› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidMartin ¿Que haces por esos mundos de Dios?. Espero que lo estés pasando divino. |
|
ancianitasaid¿No te has reido cuando has leido mi “versito”? Es que comparado con lo que tu haces eso es una birria, pero bueno, para clave de humor no está mal, jajaja. |
|
martin63saidDesde Mantova un cariñoso saludo para este foro, yo feliz con mi hija yerno y nieto |
|
ancianitasaidGracias Trigo por la noticia, por lo menos ya sabemos algo. Vaya mala racha que lleva la pobre. |
|
trigo16saidAcabo de hablar con estrella , ha estado ingresada todas las fiestas ella cuando pueda explicara lo que le ha pasado el caso es que ya esta en casa aunque pendiente de otro ingreso , esperemos que se solucione todo lo mejor posible para ella y su familia ojalá ,besos . |
|
trigo16saidHasta que no pasen estos días sigo con mis cosas bastante liada, perdonar si no os contesto de uno en uno leeros si que lo hago, yo como Isabel os dejo mis mejores deseos . Decir a ancianita que me encanta el versito no sabia yo que tenias ases escondidos en la manga jajajaja, eres una caja de sorpresas .El otro día peke preguntaba por estrella intento llamarla por tfn y no lo coge y la verdad me preocupa es muy extraño que no de señales de vida ,espero que sea por alguna razón que se me escape pero nada tenga que ver con la salud, un beso y feliz Miércoles ultimo del año |
|
PEKEsaidHola abuela, ¿ que tal?????, ya estarás tanquilita,o siguen todavía tus nietas contigo, si es asi que te diviertas con ellas. No te preocupes abu que la cuido muy bien, nos cuidamos mutuamente. Te mando cariños. |
|
msvsaidEs la dirección completa que hay que poner en el buscador para ver al chico de Antonio. |
|
PEKEsaidHola msv deseo que te queden bien los cuadros, as dejado tres en una, heres tu muy aprovechada. besos. |
|
PEKEsaidBuenas tardes señor Antonio, que tal se te presenta la noche vieja, supongo que bien en compañía de tus seres queridos. |
|
PEKEsaidBuenas tardes ancianita… |
|
PEKEsaidHola nena… |
|
PEKEsaidHola isabel, gracias por tu saludo, yo te quiero saludar a ti y a toda tu familaque lo paséis muy bien y feliz , 2010. besitos. |
|
ancianitasaidHola Peke. No tiene ninguna importancia, con las cosas tan buenas que ponen en los foros esto es una ridiculez, pero hay que dar un poco de humor a la cosa, ya sabes c omo me las gasto. |
|
ancianitasaidAbueli, como lo vea Trigo con lo buena poeta que es ella se va a partir de risa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.