“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 33,421 al 33,435 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Buenos dias chicamayor, ta veo muy contenta con tus chicos y tu proyectos que ya no los contaras en su tiempo, ahora a hacerles buenas comiditas si los quieres tener junto a ti, que las dietas no les va mucho a ellos, pero tu sabrás que eres muy lista abrazos para loa tres.

chicamayor

said

Mi regalo , querida ancianita es una fecha en el calendario, una hora y …..una jueza. El dia lo sabreis cuando haya pasado pero digamos que la primavera es una bella estación.
Besos

ancianita

said

Mamali yo no llevo lotería, así que no tengo esperanza ninguna, no me van mucho los juegos de azar, pero el roscon seguro que no falta, lo compraré hoy y asi cuando venga mi “prole” esta noche a dejar los zapatos se toman un trocito con un cafe.
Tomo cafe con leche solamente, que hoy es dia de mucho “jamar” y si empezamos por la mañana ya va mal la cosa.
Que te toque la lotería.

ancianita

said

Buenos dias Chicamayor. Pues si, ya ves que en la cafetería sigue la misma clientela, y es verdad que pasas poquito por aquí.
He leido que has puesto en el hoy que ya te han traido el regalo , si no es secreto lo podias decir, y así nos quedamos las curiosonas tranquilas.
Tus chicos dudo yo que se quieran poner a dieta. Da un abrazo a tu Chicomayor y un saludo para Chicopequeño.

chicamayor

said

Pero veo que el TRASPASO sigue como siempre. Me alegro de que Estrella haya mejorado (ignoraba que estuviera enferma).Me habreis de perdonar mi ausencia, pero dicen que el amor es acaparador y he tenido que quedarme solita un par de dias para conectarme algo mas. En fin, mañana los Reyes me traen de vuelta a mi chico y de nuevo tendre que estar de cocinera (menos mal que he aprovechado dos dias para comer hervidos) ya que mis dos hombres querran algo especial, pero estoy dispuesta a ponerles (si se dejan ) a régimen.
Que paseis un feliz dia , y que los Reyes Magos os traigan todo aquello que sepan (son muy listos) que os hara felices.
Besos

Mamali

said

Me alegro despertarme con la noticia de que Estrella se encuentre mejor, y venga a tomarse un cafectito en nuestra compañía.
Hoy nos queda la esperanza de que la Loteria del Niño nos haga un regalo, y si no lo celebraremos igual que nos nos faltan los churros los sábados ni el Roscón de Reyes mañana para desayunar.
Hoy como siempre, café, tostadas, pan y infusiones variadas.

PEKE

said

Buenas noche trigo, yo creo que habrá algo para todos, aunque sea poca cosa, ese es mi deseo que no le falte un juguete a cada niño, no quiero pensar que algunos tendrán mucho y otros nada, aunque desgraciadamente será así, es injusto. Un beso.

PEKE

said

Abuela, que te traigan muchas cosas los Reyes, te lo mereces, ya no lo contaras. Muchas sonrisas y besos.

PEKE

said

Buenas noches Isabelita, que mal pensada heres, como quieres que se lleven tus zapatos lo Reyes, yo de todas maneras solo pongo uno, el otro se lo llevan mis hijas, para que me dejen algo en sus casas, yo pienso que algo si nos dejaran, por aquí tambien llueve. Un abrazo.

PEKE

said

Hola puche, ya veo que tu contrato laboral peligra, niña portate bien que luego vas a estar repisa, que un buen empleo no se encuentra hoy muy fácil.
Bueno vamos a pensar en los Reyes y cuando pasen ya se iran arreglando las cosas. No os quejareis por agua que os esta lloviendo bastante, por aquí tambien llueve mucho, pero era lo que pedíamos, agua que hacia mucha falta, pues ya la tenemos. Besos guapa.

PEKE

said

Buenas noches jomaral, que te traigan tus encargos lo Reyes Magos, seguro que si, ya nos contaras cuando vengan. Saludos y que pases buena noche.

PEKE

said

Buenas noches a tod@s mis buenos amigos. me alegra mucho la noticia de que estralla está mejor, yo estaba muy preocupada por ella, mañana ya tomaremos el café junt@s, encima es la vispera de los Reyes que seguro se portaran muy bien con tod@s. Estaré en el traspaso temprano. Hasta mañana.

ancianita

said

Si Edi, a veces pasa que una se encuentra muy bien en la camita y hoy ha sido un dia de esos.

ancianita

said

Tranquila guapa que me lo estoy pensando.

ancianita

said

Luego me dices a mi tacaña, ¿Y tu?

Viendo 15 publicaciones - del 33,421 al 33,435 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel