“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 33,586 al 33,600 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Peke, si hay que quitar rincones sequitan jajjajja….¡¡¡feliz año!!!! pasadlo muy bien…

31 diciembre, 2009 at 11:28

PEKE

said

Hola edi, nosotros limpiando como locos, por que dice mamali que hay que quitar muy bien todos lo rincones de el año viejo, yo ya estoy muy cansada y lo e dejado a el solito que termine. Feliz noche, un beso. MAri

31 diciembre, 2009 at 11:16

PEKE

said

Buenos dias abadtoni, pues claro que si que seremos buenos amigos. Antonio e visto el masaje de tu hijo, chico, como canta y es muy guapo pero lo que mas, es que tiene un chorro de voz que Dios se la conserve muchos años, me hubiera gustado mas si estuviera en castellano, por que así me perdi muchas palabras, pero te doy la enora buena, que pases un feliz noche en compañia de tu familia. Saludos

31 diciembre, 2009 at 11:00

edi

said

El cambio e look te queda de maravilla, que lo sé yo jajjaj…un besin

31 diciembre, 2009 at 10:06

edi

said

Poco a poco se va acercando el nuevo año, estamos con la cuenta atrás….ahora nos toca hacer los últimos preparativos para recibirle con alegría e ilusión…
Os deseo todo lo mejor , ¡¡¡FELIZ AÑO chic@s!!!!

31 diciembre, 2009 at 09:52

abadtoni

said

Hace varios años q soy amigo de Mamali y es una chica q esta al dia es actual en sus maneras y una buena amiga. PEKE espero q seremos buenos amigos ya q compartimos pareceres
Buen Año Nuevo un beso Antonio [email protected]

31 diciembre, 2009 at 09:49

abadtoni

said

Rosa Mari a veces la intimidad es muy agradecida ,cuando el ajetreo de la vida nos arrastra en su voragine, agradecemos
la calma del hogar ,hoy tambies estare solo con mi esposa en muchos años nu fue asi pero el presente la celebracion q se
hacia en mi casa por salud de un amigo se ha roto es la marcha de la vida impone su ley yo estoy bien ADG
Se muy feliç recibe todo mi cariño Antonio

31 diciembre, 2009 at 09:46

ancianita

said

Hola Jomaral.
¿Como te atreves a abandonarnos tantos dias?, no diste señales de vida en los dias navideños y nosotras echandote en falta ¡¡Hay que chico este!! .
Que se te de bien tu limpieza y procura sacar unos minutitos para saludarnos, tampoco se necesita tanto tienpo, “si quieres puedes” jejeje.

31 diciembre, 2009 at 09:09

ancianita

said

Hola Peke, buenos dias.
La agenda la tengo hoy un poco repleta, pero bueno, se hará lo que se pueda y lo demás que espere, al final de el dia todo queda solucionado.
Me llamo Puche anoche y dijo que habia estado hablando contigo.
Bueno nena, hasta media mañana D.M.

31 diciembre, 2009 at 09:02

ancianita

said

Buenos dias Mamali.
Seguro que la cena resultará estupenda, habiendo amor por medio todo resulta bien, bueno, amor y buenas viandas, que eso de “contigo pan y cebolla” parece que no da mucho resultado.
¿Que te hicieron además de peinarte? jo, me da envidia por eso de el rejuvenecimiento.
Me pongo un cafe y de momento voy lista, que se presenta un día de mucho “tragar”.

31 diciembre, 2009 at 08:59

PEKE

said

Si, mamali hoy toca despedir el año, y mañana empezamos el 2010 nuevecito, que dios quiera que nos triga cosas buenas. dices que te gusta tu nuevo look, pues yo me alegro, estarás monisima, que pases una feliz noche en compañía de tu JM, nosotros, tambien cenamos solos los dos, asi no hay que preparar tanto. tomo un café y espero un poco.

31 diciembre, 2009 at 08:53

Mamali

said

Hoy toca despedir el año, quemar todo lo malo que haya sucedido y dar paso al 2010 pisando fuerte y con alegría.

Me he quedado muy contenta de mi cambio de look, creo que he rejuvenecido, modestia aparte.

Esta noche cenamos solitos JM y yo pero felices y contentos como dos enamorados bien avenidos.

Voy a encender la Cafetera y disponer la mesa que roberto estara al llegar con la bolleria. Luego os veo.

31 diciembre, 2009 at 07:11

jomaral

said

Trigo, muchas gracias por facilitarnos noticias de Estrella, le deseo que todo funcione perfectamente y se recupere pronto. De paso Estrella feliz Año Nuevo.

Saludos.

Isabel, gracias por los saludos para no olvidar el nick de los participantes, habra que tener a mano una agencia. Abrazos para ti.

A Mamali la leo en plan renove, cuentanos cuantas pelas te han ofrecido por el cambio de look. Enhorabuena por tu estreno del Pc, ahora hay que hacer un cursillo rapido para aprender el manejo del programa W7 de Microsoft y el caso es que al ser nuevo la mayoria de usuarios con nuestro WXP nos hemos quedamos anticuados.

Con mis deseos que las pruebas medicas de tu marido resulten satisfactorias.

MSV, con el taladro en mano y demas utensilos de bricolage debe de parecer el personaje Tomb Raider,

Ancianita, te ha quedado un poema de lo mas divertido, es bonito mirar nuestra imagen en ael espejo y dedicarnos una complaciente sonrisa, felicidades

Y para finalizar esta nota por si mañana no tengo tiempo de pasar por el foro – tengo pendiente trabajo de limpieza hogareña – les deseo a todos l@s participantes del foro un feliz año nuevo.

Saludos,

30 diciembre, 2009 at 22:06

ancianita

said

Gracias por poner el enlace. Esta mañana me he vuelto loca buiscandolo en google pero no lo he podido encontrar.

30 diciembre, 2009 at 20:57
Viendo 15 publicaciones - del 33,586 al 33,600 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel