› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidJomaral, desde este mismo momento queda puesto en su debido sitio el luminoso que has fabricado. |
|
ancianitasaidPero Puche, ¿Tu melancolica? ¿Donde está ese estupendo humor que te hace especial? La verdad es que si, ha sido un año magnifico para la relación de tod@s l@s de el foro y de gracias nada, aquí somos tod@s una piña y de verdad que os aprecio un montón a tod@s. Vaya, que tambien yo voy a ponerme sentimental y no es noche de eso. |
|
PEKEsaidpuche gracias por tus deseos, es verdad que somos felices, como tu también con tu Angel. de la fiesta, allí estaremos, nos pondremos nuestra mejores galas, pero no se si estaremos a la altura, pero buen nosotros vamos de todas maneras. feliz noche. Un fuerte abrazo para los dos. |
|
puche1saidPero donde se metio Ancianita, seguro que se fue a la pelu. Pues nada, te deseo un fin de año de lo mejor, y de paso darte las gracias, pues has sido el soporte de este foro, no te digo mas cosas, pues me parece que me estoy poniendo melancolica, gracias a ti, y al resto por ser mis amigos, es uno de los regalos mas lindo queme dio el año. GRACIAS AMIGOS. |
|
puche1saidHola amigo, feliz entrada de año. |
|
puche1saidIsabel, feliz entrada de año, los deseos de los de este foro estan asegurados, como le decia a Abuelamari, SOMOS LOS MEJORES, un besito. |
|
puche1saidMamali, feliz entrada de año, las copas hacen juego con todo lo del Traspaso, yo pondre el Champán, no nos fates a la fiesta, un beso pasado por agua, pues en Cordodoba no deja de llover. |
|
puche1saidAbu, te mando un beso muy fuerte, pasatelo muy bien, y espero que sigamos siendo amig@s como tu dices, ten en cuenta que somos, LOS MEJORES, |
|
puche1saidAmigos Peke y Pepe, ser muy felices esta noche, lo mismo que sois todos los dias, disfrutar de todo, y os espero en la fiesta, no hace falta que traigais de nada, ya se encargo la jefa de todo, solo con vuestra presencia tenemos suficiente, un beso. |
|
puche1saidEdi, que lo pases muy bien, disfruta mucho, cuidadito con los excesos, ponte muy guapa para cenar, pues l noche lo merece, dale un fuerte abrazo a los papás, y recuerda, que en Cordoba una amiga se acuerda de ti, un besazo. |
|
puche1saidTrigo, feliz entrada de año, no se te ábside ponerte algo rojo, la fiesta en el Traspaso empieza despues de las uvas, no faltes, un besito. |
|
puche1saidAmigo, te deseo un feliz año, disfruta de todo lo que te dio este, y si te dio demasiado, no lo tires, guardado por si lo necesitas, y referente a las uvas, yo he estado ensayando toda la mañana, pero seguro que cuando llegue la hora, pues como todos los años, me dará la risa, y me quedaran la mitad, después de las uvas, os espero en el Traspaso, tenemos musica en directo, hemos contratado a Malu, te gusta? es que somos los mejores, un bes muy fuerte de tu amiga la Cordobesa. ah!, requisitos, venir de gala, no se admiten, ni vaqueros, ni zapatillas de deporte. |
|
edisaidJomaral, pásalo muy bien ¡¡¡Feliz Año!!!! |
|
trigo16saidFeliz año chiquita ,que el te traiga la paz y todos tus suenos se cumplan ,besossss. |
|
trigo16saidBesos isabel , que tus deseos tambien se cumplan , feliz año nuevo . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.