“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 33,541 al 33,555 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Empezaremos bien el año,sin perder las viejas costumbres,asi que tomare el cafe con vosotras,pues que mejor compañia,me uno a Trigo y Ancianita y os deseo lo mejor,por fa una sonrisa.

ancianita

said

Hola Puche.
¿Vienes para el traspaso ? Es que se me ha pasado por la imaginación que podias venir para Perrote, pero lo he descartado porque mañana te toca guardia. A ver si por fin haceis el animo algun dia y os acercais por aqui, espero que sea dentro de el 2010, que por cierto te deseo que lo pases muy feliz en compañia de tu Angel y chavalín.

ancianita

said

Hola Trigo. Me sirvo otro cafe y lo tomo en tu compañia mientras charlamos un poco.
Gracias por la sorpresa.

trigo16

said

Un cafetito me viene de primera , necesito cargar las pilas y lo hare aqui sentada descansando con una taza de café en la mano que mas puedo pedir ,que paséis un feliz día de año nuevo ,y que todos los días sean fiesta en el alma , ojal así sea ,besos mil.

puche1

said

Buenos dias, ya estamos en otro año, ya veremos como se porta!, lo pasamos muy bien, pues todo lo que sea en familia es muy lindo, y como la mia es muy corta, pues todo muy normal, ya veremos cuando empiecen a llegar los agregados, yo hoy no quiero nada mas que zumo, pero me apunto al aperitiv de peke, preparate jefa, que estoy en camino.

PEKE

said

FELIZ AÑO hermanita. oye , hoy iremos mas tarde, pera ir a tomar un aperitivo, sobre la 1 o poco antes. un beso fuerte.

PEKE

said

Buenisimos días traspasistas, ¿ que tal la noche vieja? pues yo muy bien y tranquila. pues si,mamali, tomaré un zumo, aunque yo no tengo resaca, cene muy bien con mi marido unas cositas, vimos la tele hasta que dieron las campanadas, nos tomamos las uvas, brindamos y nos dimos un abrazo, todo bien y sencillo. Me acordé en
ese momento de mi familia,y de tod@ bosotras, mis grandes ami@s del foro.Un abrazo para tod@s.
isabel, edi, estrella que pedí por ella pera que mejorara, puche,chicamayor, mamali,abuelamari,jomaral, trigo,msv, y nuestra anfitriona ancianita. Perdonar si se me a quedado alguna. un beso fuerte-

Mamali

said

Buenos días chic@s. ¿ como habeis terminado el año? hay resaca?
Yo siguiendo el ritual, me puse algo rojo, meti la alianza en el cava y brinde por un 2010 con Paz, trabajo, salud y momentos felices.
Hoy muchos zumos, fruta , café y alguna tostada, para remontar el cuerpo cubano y llegar a la comida con apetito.
El día de hoy me gusta ver el concierto de Año Nuevo que retransmiten desde Viena con una copa de cava y con la ilusión de que si me toca la loteria poder estar en esa sala un día.
Os deseo mucho de bueno y nada, lo que se dice nada de malo.

ancianita

said

FELIZ AÑO……FELIZ 2010……FELIZ AÑO……FELIZ 2010……FELIZ AÑO……FELIZ 2010……FELIZ AÑO…..FELIZ 2010……FELIZ AÑO…..FELIZ 2010,….FELIZ AÑO…..FELIZ 2010

ancianita

said

¿Os quereis creer que estoy un poco emocionada? He leido por ahí en el foro cosas que habeis puesto y que son muy bonitas y llegan al corazón.
Que tengais un precioso año nuevo tod@s. Isabel, Chicamayor, Trigo, Jomaral, Puche, Mamali, Antonio, Abuelita, Peke, Martin, Edi, Marisol Con un saludo muy especial a nuetra Estella, deseandole lo mejor. Quiero deciros que ha sido un año buenisimo por teneros como amig@s y ¡¡QUE OS QUIERO!!.

31 diciembre, 2009 at 21:08

ancianita

said

Edi pasalo muy bien esta noche. No olvides que tu niño se lo está pasando de p…….. madre. (perdón)

31 diciembre, 2009 at 20:57

ancianita

said

Gracias isabel. Lo mismo te deseo yo a ti. ¡¡Feliz año nuevo!!.

31 diciembre, 2009 at 20:54

ancianita

said

¡¡CHIN CHIN POR NOSOTROS!! Y que en el final de el 2010 estemos por lo menos tan bien como ahora.

31 diciembre, 2009 at 20:52

ancianita

said

Abueli, que el año entrante te traiga todo lo que tengas pensado y que se olvide de toda clase de dolencias, que las deje para el 2030.
¡Feliz noche!

31 diciembre, 2009 at 20:49
Viendo 15 publicaciones - del 33,541 al 33,555 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel