› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidEmpezaremos bien el año,sin perder las viejas costumbres,asi que tomare el cafe con vosotras,pues que mejor compañia,me uno a Trigo y Ancianita y os deseo lo mejor,por fa una sonrisa. |
|
ancianitasaidHola Puche. |
|
ancianitasaidHola Trigo. Me sirvo otro cafe y lo tomo en tu compañia mientras charlamos un poco. |
|
trigo16saidUn cafetito me viene de primera , necesito cargar las pilas y lo hare aqui sentada descansando con una taza de café en la mano que mas puedo pedir ,que paséis un feliz día de año nuevo ,y que todos los días sean fiesta en el alma , ojal así sea ,besos mil. |
|
puche1saidBuenos dias, ya estamos en otro año, ya veremos como se porta!, lo pasamos muy bien, pues todo lo que sea en familia es muy lindo, y como la mia es muy corta, pues todo muy normal, ya veremos cuando empiecen a llegar los agregados, yo hoy no quiero nada mas que zumo, pero me apunto al aperitiv de peke, preparate jefa, que estoy en camino. |
|
PEKEsaidFELIZ AÑO hermanita. oye , hoy iremos mas tarde, pera ir a tomar un aperitivo, sobre la 1 o poco antes. un beso fuerte. |
|
PEKEsaidBuenisimos días traspasistas, ¿ que tal la noche vieja? pues yo muy bien y tranquila. pues si,mamali, tomaré un zumo, aunque yo no tengo resaca, cene muy bien con mi marido unas cositas, vimos la tele hasta que dieron las campanadas, nos tomamos las uvas, brindamos y nos dimos un abrazo, todo bien y sencillo. Me acordé en |
|
MamalisaidBuenos días chic@s. ¿ como habeis terminado el año? hay resaca? |
|
ancianitasaidFELIZ AÑO……FELIZ 2010……FELIZ AÑO……FELIZ 2010……FELIZ AÑO……FELIZ 2010……FELIZ AÑO…..FELIZ 2010……FELIZ AÑO…..FELIZ 2010,….FELIZ AÑO…..FELIZ 2010 |
|
ancianitasaid¿Os quereis creer que estoy un poco emocionada? He leido por ahí en el foro cosas que habeis puesto y que son muy bonitas y llegan al corazón. |
|
ancianitasaidEdi pasalo muy bien esta noche. No olvides que tu niño se lo está pasando de p…….. madre. (perdón) |
|
ancianitasaidGracias isabel. Lo mismo te deseo yo a ti. ¡¡Feliz año nuevo!!. |
|
ancianitasaid¡¡CHIN CHIN POR NOSOTROS!! Y que en el final de el 2010 estemos por lo menos tan bien como ahora. |
|
ancianitasaidAbueli, que el año entrante te traiga todo lo que tengas pensado y que se olvide de toda clase de dolencias, que las deje para el 2030. |
|
ancianitasaid¡¡¡ESTA ES MI SOCIA!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.