“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 33,406 al 33,420 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Que madrugadora hoy Isabel, ¿Pensabas en los regalos de los Reyes y te ha quitado el sueño? Tu tranquila, que ya queda poquito.
Que paseis bien el dia del cumple de tu chico, como dice Estrella hay que aprovechar la vida al maximo.

ancianita

said

Estrella amiga, es una gozada verte de nuevo por el traspaso, esperemos que no tengas que estar tanto tiempo otra vez (por causas mayores) sin pasarte por aquí, ya veras como lo peor ha pasado.
Un abrazo y que los Reyes te traigan algo bueno.

ancianita

said

Tienes razón Edi, es muy diferente cuando los hijos era niños, yo recuerdo ir a comprar los juguetes con mi marido y la verdad era una odisea eligir para tanta tropa, pero disfrutabamos de lo lindo. Ahora es muy diferente, se tiene ilusión pero de otra manera, aunque a mi me sigue gustando mirarles a la cara cuando abren mi regalo para observar la reación de cada uno. Cada edad trae sus cosas buenas y menos buenas, tretemos de olvidar la menos buenas.

jomaral

said

Abuela felices reyes,

Mira que nota mas simpatica has puesto. Saludos individuales para unas pocas y para los demas un recuerdo colectivo. Gracias por la parte que me corresponde.

Por aqui se espera que la cabalgata real transcurra pasada por agua, por el momento el cielo esta cubierto.

Yo confio que los reyes este año sean generosos conmigo, más atendiendo a la experiencia de años anteriores, seguro que mañana endulzare el desayuno con trocitos de carbon de azucar.

Saludos.

ancianita

said

Hola Abuelita.
Tienes ya los zapatos puestos?, Yo si he sido buena estoy nerviosa para ver que me dejan y tu tambien lo has sido así que te corresponde un ragalo o cuatro, luego nos cuentas.

edi

said

Creo que me he expresado mal,….a veces recordamos cosas de la infancia de nuestros hijos con nostalgia, simplemente eso …pero el ánimo estupendo.. .espero que los Reyes se porten biennnnnnnn…..

abuelamari5

said

Me encanta verte Estrella y que estas mejor,pues la verdad no sabia nada,soy un desastre.Edi cariño no te pongas triste que tienes todo lo necesario para estar contenta,pues eres una niña,y seguro que esta noche los Reyes iran a verte.Isabel que te desvelo?Ancianita ,Peke habeis sido buenas?seguro que si.los demas daros por saludados,pues me acuerdo mucho de todos

estrella194

said

Hola amig@s, después de mis “vacaciones” (forzosas claro) han pasado estas fiestas para mí quizá las más amargas de mi vida, pero bueno estoy aquí, y siempre mirando hacia adelante con todo el optimismo posible.
Os he echado mucho de menos en mis largas horas de hospital, tenía unas ganas enormes de sentarme aquí en el Traspaso a tomar un cafetito con mis amig@s. ¡¡¡que bien se està aquí,¡¡¡ chic@s aprovechad cada minuto bueno que os traiga la vida, no desperdicies ni un segundo, sed felices.
Un abrazo muy fuerte para tod@s.

edi

said

Me alegro de tu recuperación…esperemos verte pronto por aquí…. un beso.

edi

said

Triguito que bien te lo montas niña…. pásalo muy bien … besitos..

edi

said

Aunque es un poco más tarde de lo habitual tomaré mi cafelito, y en está ocasión con Isabel ¡¡¡que alegría!!! es dificil encontrarte a estas horas por aquí….
Hoy estoy un poco tristona…debe ser porque la noche de Reyes me pone un poco nostágica…..¡¡¡que recuerdos!!!….cuando los hijos son pequeños se vive de otra manera, luego aunque sigue haciéndo ilusión pero ya no es lo mismo. logicamente…
Que tengáis un buen día …. besitos…..

Isabel.-

said

Hoy me he caído de la cama, pués me desperté a las 4,30 y me desvelé y no pude dormir más. Seguramente lloverá porque estoy levantada de las 6,00 Hs. Tomaré el desayuno con Uds, porque todavía no preparé nada…En cuanto a lotería nada, pués no compré billete, me alegra mucho que Estrella, esté por pasar. A portase bien bonitas, les dejo un abrazote…Isabel.-

trigo16

said

Estoy esperando a mi hija para salir a desayunar,no quiero que pienses ancianita que he sustituido al Traspaso nada de eso, es que como de momento no tienes pisa en la carta y es lo que mi niña quiere pues tengo que complacerla jajajaja … Yo ahora mientras espero tomare un café y es que si emborrachara estaría siempre piripi ,como me gusta un buen café!!!! ahora mismo estoy saboreando otro, este descafeinado pero lo saboreo y respiro ese aroma que tanto me gusta que huela en mi casa …..Estoy leyendo y no encuentro a estrella, volveré ha hacerlo por si se me escapo poro este o no si ha mejorado me alegro mucho y ella lo sabe, un beso enorme para todos y que la ilusión de este día se haga extensivo al mundo, ojalá así fuera ,un beso y feliz día de reyes.

PEKE

said

Buenos días mamali, si es una buena noticia que estrella se encuentre mejor. vamos a esperar con el café a ver si llega y toma algo con nosotras. La lotería no me tocará, pue se me olvido comprar el numero, a si que no espero nada, con lo que me traigan los Reyes me conformo,

PEKE

said

Hola hermanita, tenemos otro día de agua, no saques el coche, que iremos nosotros.Hasta dentro de un rato.

Viendo 15 publicaciones - del 33,406 al 33,420 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel