“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 33,526 al 33,540 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Te he visto por un agujerito y te quiero desear un feliz dia.
Besoooooootes.

ancianita

said

Buenos dias señora.
Yo tomaré un churrillo con un poco chocolate, ¡Dios mio que galga soy!, es superior a mis fuerzas, no puedo resistir la tentación, eso si, tomaré muy poquito.
En Perrote la mañana está nieblosa, espero que se cumpla el dicho “mañanita de niebla tarde de paseo” para salir un poco de la madriguera.
Que te eche una mano el “mayordomo” en las tareas domesticas (bueno, y en las no domésticas tambien)
Que tengas un feliz segundo dia de el año.

Mamali

said

Se me han pegado las sabanas y son casi las 8, con muchas cosas que hacer.
Ya sé que hoy es sábado, y toca churros que traera el chico de Peke, pero yo con un zumito de naranja, café con leche y una tostada voy que ardo.
Voy a disponer la mesa, encender la Cafetera y preparar el chocolate por si alquien le apetece.
Bueno voy a ponerme a faenar que si no me pilla el ·toro”

PEKE

said

ancianita, si estas ,dime algo.

PEKE

said

Buenas tardes Isabel. veras que si que el nuevo año seguiremos con esta amistad tan bonita que tenemos. U n fuerte abrazo.

PEKE

said

Hola puche, pues si otro año nuevecito pera que lo disfrutemos con nuestra amistad, os quiero mucho a tod@s.

PEKE

said

Yo tambien tomo un café con bosotras, que quiero que me contéis como lo pasasteis anoche, yo lo pase muy bien.

Isabel.-

said

Les deseo que hayan pasado un bello Fin de Año y estén comenzando un Año Nuevo con toda felicidad…Hago votos para que sigamos reunidos durante este año, con tanto compañerismo, como el que dejamos atrás…Besos para todos…Isabel.-

PEKE

said

Feliz año abuela, si empezara bien el año y durara nuestra amistad, así lo deseo yo. Una cariñosa sonrisa para todos lo de nuestro querido foro, y todos los foros mas.

PEKE

said

Deseo feliz año tambien para ti Martín. Saludos.

ancianita

said

Gracias Martin. Que tengas tu tambien un feliz 2010 y termines bien tu recorrido frencés.
Muchas saludos.

PEKE

said

Si que habrá disfrutado tanto tu coma mamali con el concierto de la primera, a sido fabuloso me a gustado mucho el rato que lo e visto, entiendo por que os gusta tanto. Feliz año otra vez, Besossss

edi

said

Estoy disfrutando infinito con el Concierto, cuando finalice aplaudiré como si lo estuviera viendo en directo ¡¡¡me emociona!!!…creo que es una buena forma de comenzar el año….
Que vuestros proyectos e ilusiones se hagan realidad …..besitos

abadtoni

said

No te mereces mesnos guapa señora tus maneras son de lo mas y mejor bonitas estas notas leidas son el reflejo de la amistad q brindas y recibes.
Un calido beso Antonio

Viendo 15 publicaciones - del 33,526 al 33,540 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel