› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidQue quieres darme los reyes?, pues piensalo bien, yo tengo un contrato de dos años, y legalizado, tengo los papeles en regla, bueno, pensandolo bien, si me echas, me tienes que indemnizar, y puede que salga ganando, pues Roberto falta y nadie le critica, |
|
abuelamari5saidVoy a limpiar bien mis zapatos mas nuevos,para ponerselos a los Reyes Magos,espero se acuerden de pasar por mi casa,Trigo seguro que lo tienes todo preparado,eres unica y ademas con esa sonrisa que alegras la vida a quien te mira. |
|
abuelamari5saidChicas lo tomamos?yo me apunto |
|
edisaidMira que es raro eso en tí ¡¡¡¡hay que acostarse tempranito!!!!!…. besitos |
|
edisaidA tí ya te lo ha traido Papa Noel por adelantado jjjajaja… un beso. |
|
edisaidTrigui ¿a estas horas un café???? … apuntate al aperitivo ¡¡¡animo!!!!… |
|
trigo16saidHola amig@s , ya tengo los zapatos a punto de sacar al balcón y es que me porte la mar de bien jajajaja también tengo el pedido de los demás echo y empaquetado ,como somos tantos y no se puede con todo ya que los reyes también saben de crisis , hacemos el amigo invisible así a los mayores solo nos toca uno en el reparto , los niños es otro cantar pero sin pasarse pienso que hay que infundir el ellos el compartir, y repartir, saben que hay muchos niños que no tendrán nada y ellos no se merecen mas que los demás por eso los pobrecitos se reprimen en sus pedidos , tomo un café y os deseo una feliz semana ,un beso . |
|
edisaidHoy he entrado un poco tarde, aunque pensandolo bien es la hora del aperitivo, ¿os apuntais????…..un vinito y una tapita la mejor delicia….. |
|
ancianitasaid¡¡¡Ya vengo Peke!! Me ha pasado lo que a Mamali ayer, se me han pegado las sabanas ¡¡Se estaba tan bien en la camita!! |
|
ancianitasaidBuenos dias niña. |
|
ancianitasaidHola Chicamayor. Lo mismo deseo yo para ti, luego nos dices que te han traido. |
|
chicamayorsaidDe que paseis una buena semana, y de que los Reyes Magos sean generosos con vosotr@s. Besos |
|
PEKEsaid Buenos días amig@s, un día mas, Yo los zapatos ya los tengo limpitos, por que en casa si hay Reyes, todos traen los zapatos a mi ventana y se llevan a sus casas los de los papás, y luego por la mañana se arma la marimorena, que si esto estaba en los mios, y así ahora ya ponemos el nombre en cada paquete, por que somos 10 y así es mejor , no confusiones. Bueno dejemos el rollo y tomamos el café, yo hoy me lo voy a tomar con una tostada con azeite de Martos que es muy bueno. |
|
MamalisaidYa estamos a lunes y vispera de Reyes, a las que habeis sido buenas y poneis zapatos os traeran regalos, a mi ni siquiera carbón, pero no me importa no me van los Reyes y Princesas. Bromas aparte, solucionado el problema con mi ordenador, me pase un rato horrible, pues pensaba que lo habia cargado, volvemos a la cotidianidad. |
|
ancianitasaidSi Peke, recibo muchos regalos pero ¡¡Bien caros me cuestan!!. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.