“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 33,451 al 33,465 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Que quieres darme los reyes?, pues piensalo bien, yo tengo un contrato de dos años, y legalizado, tengo los papeles en regla, bueno, pensandolo bien, si me echas, me tienes que indemnizar, y puede que salga ganando, pues Roberto falta y nadie le critica,

abuelamari5

said

Voy a limpiar bien mis zapatos mas nuevos,para ponerselos a los Reyes Magos,espero se acuerden de pasar por mi casa,Trigo seguro que lo tienes todo preparado,eres unica y ademas con esa sonrisa que alegras la vida a quien te mira.

edi

said

Mira que es raro eso en tí ¡¡¡¡hay que acostarse tempranito!!!!!…. besitos

edi

said

A tí ya te lo ha traido Papa Noel por adelantado jjjajaja… un beso.

edi

said

Trigui ¿a estas horas un café???? … apuntate al aperitivo ¡¡¡animo!!!!…

trigo16

said

Hola amig@s , ya tengo los zapatos a punto de sacar al balcón y es que me porte la mar de bien jajajaja también tengo el pedido de los demás echo y empaquetado ,como somos tantos y no se puede con todo ya que los reyes también saben de crisis , hacemos el amigo invisible así a los mayores solo nos toca uno en el reparto , los niños es otro cantar pero sin pasarse pienso que hay que infundir el ellos el compartir, y repartir, saben que hay muchos niños que no tendrán nada y ellos no se merecen mas que los demás por eso los pobrecitos se reprimen en sus pedidos , tomo un café y os deseo una feliz semana ,un beso .

edi

said

Hoy he entrado un poco tarde, aunque pensandolo bien es la hora del aperitivo, ¿os apuntais????…..un vinito y una tapita la mejor delicia…..
Pasadlo muy bien chic@s …. besitossssssssssss

ancianita

said

¡¡¡Ya vengo Peke!! Me ha pasado lo que a Mamali ayer, se me han pegado las sabanas ¡¡Se estaba tan bien en la camita!!

ancianita

said

Buenos dias niña.
Me parece que voy a tener que despedir a la antigua socia y contratarte a ti ya que eres mucho mas eficiente que ella, ahí dejo la sugerencia, piénsatelo y hablamos para ponernos de acuerdo.
Oye, y no es vispera de Reyes, o estoy equivocada o es entrevispera.
Que tengas un feliz lunes.

ancianita

said

Hola Chicamayor. Lo mismo deseo yo para ti, luego nos dices que te han traido.
Chao, guapa.

chicamayor

said

De que paseis una buena semana, y de que los Reyes Magos sean generosos con vosotr@s. Besos

PEKE

said

Buenos días amig@s, un día mas, Yo los zapatos ya los tengo limpitos, por que en casa si hay Reyes, todos traen los zapatos a mi ventana y se llevan a sus casas los de los papás, y luego por la mañana se arma la marimorena, que si esto estaba en los mios, y así ahora ya ponemos el nombre en cada paquete, por que somos 10 y así es mejor , no confusiones. Bueno dejemos el rollo y tomamos el café, yo hoy me lo voy a tomar con una tostada con azeite de Martos que es muy bueno.
Haber si vais acudiendo.

Mamali

said

Ya estamos a lunes y vispera de Reyes, a las que habeis sido buenas y poneis zapatos os traeran regalos, a mi ni siquiera carbón, pero no me importa no me van los Reyes y Princesas.

Bromas aparte, solucionado el problema con mi ordenador, me pase un rato horrible, pues pensaba que lo habia cargado, volvemos a la cotidianidad.
Roberto sigue de vacaciones así que bajare por los bollos y el pan, y pondré la Cafetera en marcha que puche ya se encargo ayer de poner el mantel y la mesa. Gracias guapa.
Voy a la panaderia y nos vemos

ancianita

said

Si Peke, recibo muchos regalos pero ¡¡Bien caros me cuestan!!.

Viendo 15 publicaciones - del 33,451 al 33,465 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel