› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidmamali e visto tus fotos, y estas guapisima, te va muy bien es peinado y el abrigo es muy bonito, me gusta mucho, que lo disfrutes. |
|
PEKEsaidHola puche, haber si es que tu trasto se a puesto a invernar como el mio, pero tu sabes mucho y en seguida lo arreglas, yo lo cierro y para otro día ya funciona. Los churros no te preocupes, que te los congelare, luego un poquito al horno y ya está. que pases un buen Domingo. |
|
PEKEsaidBuenos días. Que ensanchá te pones con tus seis hijos e hijas, claro así ganas a todas en regalos, como que me da una poca pelusa, ya sabes que yo soy de familia grande, pero me quedé´ |
|
PEKEsaidBuenos días mamli, tu, aunque sea Domingo no perdona, descansa mujer que estas fiestas as tenido mucho ajetreo, tomaré un café con una tostada. la carta a los Reyes no la e escrito, pero espero algo de mis hijas, lo dejo a su eleccion, ellas sven mas que yo. feliz Domingo. |
|
ancianitasaidSi te falla el ordenata están muy cerca los Reyes, así que se pase un “Angelito” por tu casa y te deje uno. |
|
ancianitasaidBuenos dias Mamali. |
|
MamalisaidYa estamos a domingo, hoy voy a descansar de estos días de ajetreo,, un paseito matutino y por la tarde recoger un poco la ropa y relax. |
|
puche1saidHola amigos, no pude entar en todo el dia, pues este trasto me dijo que noooooo, anda que si esto, le doy unos dias de vacaciones, bueno, mañana si puedo, entrare a desayunar, sino entro, que nadie se coma mis churros, Peke me los congelas, felices sueños. |
|
edisaidEl polaco es el que mejor vive…ayer hablamos con él….mañana vuelve a los madriles… |
|
ancianitasaidHola Edi. ¿Has sabido de el polaco?, seguro que está mejor que tu, ¿Ya viene mañana?, Que tendrá en aquella tierra que le tira tanto, algún día te da una sorpresita. |
|
ancianitasaidTrigo eres una pajarita, desde el primer dia te afincaste en el ventanal y no lo has soltado, ademas aprovechas la visión de las gentes en su ir y venir y luego pronto haces un poema con ese tema, ¡¡Anda que se te da mal!! |
|
ancianitasaidAbueli, es que Trigo es mucha Trigo, como se ha sabido acomodar en el mejor rincón y como es natural todas vamos al mejor sitio, menos mal que la mesa es espaciosa y podemos estar todas. |
|
ancianitasaidHola Isabel. Aprovecha los cumplaños, ya te cuidarás despues, las buenas ocasiones no hay que desperdiciarlas. |
|
ancianitasaidMarisol, yo tambien tengo gana de que llegue la normalidad, menos mal que pasando los Reyes ya no ha fiestas hasta carnaval, esto es mucho ajetreo. |
|
msvsaid¿ Como se presenta este año tan redondito de ceros ? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.