“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 33,376 al 33,390 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Isabel.-

said

Mi ajetreo de reuniones termina el sábado, pués se realiza la reunión de despedida, de mi hija, que sale el domingo de Bs. As. con su familia, rumbo a Madrid…Aunque con cierta tristeza, ahí si empieza para mí, la rutina de este año 2010. Pero es normal, que los hijos vuelen, ya tienen nido propio. Dejo muchos cariños para todos, que pasen un bonito día. Besotes…Isabel.-

ancianita

said

Estrella, Abuelita, os echamos de menos, en cuanto os sea posible decirnos algo por fa.

ancianita

said

Estoy de acuerdo contigo Martin, la Navidad son muchas fiestas seguidas y, como bien dices, a nuestra edad ya cansa. Tenemos el día a día organizado para pasarnoslo lo mejor posible y si te sacan de ello lo echas de menos, tenía ganas de que terminaran. Lo que hace falta es que el año que viene estemos tod@s mas o menos que este, es decir, que nos podamos saludar y charlar un ratito, sará señal de que la cosa no va mal de el todo.
Afectuosos saludos para Benidorm.

ancianita

said

Jajaja Puche, tu siempre con tus cosas, pero es bueno sacar lo positivo de las dificultades, ya le has dado dos tareas a la barca y te va a ser de mucha utilidad.
Espero que no te ahogues. Aquí llueve a cantaros y sin dar una tregua, de día y de noche, ¡¡Que barbaridad!!.

ancianita

said

Buenos dias Triguito. Me alegro mucho de que tu retina no haya resultado ser lo que tu temias, seguro que estas la mar de contenta.
¿Que te han dejado lo Reyes?

ancianita

said

Hola Edi. Si, por fin se terminaron las fiestas ¡¡Todo cansa!! Y mas con esos atracones que nos hemos dado. Yo no he hecho ningún proposito, luego no los cumplo, me gustaría como a todas, quitarme un par de quilitos, pero es muy dificil, además los Reyes me han traido una caja de bombones gigantesca, ¡¡A ver que hago yo con eso!!, me los tendré que comer ¿No?, si pudierais meterle mano me ayudabais un poco, pero es lo que tiene la virtualidad, que todo se hace de mentirigillas, bueno todo no, que la amistad es bien verdadera.

edi

said

Trigui disfruta de tus peques y recuerda… el agua es vida ….besitos…

edi

said

Se terminó el ajetreo de las fiestas, las comidas copiosas y otros excesos … .poco a poco nos iremos adaptando a la tranquilidad, aunque realmente hasta el lunes no comenzaremos con la normalidad, mañana finde nuevamente …. ahora toca cumplir los propósitos …yo como siempre quitarme algún kilillo, espero conseguirlo, todo es cuestión de ilusión y fuerza de voluntad….

trigo16

said

Paso lo mas gordo ,y aunque hoy todavía tengo a mis niños que con las palas de pin pon uno de los regalos de los Reyes me tienen loca ,y es que a beces por no decir casi siempre lo mas sencillo hace que se entretengan mas, así que aquí están jugando por turnos , hace un día desapacible frió y queriendo llover ,pero es lo que toca ,por lo menos este verano no padeceremos tantas restricciones de agua espero !! , un v café y sigo con la marcha besos.

puche1

said

Buenos dias, que forma de llover en adalucia, me trajeron los Reyes una barca para salir a la compra, no, no se rian, que escierto, lo que pasa que de las que se hinchan, y me la llevo a la compra en el carrito, que llueve, pues la saco, que no llueve, pues nada me hace peso para el viento, bueno un feliz dia para tod@s.

martin63

said

Buenos días Ancianita y demás componentes de esta gran familia del Traspaso.
A partir de hoy todo vuelve a la normalidad y la rutina diaria y en realidad yo creo que a nuestras edades salirnos de la rutina no nos beneficia mucho, siempre decimos un dia es un dia pero esta fiestas navideñas son muchos días y al final llegamos cansados y con algún kilito demás, pero lo importante es haberlos vivido y que lo sigamos viviendo algunos años mas.
Un saludo M Martin

ancianita

said

Hola Mar, nos da mucho gusto que entres al foro. Cuentanos algo de ti,¿Tienes nietos? ¿Vives en el mismo Madrid? En fin, cosilla para que sepamos algo sobre ti.
Pasa un feliz jueves y recibe mi saludito.

ancianita

said

Ahora volver a la normalidad, bueno creo que la normalidad total llegará el lunes, pues hoy es ya jueves y hay mucha gente que hasta el lunes no curra, los que tienen curro, claro, los demás a ver si este añito recien empezado lo consiguen, esperemos que si.
Como a estas horas de la mañana 8,20, apetece un cefe, ya he encendido la cafetera para si teneis a bien entrar a tomarlo.
Por aquli llueve y llueve y hace frio, cosa normal teniendo en cuenta que estamos en enero.
Que tengais un dia tranquilito despues de tanto ajetreo.
Sed felices.

PEKE

said

Isabel, con este lió de fiestas, estamos todas un poco despistadas, menos mal que ya a pasado, y viene la tranquilidad. Felicita a tu marido de mi parte, espero que lo estéis pasando muy bien. Un abrazo para todos.

PEKE

said

Buenas noches msv. Que descanses de el ajetreo de los Reyes, no as tenido suerte con el roscón si te a tocado el haba, te toca invitarnos mañana a un cafetin, a mi me engañaron con el mio, ni salio sorpresa ni tampoco haba. Felices sueños Marisol.

Viendo 15 publicaciones - del 33,376 al 33,390 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel