“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 33,511 al 33,525 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Isabel.-

said

Haganme un rinconcito, que me siento entre Uds. Yo tomaré un zumo, nada más. Estoy tratando de volver a la normalidad, pero este Enero lo tengo lleno de cumpleaños familiares y es imposible cuidarse…Les deseo a todos que pasen un bonito sábado. Besotes…Isabel.-

PEKE

said

Hola edi ¿ que tal as pasado las fiestas? cuentanos ahora que estamos juntas, yo bien , muy tranquilas, con mi familia. Falta los Reyes, en mi casa día de regalos, por que no celebramos Papanoel. Basitosss

PEKE

said

Hola abuela, trigo y demás, si, tomamos algo, yo café ya no, que llevo unos cuantos, me tomare una infusión, vamos a contarnos lo que nos traerán los Reyes, que ya falta poco,yo no espero que vengan muy cargados, lo primero que no necesito nada, lo mio que sea para otras personas que no tienen nada, si es verdad que se está bien en esta ventana trigito, da gusto este ratito, haber si llega alguien mas.

abuelamari5

said

Yo tambien me siento con vosotras,que suerte y asi me contais lo que vais a pedir a los Reyes,siempre todo preparado,cuanto vales Mamali,vamos sentaros aqui ,en el rincon de Trigo que esta Edi y Ancianita,Pekey yo nos sentamos ya.

edi

said

Triguito por fin coincidimos un día en el desayuno….me siento contigo en tu rincón favorito….

trigo16

said

Hoy mas tranquila tengo bastantes sobras de ayer , ya les dije que hoy no cocinaran nos juntaremos para terminarlas , después una semana a dieta pero de momento disfrutaremos estos días de cositas sabrosas que no se comen tan a menudo , las lorzas siguen su curso pero yo ya en este punto de la vida no me preocupo tanto de un centímetro mas o menos ,como hoy si me siento a saborear el café junto a mi ventana preferida, me gusta observar a la gente en su ir y venir con sus quehaceres diarios niños, ancianos, madres y padres con sus prisas, unos altivos, otros humildes en fin la vida y es que tenemos el mejor cuadro jamas pintado ante nuestros ojos , disfrutar del día y preparar el zapato que ya mismo hay que ponerlo en la ventana ,un beso .

edi

said

Ancianita, Peke siempre tan madrugadoras…. pasadlo bien….besos…

edi

said

Mira que es raro que tu te duermas…..un día es un día, hay que aprovechar…un beso.

edi

said

Despues de estos días tan moviditos, hoy toca descansar un poco que también viene bien…..
Me siento con vosotr@s a tomar un cafelito mientras espero al resto de amig@s…
Que tengáis un buen día….besos.

edi

said

Peque, en casa es como una tradición, nos encanta…además ayer tuve la suerte de vivirlo con mi padre ¡¡lo que disfrutó!!!!!……es como si estuvieramos allí en directo…..digo lo mismo que Mamali, me encantaría poder ir algún día.

ancianita

said

Hola Yodiario. Y has encontrado algo interesante ??

yodiario

said

mujer, esa tostada no sera de otra epoca, ¿no?

yodiario

said

yo me pase la noche buscando youtubesssss

PEKE

said

Hola hermosa, yo tambien te e visto, ¿ que tal la noche?

PEKE

said

buenos dias, si, es sábado y como tu dice toca churros, ya se han pasado las fiestas y hay que empazar con la normalidad, asi que nos toca churros, y no me seas desagradecida después que el pobre mio con tanto frió no podéis despreciárselos, total uno pequeño no pasa nada y el se pone tan contento.
Bueno ¿que tal habéis salido de tanta fiesta?. EL concierto divino, me encantó lo que vi, no lo vi entero pero fue una gozada.

Viendo 15 publicaciones - del 33,511 al 33,525 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel