› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidTe he visto por un agujerito y te quiero desear un feliz dia. |
|
ancianitasaidBuenos dias señora. |
|
MamalisaidSe me han pegado las sabanas y son casi las 8, con muchas cosas que hacer. |
|
PEKEsaidancianita, si estas ,dime algo. |
|
PEKEsaidBuenas tardes Isabel. veras que si que el nuevo año seguiremos con esta amistad tan bonita que tenemos. U n fuerte abrazo. |
|
PEKEsaidHola puche, pues si otro año nuevecito pera que lo disfrutemos con nuestra amistad, os quiero mucho a tod@s. |
|
PEKEsaidYo tambien tomo un café con bosotras, que quiero que me contéis como lo pasasteis anoche, yo lo pase muy bien. |
|
Isabel.-saidLes deseo que hayan pasado un bello Fin de Año y estén comenzando un Año Nuevo con toda felicidad…Hago votos para que sigamos reunidos durante este año, con tanto compañerismo, como el que dejamos atrás…Besos para todos…Isabel.- |
|
PEKEsaidFeliz año abuela, si empezara bien el año y durara nuestra amistad, así lo deseo yo. Una cariñosa sonrisa para todos lo de nuestro querido foro, y todos los foros mas. |
|
PEKEsaidDeseo feliz año tambien para ti Martín. Saludos. |
|
ancianitasaidGracias Martin. Que tengas tu tambien un feliz 2010 y termines bien tu recorrido frencés. |
|
PEKEsaidSi que habrá disfrutado tanto tu coma mamali con el concierto de la primera, a sido fabuloso me a gustado mucho el rato que lo e visto, entiendo por que os gusta tanto. Feliz año otra vez, Besossss |
|
martin63saidUn saludo M Martin |
|
edisaidEstoy disfrutando infinito con el Concierto, cuando finalice aplaudiré como si lo estuviera viendo en directo ¡¡¡me emociona!!!…creo que es una buena forma de comenzar el año…. |
|
abadtonisaidNo te mereces mesnos guapa señora tus maneras son de lo mas y mejor bonitas estas notas leidas son el reflejo de la amistad q brindas y recibes. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.