“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 33,481 al 33,495 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Me refiero a las que se dice Peke

Mamali

said

He pasado una mañana terrible, pensaba que habia descacharrado el pc, menos mal que son fuertes y no se descacharran tan facilmente y he podido restaurarlo.

Mamali

said

Hola puche, a que fotos te refieres?

puche1

said

Isable, felicita a tu esposo de mi parte, que lo paseis bien, disfrtar mucho de la familia.

puche1

said

Bueos dias abu, tu juntate con migo, que solo tengo niño, y ya sabemos como son, si quieres nos marchamos de compras, y nos compramos lo que nos guste, y asi no tenemos que aguantarnos con lo que nos regalen, vale?, te espero esa tarde.

Isabel.-

said

Que bueno, por estos lados se ha dado un hermoso domingo, por lo tanto los niños ya andan de correrías… Para Reyes no espero nada, vienen para los niños y es el cumpleaños de mi marido, que este año se festeja cenando en un restaurante, con toda la familia. Fué idea de mis hijas, para agasajarlo y de paso descansar de tantas comidas preparadas para las fiestas, no tenemos muchas ganas de trabajar. Bueno, que pasen un lindo domingo. Besotes…Isabel.-

abuelamari5

said

Despues de leeros me voy a poner un poco tristepues con eso de no tener hijas,no espero ningun regalo,los chicos no dan importancia a esas cosas,si me hace falta algo y lo pido,bueno a lo mejor me lo regalan y sino nada,pero es la vida,Ancianita que suerte tienes,yo no habre sabido ser como tu.

puche1

said

Hola Marisol, pues cierra los ojos y que cada uno se regale lo que quiera, pues no termina uno de tantos regalos! y esta la cosa muy regular, no diremos mala, pues parecería peor, que disfrutes del Domingo.

puche1

said

Si te contara lo del Angelito, ja ja ja ja ,es un manitas, ja jaja .

puche1

said

Bueno, pero me los podre tomar para la merianda?

puche1

said

Peke, te comprare una caja de pañuelos, ja ja ja , al buen entendedor!, con pocas palabras………..

puche1

said

Buenos dias señora!, tu 6 regalos, pues menudo negocio tendra la tienda si lo compran todos en la misma, yo ya te contare, pero no espero mucho, me porte un poquito mal j, ja ja ja , dices algo de Roberto, no lo viste dando las campanadas con Belén esteban?, claro, verías otra cadena, que pases un Domingo muy feliz.

puche1

said

Peke, como yu tienes niñas pues esperasmuchas cosa, los niños no piensan tato en los regalos, te hacen uno, y sin pensar mucho, hija!, esa es la suerte de tener hijas.

puche1

said

Mamali, yo quiero ver esas fotos, puede ser?

puche1

said

Buenos dias mamali, estoy pensando que por que no dejamos nuestra mesa siempre puesta?, al fin y al cabo, nadie nos la ocupa, nos la respetan, yo lo digo para que no tengas tanto trabajo, yo tengo la carta escrita hace mucho, pero me parece que como estan las cosas tan mal, no la echare, es que pido mucho, y me da corte, bueno, lo de la mesa lo dejo a tu parecer, un feliz Domingo.

Viendo 15 publicaciones - del 33,481 al 33,495 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel