“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 33,496 al 33,510 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

mamali e visto tus fotos, y estas guapisima, te va muy bien es peinado y el abrigo es muy bonito, me gusta mucho, que lo disfrutes.

PEKE

said

Hola puche, haber si es que tu trasto se a puesto a invernar como el mio, pero tu sabes mucho y en seguida lo arreglas, yo lo cierro y para otro día ya funciona. Los churros no te preocupes, que te los congelare, luego un poquito al horno y ya está. que pases un buen Domingo.

PEKE

said

Buenos días. Que ensanchá te pones con tus seis hijos e hijas, claro así ganas a todas en regalos, como que me da una poca pelusa, ya sabes que yo soy de familia grande, pero me quedé´
dé muy corta, que se le va a hacer peor hubiera sido ninguna, lo importante que son muy buenos, tanto los tuyos como las mías, solo que me ganas en regalos. venga ¿tomamos el café?

PEKE

said

Buenos días mamli, tu, aunque sea Domingo no perdona, descansa mujer que estas fiestas as tenido mucho ajetreo, tomaré un café con una tostada. la carta a los Reyes no la e escrito, pero espero algo de mis hijas, lo dejo a su eleccion, ellas sven mas que yo. feliz Domingo.

ancianita

said

Si te falla el ordenata están muy cerca los Reyes, así que se pase un “Angelito” por tu casa y te deje uno.
¿Que tal por Martos? ¿Como está la abueli?.

ancianita

said

Buenos dias Mamali.
¿Hoy no tienes marcha?, Que raro, porque siempre tienes la agenda llena de eventos por hacer, pero está bien que descanses un poco, aunque martes y miercoles ya es festivo otra vez. Parece ser que tu eres de papa Noel, en casa no hemos entrado en esa moda, siguen siendo los Reyes, así que yo espero 6 regalitos, uno por cada hijo y no se que será, asi que sorpresa sorpresa.
Oye nena, parece que le das muchas vacas a Roberto y no está la cosa para eso, que luego el no hace descuentos en el salario.
Disfruta de tu paseo matinal y de tu dia de relax.

Mamali

said

Ya estamos a domingo, hoy voy a descansar de estos días de ajetreo,, un paseito matutino y por la tarde recoger un poco la ropa y relax.
La Cafetera esta en marcha , la mesa puesta con zumos y frutas y cuando den las 8 bajare a por la bolleria que Roberto esta de vacaciones.
¿ Habeis escrito la carta a los Reyes? por mi casa hace tiempo que dejaron de venir, con Papa Noel me basta y me sobra.

puche1

said

Hola amigos, no pude entar en todo el dia, pues este trasto me dijo que noooooo, anda que si esto, le doy unos dias de vacaciones, bueno, mañana si puedo, entrare a desayunar, sino entro, que nadie se coma mis churros, Peke me los congelas, felices sueños.

edi

said

El polaco es el que mejor vive…ayer hablamos con él….mañana vuelve a los madriles…

ancianita

said

Hola Edi. ¿Has sabido de el polaco?, seguro que está mejor que tu, ¿Ya viene mañana?, Que tendrá en aquella tierra que le tira tanto, algún día te da una sorpresita.

ancianita

said

Trigo eres una pajarita, desde el primer dia te afincaste en el ventanal y no lo has soltado, ademas aprovechas la visión de las gentes en su ir y venir y luego pronto haces un poema con ese tema, ¡¡Anda que se te da mal!!

ancianita

said

Abueli, es que Trigo es mucha Trigo, como se ha sabido acomodar en el mejor rincón y como es natural todas vamos al mejor sitio, menos mal que la mesa es espaciosa y podemos estar todas.

ancianita

said

Hola Isabel. Aprovecha los cumplaños, ya te cuidarás despues, las buenas ocasiones no hay que desperdiciarlas.
Un besote para tu tierra.

ancianita

said

Marisol, yo tambien tengo gana de que llegue la normalidad, menos mal que pasando los Reyes ya no ha fiestas hasta carnaval, esto es mucho ajetreo.
Los Reyes Magos cortando la cuerda de Papa Noel, son muy graciosos y ademas, como el titulo de pps dice “Hay que conservar la tradición” lo nuestro son los Reyes y se acabó.
Pasa una buena noche.

msv

said

¿ Como se presenta este año tan redondito de ceros ?
Yo ya estoy cansada de Fiestas y de compás de espera. Estoy con ganas de que empiece de verdad a ver que es lo que depara… ¡soy una impaciente!.
Isabel, me pasa lo mismo que a tí con los cumpleños. Tengo un montón de capricornios y acuarios a celebrar. Nacen muchas personas en estos primeros meses del año. Es curioso.
Un beso a tod@s

Viendo 15 publicaciones - del 33,496 al 33,510 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel