo, a ver si consigo verlo, ya te lo contaré.

30 diciembre, 2009 at 16:54

ancianita

said

Marisol seguro que te queda la habitación preciosa y despues disfrutaras de haber hecho un buen trabajo y mientras tanto has estado entretenida,
Disfruta de el penultimo día del 2009.

30 diciembre, 2009 at 16:49

ancianita

said

AbuelaMari. No estoy triste, si te das cuenta de como lo está pasando otra gente una se siente previlegiada, hoy por hoy tengo todo lo que necesito para ser feliz, incluidos mis amig@s fisic@s y virtuales, a los que aprecio de verdad.

30 diciembre, 2009 at 16:45

ancianita

said

Seguro que quedas monisima con tu cambio de look, si vas a tener disponible foto, eníala,me gustaría verte con tu nueva imagen.

30 diciembre, 2009 at 16:42

ancianita

said

Hola Isabelita.
Tienes una buena memoria, me parece que no te has dejado a nadie.
¿Que planes tienes para la nochevieja?
Yo cenarè en casita con mi hijo “prodigo”, jajaja. Que lo pases bien.

30 diciembre, 2009 at 16:39

Isabel.-

said

Dejo muchos saludos para, Ancianita, Peke, Mamali (me alegra que su marido esté bien), Jomaral, Edi,Trigo, msv, Puche, Estrella, Abu, Antonio, Chicamayor. Espero no haber olvidado a nadie y si es así que me perdone, somos muchos. Que pasen un lindo día, seguramente con preparativos para mañana. Un abrazo grandote para todos…Isabel.-

30 diciembre, 2009 at 14:59

Mamali

said

entro a desearos una feliz tarde y me voy a la Peluqueria, voy a cambiarme de look totalmente Renovarse o Morir, y de eso nada por ahora.

30 diciembre, 2009 at 14:00

abuelamari5

said

Vengo tarde como siempre,pero asi os veo a casi todos,cuidado con el taladro niña,pero seguro te quedara precioso,Ancianita estas triste?como dice Addoni,tienes muchos amigos que nos preocupamos por ti,asi que a ver una sonrisa por fa.
Mamali me alegro de que todo fuera bien y hoy estara bien del todo.Peke cuida a la niña

30 diciembre, 2009 at 13:35

abuelamari5

said

Estupendo Ancianita,te quedo bordado

30 diciembre, 2009 at 13:30

msv

said

Ancianita, que bien encontrarte de nuevo aquí. Se te echa de menos en cuanto faltas un rato. Te ha salido guapísimo el ripio. Si no te importa me lo apropio para enviárselo a amigos.
Os dejo, que estoy, taladro en mano poniendo cuadros. Me está quedando una “leonera-despacho-dormitorio de invitados” preciosa.
Un abrazo.

30 diciembre, 2009 at 11:15

abadtoni

said

En la comfianza de q todo salga bien te deso la mayor feliçidad y q el proximo sea de salud y gozo.
Cuidate se muy feliç un calido beso Antonio

30 diciembre, 2009 at 10:03

abadtoni

said

Hola esta ancuanita un poco desanimada ahy q levantar el animo
gozas de muchos amig@os enter los cuales me encuentro piensa en la soledad de los q nada tienen siquiera amistad todos tenemos momentos q estamos tristes pero mientras el q esta alla arriba no nos llame y con la conciencia tranquila hay q gozar
de la amistad q es un don para ti
Perdonar orgullo de papa mi hijo Javier canto en la marato detv3
fue un programa para recjer fondos para las emfermedades desconocidas y pienso q puede gustar oirlo asii q la direccion para verlo es google javier martinez la marato tv3 ya me direis si ho ha hustado
Buen y feliç Año Nuevo un beso para ellas y un abraço para ellosellos Antonio

30 diciembre, 2009 at 09:21

PEKE

said

Buenos dias mamali , ya parece que esta mas tranquila. Lo de la biopsia de tu marido saldrá bien, ya lo veras que si.¿ Ya tienes pedido a los Reyes Magos tus regalos? Haber si vienen bien cargados de salud y felicidad, eso te deseo.
tomamos el café y nos relajemos un ratito.

30 diciembre, 2009 at 08:55

PEKE

said

ancianita ,te a salido tu lado poético,me gusta, esta muy bien, pero no es verdad que estés arrugada, que estas bien guapa. Anda pone un café mientras sacas otra rima.

30 diciembre, 2009 at 08:44

ancianita

said

El 2009 agoniza
¡Otro año que se fué!
solo quedan sus cenizas.
Ahora viene el 2010.

Al nuevo año le pido
(y no ando yo de guasa)
que si al espejo me miro
¡No me vea como una pasa!

Se lo pongo muy dificil
pues ya estoy arrugadita
pero ¿Que quiero esperar
si yo ya soy Ancianita.

Trigo, por fa, no te rias si lo lees.

30 diciembre, 2009 at 08:00
Viendo 15 publicaciones - del 33,616 al 33,630 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel