“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 33,436 al 33,450 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Tu te portas siempre bien, así que esos zapatos impecables que vas a poner en el balcon te los vas a encontrar hasta arriba, ya nos contarás.

ancianita

said

Seguro que los has dejado como los chorros de el oro. A ver si te los dejan muy llenos.

ancianita

said

¡¡Anda que llover para arriba, jajaja!! Que cosas tienes.

ancianita

said

Hola Isabel.
Aqui tambien está lloviendo muchisimo, no nos da tregua.
No pierdas la esperanza de que los Reyes te traigan un regalito, seguro que se acuerdan de ti.

ancianita

said

Hola niña.
¿Te has enterado como está la cosa laboral?. Dices que Roberto falta y no le echamos la bronca, pero es que no compares, Roberto es insustituible, no digo que tu no valgas pero ya sabes que hay candidatas a tu puesto que son muy buenas, ya veremos, ya veremos.

ancianita

said

Hola Jomaral, ¡¡Cuanto tiempo!!.
Pues mura, te vienen los Reyes de primera para que te traigan el regalito que quieres, aunque de todos modos en cualquier tiempo te la tendrias que haber comprado, así que date el gustazo y te compras los dos “cacharros”

ancianita

said

Acabo de hablar con Estrella y me ha dicho que le guardemos cafe mañana que piensa entrar a tomarlo. Esta mejor aunque no ha terminado de medicos, bueno luego os lo cuenta ella.

puche1

said

Edi, anda que a ti te dejaran un monton de cosa, pues estas en el sitio don e lo Reyes son mas rumbosos, y los tienes Repe, un abrazo.

puche1

said

Hola Isabel, de lluvias no me hables, en Andalucia esta lloviendo a mares, mira, llueve para abajo, para arriba, de lado, de todas las formas, ya solo nos falta ser ranitas, pon los zapatos, que seguro que te dejan algo, los Reyes son muy buenos, ja ja ja , hasta mañana.

puche1

said

Hola Jomoral, tu te protaste bien? bueno, si lo hiciste date por seguro que te lo dejaran, pero ponles a los Reyes una buana bandeja de turrones, y un refresco de esos que tu sabes hacer, cuanto añoro eso, pues mi mamá me lo decia a mi, felices sueños.

jomaral

said

Por aqui tenemos tarde lluviosa y parece que mañana continuara igual, sobre los Reyes les tenia pedido un reproductor de audio/video, más a ultima hora les he remitido un E-mail urgente solicitando un cambio de obsequio pues me es mas preciso este electrodomestico.

Ayer domingo cuando fui a afeitarme me lleve la sorpresa que mi maquinilla electrica no funcionaba, ya tiene muchos años y en la última averia el servicio tecnico me aconsejo que para otra ocasion seria mejor adquirir otra nueva ya que en caso de otra reparacion saldria ganando.

Y heme aquí, confiamdo que SS.MM. atiendan mi urgente peticion, mientras tanto llegen habra que echar mano al rasurado barbaro del uso de la cera en frio.

Saludos.

puche1

said

Hola Mar, yo soy Puche, de Cordoba, me alegro que entres en nuestar cafeteria, no te arrenpetiras, somos pocos, pero bien avenidos, un saludo, ah y pon lo zapatos, te lo recuerdo, mañan es la cabalgata, un saludo.

Isabel.-

said

Hola amig@s, las veo muy pendientes de los Reyes…Yo por las dudas no pongo mis zapatos, porque corro peligro de que se los lleven y no me dejen nada, jajaja!!!. Por estos lados hemos tenido durante toda la noche, el diluvio universal. Ahora está seminublado, pero espero siga así, pués tengo que salir a hacer algunas cosas. Besotes…Isabel.-

puche1

said

Trigo hija mía,que ordenada eres para todo, yo algunos regalos los tengo a un en el comercio, te digo un secreto?, es que hoy los ponen en rebajas, y esta tarde irea por ellos, los tengo reservados, pero con esa condición, nada, que te traigan muchas cosas, ya que dices que fuiste buena.

puche1

said

Abu los zapatos nuevos no los pongas, pues se lo llevaran, tu pon unos viejitos, yo pondre unas votas largas para que quepan mas regalos, ya te contate

Viendo 15 publicaciones - del 33,436 al 33,450 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel