› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
trigo16saidFeliz año nuevo mamali te deseo de corazon ,un beso . |
|
trigo16saidYo tambien me uno contigo ,ya que mi deseo es comun ati .feliz año nuevo |
|
trigo16saidFelia año nuevo peke ,ojalá se cumplan tus sueños . |
|
trigo16saidUn beso jomaral ,que el año que comienza sea para ti el mejor de los vividos ,feliz año nuevo . |
|
PEKEsaidGracias jomaral Feliz año también para ti. que te traiga mucha felicidad. un Saludo muy afectuoso. Mari. |
|
PEKEsaidabuela, Feliz noche, que te lo pases muy bien, y que mañana estemos tod@s aquí juntas para otro año,. Besossss. |
|
PEKEsaidPOR NOSOTRAS;chinchinnnn |
|
jomaralsaid…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#.@ Ancianita. Ya va siendo hora de encender el rotulo luminoso del foro apropiado para la ocasion. Amig@s les deseo que tengais un feliz fin de año presente y un exultante comienzo del nuevo 2010, que espero este colmado de felicidad, alegría, prosperidad y bienestar. Tened cuidado con las uvas, el cava y los desmadres,el nuevo año solo acaba de comenzar y tenemos que continuar reuniendonos en este foro. Feliz Nochevieja. |
|
abuelamari5saidMe uno al brindis de Mamali,para brindar por este foro,lleno de amigos que espero que sigamos brindando dentro de un año y mientras seamos felices y tengamos salud,para poder escribirnos y si puede ser conocernos.un beso. |
|
Mamalisaid…………..*…..o..° ¡¡¡ FELIZ AÑO 2010 !! |
|
Isabel.-saidPara todos los amiga/os tan queridos de este foro, que el año que está por comenzar…haga realidad los deseos de todos. Besotes…Isabel.- |
|
MamalisaidVamos a ponernos las pilas y a procurar ser lo mas felices posibles. Un abrazo |
|
MamalisaidFeliz Año y a vivir que son dos días . |
|
MamalisaidDi que si edi, que me siento de maravilla. Un beso |
|
Mamalisaid:Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreir, soñar, amar, sentir…Feliz año nuevo 2010 |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.