“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 33,556 al 33,570 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Jomaral, desde este mismo momento queda puesto en su debido sitio el luminoso que has fabricado.
No se que decirte, me ha emocionado un poco con Puche y su estupendo comentario.
Que tengas una buena salida y entrada de año.
Diviertete esta noche.
Os quiero a tod@s.

31 diciembre, 2009 at 20:44

ancianita

said

Pero Puche, ¿Tu melancolica? ¿Donde está ese estupendo humor que te hace especial? La verdad es que si, ha sido un año magnifico para la relación de tod@s l@s de el foro y de gracias nada, aquí somos tod@s una piña y de verdad que os aprecio un montón a tod@s. Vaya, que tambien yo voy a ponerme sentimental y no es noche de eso.
QUE PASES UNA FELICISIMA NOCHE, AMIGA.

31 diciembre, 2009 at 20:39

PEKE

said

puche gracias por tus deseos, es verdad que somos felices, como tu también con tu Angel. de la fiesta, allí estaremos, nos pondremos nuestra mejores galas, pero no se si estaremos a la altura, pero buen nosotros vamos de todas maneras. feliz noche. Un fuerte abrazo para los dos.

31 diciembre, 2009 at 20:17

puche1

said

Pero donde se metio Ancianita, seguro que se fue a la pelu. Pues nada, te deseo un fin de año de lo mejor, y de paso darte las gracias, pues has sido el soporte de este foro, no te digo mas cosas, pues me parece que me estoy poniendo melancolica, gracias a ti, y al resto por ser mis amigos, es uno de los regalos mas lindo queme dio el año. GRACIAS AMIGOS.

31 diciembre, 2009 at 19:51

puche1

said

Hola amigo, feliz entrada de año.

31 diciembre, 2009 at 19:45

puche1

said

Isabel, feliz entrada de año, los deseos de los de este foro estan asegurados, como le decia a Abuelamari, SOMOS LOS MEJORES, un besito.

31 diciembre, 2009 at 19:42

puche1

said

Mamali, feliz entrada de año, las copas hacen juego con todo lo del Traspaso, yo pondre el Champán, no nos fates a la fiesta, un beso pasado por agua, pues en Cordodoba no deja de llover.

31 diciembre, 2009 at 19:39

puche1

said

Abu, te mando un beso muy fuerte, pasatelo muy bien, y espero que sigamos siendo amig@s como tu dices, ten en cuenta que somos, LOS MEJORES,

31 diciembre, 2009 at 19:35

puche1

said

Amigos Peke y Pepe, ser muy felices esta noche, lo mismo que sois todos los dias, disfrutar de todo, y os espero en la fiesta, no hace falta que traigais de nada, ya se encargo la jefa de todo, solo con vuestra presencia tenemos suficiente, un beso.

31 diciembre, 2009 at 19:32

puche1

said

Edi, que lo pases muy bien, disfruta mucho, cuidadito con los excesos, ponte muy guapa para cenar, pues l noche lo merece, dale un fuerte abrazo a los papás, y recuerda, que en Cordoba una amiga se acuerda de ti, un besazo.

31 diciembre, 2009 at 19:28

puche1

said

Trigo, feliz entrada de año, no se te ábside ponerte algo rojo, la fiesta en el Traspaso empieza despues de las uvas, no faltes, un besito.

31 diciembre, 2009 at 19:20

puche1

said

Amigo, te deseo un feliz año, disfruta de todo lo que te dio este, y si te dio demasiado, no lo tires, guardado por si lo necesitas, y referente a las uvas, yo he estado ensayando toda la mañana, pero seguro que cuando llegue la hora, pues como todos los años, me dará la risa, y me quedaran la mitad, después de las uvas, os espero en el Traspaso, tenemos musica en directo, hemos contratado a Malu, te gusta? es que somos los mejores, un bes muy fuerte de tu amiga la Cordobesa. ah!, requisitos, venir de gala, no se admiten, ni vaqueros, ni zapatillas de deporte.

31 diciembre, 2009 at 19:17

edi

said

Jomaral, pásalo muy bien ¡¡¡Feliz Año!!!!

31 diciembre, 2009 at 17:20

trigo16

said

Feliz año chiquita ,que el te traiga la paz y todos tus suenos se cumplan ,besossss.

31 diciembre, 2009 at 17:19

trigo16

said

Besos isabel , que tus deseos tambien se cumplan , feliz año nuevo .

31 diciembre, 2009 at 17:18
Viendo 15 publicaciones - del 33,556 al 33,570 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel