› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaid, Buenas noches Mar Rey , los Reyes no se han portado mal por casa, para estar en crisis, encasa se abren los regalos por la mañana, vienen todos a casa y a abrir paquetes, se arma una con tanto envoltorio, pero bueno todos muy contentos. Feliz noche Mar. |
|
Mar ReysaidEspero que los Reyes se hayan portado bien. Yo me acosté muy tarde porque nos dimos los regalos después de cenar. |
|
msvsaidY con éste día tan precioso se acaban (casi) las vacaciones escolares y la Navidad. |
|
Isabel.-saidQuerida Ancianita y amigas, yo también con tanto revuelo, puse el mensaje que era para aquí en lo de Abu, ya lo leerán, para no repetir siempre lo mismo. Aquí es día laboral, así que los Reyes pasaron muy temprano para todos. Con gran alboroto, pués hoy cumple años mi marido…Como ya conté cenamos afuera toda la flia, para festejarlo y no trabajar tanto en casa, después de tantas fiestas. Espero que Gaspar, Melchor y Baltazar, se portara bien con todos Uds. Que lo pasen muy lindo, besotes…Isabel.- |
|
trigo16saidHoy tomo el café tranquila hasta que empiecen a llegar , seguro que será a media mañana ahora estarán en pijama y bolbiendo locos a los padres jajajajaj , como recuerdo cundo eran mis hijos pequeños que ilusión para ellos y nosotros , impagable , por suerte la vida nos da la oportunidad de volver a vivir esas ilusiones que ya disfrutamos en los hijos , ahora en los nietos ,así que hay que aprovecharas al máximo,yo aquí tengo una parafernalia que ni te cuento, los recipientes vacíos donde comieron los camellos, paja ,chuches, en fin lo propio, los mayores tenemos que aguantar hasta medio día que es cuando vendrá mi nieto mediano que por la mañana esta con la madre ,y sin el no queremos dar lo nuestro ,ya os contare como fue ,un beso y suerte… |
|
MamalisaidVengo con un poco de retraso, pero la culpa la tienen en la Panaderia que habia cola para comprar el Roscon de Reyes, pero aqui esta relleno de crema como nos gusta y con “sorpresa” a quien le tocara ? |
|
PEKEsaidBuenos dias. ¿que tal se han portado los Reyes Magos?Yo tengo aquí todos lo paquetes puestos en los zapatos que me los trajeron anoche, pero aun no han venido, miedo me da, porque cuando vengan se arma un lió que para que, todos los quieren abrir, y tu son bolsa papeles y cajas por el salón. para mi no se que habrá hasta que no vengan, luego cogen todos su regalos y ya nos llevan a sus casa para que veamos lo nuestro, ya lo contare. espero que os han tenido algo. |
|
ancianitasaidComo no veo un alma por aquí y la cosa no está para malgastar luz y calefacción he decido abrir mas tarde. |
|
PEKEsaidEstrella, que gusto me da leerte, faltaba algo en el foro y eres tu, cuidate mucho que no vuelvas a recaer, que nos das mucha alegría. No te quiero cansar, que te traigan muchas cosa lo Reyes, y mucha salud. Un abrazo. |
|
jomaralsaidChichamayor, por este rincon cada dia es una nueva alegria solo que como tardas tanto en pasar por aqui pues te parece como que que nada cambia. Ummmm, sabes el mes de enero se caracteriza por los buenos proyectos que nos imponemos de cara al nuevo año, luego la realidad cotidiana ira imponiendo su sabio criterio. Lo digo porque las intenciones sobre regimenes alimentarios mejor dejarlos para enpezar a la semana que viene y asi sucesivamente. Feliz dia de reyes. |
|
jomaralsaidBuenas tardes Trigo. No me ha quedado claro que es lo que se hecha en falta en la carta del local, pero seguro quue Anncianita ya habra tomado buena nota, con la crisis en el consumo que tenemos no conviene perder a los clientes. Feliz dia de reyes y que la magia de la ilusion te alcance tambien a ti y los tuyos. Saludos. |
|
ancianitasaidMentirosilla, que si esperas algo, como yo y como tod@s, sufririamos una decepción si vinieran con las manos vacias, no me lo negarás. |
|
ancianitasaid¡¡¡A jaja pajarita!!! Estoy de acuerdo contigo, la primavera es ideal para lo que tienes en mente. |
|
ancianitasaidVamos a tener que hacer renovación de cartas e incluir lo que le gusta a tu niña, abrá que hacer lo que sea para que no te pases a la competencia. |
|
jomaralsaidBuenas tardes Estrella. Me alegro leerte de nuevo en el foro y me congratulo que estes recuperada. La vida nos depara momentos duros como los que has tenido que vivir, más tambien de estas circustancias adquirimos experiencias positivas que nos ayudaran a seguir viviendo. Me ha gustado mucho la reflexion que nos haces sobre el aprovechamiento del tiempo existencial, en estas fiestas de reyes no olvidemos que la vida es un regalo que se nos dá y debemos de aprovechar este tiempo para entre otras cosas compartirlo con nuestas amistades. Saludos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.