› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidEs que tu te portas siempre mal así que te treran carbon porque no te mereces otra cosa. |
|
ancianitasaidTrigo, seguro que los Reyes te traen muchas cosas, pues tu familia te quiere un montón y todo se les hará poco para ti. |
|
ancianitasaid¿Que dices Abueli? Tu has sido una buenisima madre, lo que pasa es que no salen siempre las cosas como una quisiera. Tienes razón en que los chicos no están en esos detalles, menos mal que una de mis hijas se encarga de comprar los regalos de los chicos y de recaudar el coste, aquí no se escapa nadie. |
|
ancianitasaidHola Isabel. Que bien te lo estás pasando con toda la familia allí ¿Verdad?. Hacen muy bien tus hijas en reservar en un restaurante, despues de tanto cocineo festivo apetece que te lo den hecho. |
|
ancianitasaidHola Trigo. A estas horas ya no se puede tomar cafe, pero tomo cualquier infusión para acompañarte. |
|
ancianitasaidOs dais cuenta lo enganchadas que estamos al “tarsto”?? En cuanto nos falla un poco ya nos ponemos de los nervios, ¡¡Que tiempos estos!! |
|
ancianitasaidHola Mar Rey (bonito nick), Pasate a tomar cafe cuando te apetezca, y seguramente encontrarás buenas amigas entre la clientela de el traspaso, nosotr@s estaremos encantad@s de tenerte como cliente. |
|
Mar ReysaidMe parece muy interesante lo de la cafetería virtual. Debe de ser una forma agradable de charlar y conocer a la personas. |
|
trigo16saidHola ancianita, que bien cuantos regalitos normal con tantos hijos ,me alegro, por aquí también pasaran espero!!!,un beso guapa . |
|
trigo16saidHola peke ,seguro que te colmaran no te quejes mujer ,ya sabemos que la anfitriona nos gana a todas, lo supo hacer muy bien jajajajaj un beso guapa. |
|
trigo16saidHola puche, a ti te digo como a abueli ,esas nietecitas que sin darnos cuenta serán las que nos colmen de detalles , mientras tanto haces bien en regalerte lo que te apetezca ,un beso guapa . |
|
trigo16saidNada de tristezas abueli ,tu tienes la enorme suerte de saber que te quieren ,veras cuando tus nietas sean un poco mas mayores como no pasaran ni un día por alto en cuanto a los días de regalar se refiere ,te lo mereces ,un beso guapa . |
|
trigo16saidHola Isabel , felicita a tu marido en su cumple ,y disfrutar de esa comida que tan bien merecida tenemos ,un beso bonita . |
|
trigo16saidHola mamali, yo también tuve problemas esta mañana con el , pero ya se resolvió,te apetece tomar un café conmigo ?,un beso guapa |
|
MamalisaidPuche, no me cuesta poner la mesa, pero si quieres podemos alternarnos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.